Boleto Machu Picchu
138 artículos
Cómo adquirir el Boleto Machu Picchu para estudiantes 2017
Haga clic para calificar el artículo

Cómo comprar boletos Machu Picchu para estudiantes en 2017

Si es estudiante, ahora puede comprar los boletos Machu Picchu con descuento utilizando su carnet universitario. Hasta hace algún tiempo esto podía hacerse solo con el Carnet ISIC, pero muchas personas intentaron obtener el descuento falsificando dichos carnets, generando contratiempos y diversos inconvenientes al momento de ingresar a Machu Picchu. Pero esto ha facilitado las cosas, ahora puede reservar los boletos Machu Picchu con descuento para estudiantes, con el carnet de su universidad.

Estudiantes en Machu Picchu
Estudiantes de excursión en la ciudad inca de Machu Picchu

Importante: El CARNET DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO es el único documento válido para obtener el descuento de estudiante en el precio de los Boletos Machu Picchu. Usted deberá enviar una copia digital o imagen del carnet. No se aceptarán certificados de estudios, ni ningún otro documento que no sea el carnet vigente de su universidad. Tenga presente que para proceder con la reserva, la fecha de vigencia de su carnet debe mantenerse por lo menos hasta el día de su visita a Machu Picchu.

¿Qué necesitará para reservar los boletos Machu Picchu para estudiantes?

Antes de decirle qué necesitará para reservar los boletos, “recuerde que los únicos carnets universitarios válidos son de estudiantes de pregrado”.

Estudiantes extranjeros y CAN (Comunidad Andina de Naciones)

Necesitará enviarnos la copia escaneada de su carnet universitario junto a la copia de su pasaporte. El pasaporte servirá para reservar el boleto Machu Picchu y el carnet universitario para obtener el descuento para estudiantes en el precio. Y para cumplir con el reglamento de la Superintendencia Nacional de Migraciones, luego de ingresar a Perú, necesitaremos que nos envíe la copia de la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM).

Carnet Machu Picchu descuento
Carnet para reservar el boleto Machu Picchu con descuento para estudiante

Estudiantes nacionales

Los estudiantes de universidades e institutos en Perú pueden obtener el descuento para estudiantes en sus boletos Machu Picchu con la copia de su carnet universitario vigente, junto a su documento de identidad.

Atrévase a recorrer la montaña Huayna Picchu

  • La única forma de acceder al boleto Machu Picchu que incluye la montaña Huayna Picchu es reservando con anticipación uno de los 400 boletos disponibles.

  • No le recomendamos esperar estar en Cusco para comprar los boletos Machu Picchu. Esto solo hará que tenga que escoger entre los boletos Machu Picchu restantes.

  • Otro punto importante es que, debe saber la fecha en la que ingresará a Machu Picchu para reservar los boletos de tren, también con anticipación; de lo contrario tendrá que escoger entre los servicios de tren más caros.

  • Revise la lista de objetos que no puede llevar a Machu Picchu; sabía que no puede ingresar con un selfie stick, o si viene vestido con algún traje típico de su país.

  • Recuerde revisar muy bien los datos y la fecha de ingreso antes de efectuar el pago, luego de adquirir sus boletos Machu Picchu, no existen devoluciones ni reembolsos de ningún tipo.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Shirley APor: Shirley A

“Necesitas reservar el Wayna mucho antes“

“Cuando nos hablaron de Machu Picchu nos dijeron que la mejor experiencia que podíamos tener en este parque nacional, era ascender la montaña Huayna Picchu, sin embargo cuanto intentamos reservar, 2 meses antes, los boletos ya se habían agotado. Si quieren estar en la cima de esta montaña, recomiendo reservar 4 meses antes. De lo contrario puede hacer como nosotros, y conformarte con la montaña Machu Picchu.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 25-08-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now