Boleto Machu Picchu
151 artículos
Boleto Machu Picchu en Enero 2018
Haga clic para calificar el artículo

Boleto Machu Picchu para visitar la ciudad inca en Enero 2018

Machu Picchu, la maravilla del mundo moderno, puede ser visitada durante todo los meses del año. Pero, para visitar la ciudad inca en enero próximo se debe esperar la apertura de la disponibilidad de ingresos de 2018. Si desea visitar Machu Picchu en el mes de enero, usted podrá realizar la reserva anticipada de su Boleto Machu Picchu con nosotros y así evitar inconvenientes. Asegure su boleto de ingreso a Machu Picchu y disfrute de todo lo que le puede ofrecer la ciudad inca en el primer mes del año.

Reserve el Boleto Machu Picchu para enero del 2018
No pierda más tiempo y reserve su Boleto Machu Picchu para visitar la ciudad inca en Enero 2018

¿Cómo reservo el Boleto Machu Picchu para enero 2018?

Los ingresos a Machu Picchu para 2018 se apertura poco antes de que comience el nuevo año, por lo que esto puede representar un inconveniente para usted si desea realizar su visita a Machu Picchu el primer mes del año.

Para evitar este problema, usted puede realizar la reserva anticipada de su Boleto Machu Picchu para enero y en general para cualquier otra fecha de 2018. Para ello usted solo deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a nuestra plataforma web e ingrese al formulario de reserva.

  2. Escoja el tipo de boleto que desea, complete sus datos personales y elija la fecha de enero en la que desea ingresar a Machu Picchu. Revise que todos los datos hayan sido llenados correctamente y envié la reserva.

  3. Inmediatamente después de enviar su reserva proceda a enviarnos una copia digital o fotografía de su pasaporte o documento de identificación, al correo electrónico info@boletomachupicchu.com. Si es estudiante y desea acceder al descuento que se les otorga, también debe adjuntar una copia o imagen digital de su Carnet de Estudiante Universitario.

  4. Una vez realizado los dos procesos anteriores, se verificará su información y se le hará llegar por correo electrónico un invoice de pago Paypal por el valor total de los boletos que desea reservar, para que pueda realizar el pago respectivo. Si lo desea tenemos otros métodos alternativos de pago.

  5. Una vez que usted haya realizado el pago, procederemos a generar la reserva anticipada de su Boleto Machu Picchu. Así usted asegurará su Boleto Machu Picchu para enero de 2018.

  6. Debe tener en cuenta que con la reserva anticipada el (los) boleto(s) electrónico(s) de ingreso a Machu Picchu le serán enviados a su correo electrónico la última semana de diciembre.

  7. Una vez le llegue su boleto electrónico, usted solo deberá imprimirlos para presentarlos el día de su ingreso a Machu Picchu junto a sus documentos de identidad personal.

¿Por qué debo reservar anticipadamente mi Boleto Machu Picchu?

Machu Picchu es uno de los lugares turísticos más visitados del mundo, y hay miles de personas que pugnan por adquirir un ingreso; además de ello, tiene un límite diario en el número de visitantes que pueden acceder a ella. Es por eso que si espera a último momento para adquirir su boleto es posible que no encuentre disponibilidad para la fecha que desea; y peor aún si dese un boleto para subir a la montaña Huayna Picchu, este ticket debe ser reservado con mucha anticipación. Si realiza la reserva anticipada de su Boleto Machu Picchu usted estará asegurando el tipo de boleto que desea y para la fecha que tiene planificada, de forma garantizada. Así usted evitara alguna desagradable sorpresa al no poder encontrar disponibilidad para el boleto que desea si no lo hace con antelación.

Machu Picchu en enero del 2018
Paisaje de Machu Picchu con un verde intenso a causa de la temporada de lluvias

¿Por qué visitar Machu Picchu en enero?

La estación de verano en el hemisferio sur se da entre los meses de diciembre y marzo. En la zona andina el verano coincide con la temporada de lluvias, y a pesar de que enero esta en medio de dicha temporada, las lluvias más fuertes e intensas no se dan durante este mes. Contrariamente a lo que muchos piensan, visitar Machu Picchu en enero puede darle muchas ventajas y beneficios. Fundamentalmente en el mes de enero, y durante gran parte de la época de lluvias, los servicios reducen sus costos sustancialmente, así es posible encontrar habitaciones de hotel de todas las categorías con ofertas y a precios muy accesibles. Los tickets de tren reducen sus costos entre un 30% y 50%, los servicios de tren exclusivos tienen grandes promociones, por lo que casi con el mismo precio que pagaría en temporada alta por un servicio regular, puede disfrutar de un servicios de mayor categoría. En general todos los servicios turísticos le ofrecerán grandes descuentos y promociones.

Durante este mes Machu Picchu estará menos saturada de gente, por lo que podrá disfrutar más tranquilamente de su vista a la ciudad inca, adema el paisaje se viste de un verde espectacular, lleno de vida, lo que le dará un recuerdo hermoso e imborrable de Machu Picchu.

Programe su visita a Machu Picchu para enero próximo, ya no falta mucho. Ya sabes cómo hacerlo y de los muchos beneficios que le esperan. ¡Reserve su Boleto Machu Picchu ya! Para más información escribanos a info@boletomachupicchu.com.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Fabiana R.Por: Fabiana R.

“Me encanto Machu Picchu“

“Visite Cusco y Machu Picchu en enero y aunque llueve hay momentos del día que son despejados y muy bonitos, Machu Picchu resulta ser muy encantador después de la lluvia. Es temporada baja y los precios son súper buenos en muchos lugares. Fue un viaje inolvidable.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 17 noviembre, 2017

 

 

 

Síguenos:  
Chat now