Boleto Machu Picchu
135 artículos
Entradas a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Entradas a Machu Picchu

Machu Picchu fue elegido el lugar de mayor interés en 2016, por la mayor comunidad de viajeros del mundo, “TripAdvisor”. Esta premiación lanzada por la web, y respaldada por todas las personas que han estado en Machu Picchu y por su comunidad, con más de 350 millones de integrantes, ha hecho que las personas necesiten una estrategia para conseguir boletos Machu Picchu disponibles. Estos son los pasos para conseguir las entradas a Machu Picchu que desee, para las fechas que desee.

Entradas a Machu Picchu
¡Machu Picchu es increible! Reserve sus estradas ¡pronto!

Pasos para conseguir las entradas Machu Picchu que desee

  1. Escoja los días que desee ingresar a Machu Picchu, el tipo de boleto y revise la disponibilidad

    Esto es muy importante, ya que puede tener días disponibles el siguiente mes, pero la disponibilidad de boletos Machu Picchu es limitada y serán cientos las personas reservando el boleto Machu Picchu en el momento en el que usted revise la disponibilidad. Algunos tipos de boleto Machu Picchu incluyen el ingreso a las montañas de Machu Picchu:

    • Boleto Machu Picchu Solo
    • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu
    • Boleto Machu Picchu + Montaña
    • Boleto Machu Picchu + Museo
  2. Reserve las entradas a Machu Picchu con anticipación y pague por ellas

    Como ya debe saber Machu Picchu es uno de los mejores destinos del mundo; esto, junto a la minuciosa organización que necesita la organización del viaje, ha hecho que sea necesario reservar las entradas a Machu Picchu con semanas de anticipación; no obstante, si está leyendo acerca de las entradas a Machu Picchu, sabe de la Montaña Huayna Picchu, y que la entrada para ingresar a ella, debe ser reservada con al menos 2 meses de anticipación. Si encontró boletos Machu Picchu disponibles, reserve sus entradas cuanto antes. La reserva solo es válida por 2 horas, así que si ya lleno correctamente el formulario de reserva, utilice cualquiera de nuestros métodos de pago y pague por ella; de lo contrario corre el riesgo de perder la disponibilidad.

    Información importante acerca de la reserva de entradas a Machu Picchu

    Para evitar errores en la reserva de los boletos de ingreso a Machu Picchu, debe enviarnos la copia de su pasaporte o documento de identidad con el que esté realizando la reserva. Para obtener entradas de estudiante con descuento, deberá enviarnos también la copia escaneada de su Carnet ISIC Vigente y válido.

    La temporada alta de visitantes a Machu Picchu (mayo – setiembre) en Cusco, hace que las entradas deban reservarse con al menos 3 meses de anticipación, 4 en el caso de la Montaña Huayna Picchu. Si lo desea podemos encargarnos de toda la organización de su viaje a Machu Picchu, solo comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

  3. Revise su bandeja de entrada e imprima sus entradas a Machu Picchu

    Si realizó los pasos anteriores correctamente, en menos de 24 horas tendrá sus entradas Machu Picchu en su bandeja de entrada (a menos que reserve después del viernes a las 4:30), le recomendamos utilizar su correo electrónico de uso habitual. Si son boletos electrónicos, pero no le dejaran ingresar a Machu Picchu sin su boleto Machu Picchu impreso.

  4. Después de comprar sus entradas a Machu Picchu

    Luego de tener sus entradas a Machu Picchu en su poder (en su bandeja de entrada), debe, reservar todo lo que necesite para el viaje a Machu Picchu, en el siguiente orden. Si viene en temporada alta (Mayo – Setiembre) deberá hacerlo inmediatamente después de conseguir las entradas a Machu Picchu. Esto para encontrar disponibilidad y no tener que pagar enormes cantidades de dinero por ello, en temporada alta, los precios de los servicios a Machu Picchu suben entre un 30 y un 100 %.

    • Boletos de tren (se agotan)
    • Tickets de avión
    • Hoteles
    • Guías
    • Tours adicionales (en Cusco y el Valle Sagrado de los Incas)

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

JoelDe: Joel D

“Machu Picchu a última hora”

“Hice un viaje a Machu Picchu de última hora, pero Machupicchu Terra lo resolvió muy bien, no pude subir a la montaña Huayna Picchu, pero subí a la montaña Machu Picchu (que separe con una semana de anticipación); fue increíble, no tenía pensado venir a Machu Picchu en este viaje a Perú, pero aprendí que si estas en Perú, tienes que ir a Machu Picchu y estar todo el tiempo posible allí.”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 22-12-2016

 

 

Síguenos:  
Chat now