Boleto Machu Picchu
124 artículos
El boleto Machu Picchu adecuado para usted
Haga clic para calificar el artículo

Machu Picchu: el boleto adecuado para usted

Sabemos que todas las personas que deciden venir a Machu Picchu, comparten un amor común por la aventura. Machu Picchu ofrece muchas experiencias, pero no todas son adecuadas para todos los viajeros. Cada uno de los boletos a Machu Picchu le ofrece increíbles recorridos, y del tipo de boleto que elija dependerá el tipo de experiencia en la ciudad inca; pero, ¿ya sabe cuál es el boleto adecuado para usted?

Turista en Machu Picchu
Machu Picchu, la maravilla del mundo espera por usted

Importante

Si está pensando venir durante la temporada alta (Mayo – Agosto), todos los boletos Machu Picchu deberán ser reservados con meses de anticipación. Sobre todo el boleto que incluye la montaña Huayna Picchu.

También recuerde reservar los boletos de tren, inmediatamente después de saber su fecha de ingreso a Machu Picchu; esto le evitará tener que escoger solo entre los servicios más costosos; de esperar más, corre el riesgo de encontrar boletos disponibles.

¿Cuál es el boleto Machu Picchu adecuado para usted?

Machu Picchu tiene experiencias para todos los tipos de viajeros, y está demás decirle que es de los lugares que tiene que visitar en la vida. A continuación le describiremos el tipo de experiencia que puede tener en Machu Picchu con cada uno de los boletos Machu Picchu.

Solo Machu Picchu

Con este boleto puede visitar todas las construcciones al interior de la ciudad inca de Machu Picchu; también realizar algunas caminatas, como la caminata a la puerta del sol al puente inca. Puede comprar este boleto en dos turnos. El turno de la mañana (6 am – 12 m) es el que prefieren la mayoría de personas. Sin embargo, por nuestra experiencia como operadores de viajes a Machu Picchu, le recomendamos reservar el boleto Machu Picchu en el turno de la tarde e ingresar muy temprano. La tarde es uno de los mejores momentos para estar en Machu Picchu, no solo por la excelente luz para fotografiarla, sino también porque hay muchas menos personas.

Machu Picchu solo turno mañana (6 am – 12 m) – 2,500 boletos disponibles
Machu Picchu solo turno tarde (12 m – 5:30 pm) – 2,500 boletos disponibles

Machu Picchu + Huayna Picchu

Esta experiencia de la montaña Huayna Picchu está reservada solo para las personas que puedan superar su miedo a las alturas, para ver “la maravilla” que construyeron los incas en medio de esas montañas, desde arriba. Solo personas mayores de 12 podrán ingresar a los, “visualmente aterradores” senderos del “huayna”. Los boletos deben ser reservados meses antes. Le recomendamos hacerlo al menos con tres meses de anticipación. El grupo 2 tiene especial demanda, debido a que la habitual niebla matinal de Machu Picchu se disipa alrededor de las 10 am.

Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1200 boletos disponibles
Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2200 boletos disponibles

Machu Picchu + montaña

Con este boleto puede ver Machu Picchu desde 600 metros por encima, desde la cima de la montaña Machu Picchu. A diferencia de la montaña Huayna Picchu, la subida es menos vertical y totalmente segura, muy diferente a los vertiginosos senderos de la montaña Huayna Picchu. Le recomendamos reservar este boleto 4 semanas antes, para poder elegir el turno en el que desea ingresar, recuerde que la ciudad inca de Machu Picchu amanece cubierta de niebla, por lo que, al igual que en l caso anterior, el grupo 2 se agota mucho antes. Es el boleto que escogen grupos de familias y amigos, que esperan una experiencia de senderismo, más relajada.

Machu Picchu + montaña Primer Grupo – 400 boletos disponibles
Machu Picchu + montaña Segundo Grupo – 400 boletos disponibles

Machu Picchu + museo

Sin duda es una de las experiencias culturales más asombrosas que puede tener. La ciudad inca de Machu Picchu, y el museo donde se encuentran las piezas que quedaron, luego de que todo lo que se encontró en ella fuera llevado a la universidad de Yale, en Estados Unidos. Lo más interesante de este museo es que todas las piezas que verá en él, lejos de aclarar, harán que agrande más su curiosidad, y el misterio alrededor de Machu Picchu. El museo de sitio de Machu Picchu “Manuel Chávez Ballón” se encuentra en el pueblo de Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. Recibirá dos boletos en su bandeja de entrada, pues tendrá que ingresar a estos lugares por separado.

Debe escoger ingresar a Machu Picchu en el turno de la mañana o la tarde e ingresar al museo, mientras no esté en Machu Picchu. El museo atiende de 10 am a 4 pm, organice su tiempo.

Machu Picchu solo turno mañana + museo
Machu Picchu solo turno tarde + museo

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Juan CPor: Juan C

“Soñé con este viaje“

“Soñé muchas veces que estaba en el Valle Sagrado y claro que tenía que estar aquí!!! Cada una de las estructuras de Machu Picchu demuestra la enorme sabiduría que tuvieron los incas, para hacer tan increíbles estructuras sin alterar o dañar el hermoso paisaje natural. Es un lugar que puede conectarte con la Pachamama, a otro nivel, energético, espiritual. Es un lugar bendecido.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 08-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now