Boleto Machu Picchu
124 artículos
Descuento del boleto Machu Picchu con el carnet de su universidad
Haga clic para calificar el artículo

Ahora puede obtener el descuento para estudiantes reservando el boleto Machu Picchu con el carnet de estudiante de su universidad

El Carnet ISIC dejo de ser un documento necesario para reservar los boletos Machu Picchu con descuento para estudiantes, ahora podrá hacerlo simplemente con su Carnet Universitario. El carnet ISIC ya no será necesario por una buena razón. Muchas personas han intentado obtener el descuento en el precio de los boletos Machu Picchu enviando copias de carnets ISIC falsos. Pero esto, más allá de ser un intento de fraude, genera diversos problemas en la puerta de ingreso a Machu Picchu. Por otro lado, la buena noticia es que sí podrá hacerlo con el carnet vigente de su universidad.

Estudiantes universitarios en Machu Picchu
Ahora podrá acceder al descuento del boleto Machu Picchu con su carnet universitario

Ahora puede reservar el boleto Machu Picchu para estudiantes con su carnet universitario

Ahora es más fácil obtener el descuento en los boletos Machu Picchu para estudiantes. Ya no necesitará un carnet ISIC; es más, los casos de falsificación han hecho que ya no sea aceptado. El lado bueno de esto es que podrá reservar su boleto Machu Picchu con el Carnet de estudiante de la universidad a la que pertenece, siempre y cuando esté vigente.

Para obtener el descuento de estudiante en los precios del boleto Machu Picchu, debe enviarnos la copia de su carnet universitario. Este tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Nombre de la universidad
  2. Nombre del estudiante
  3. Foto del estudiante
  4. Fecha vigente impresa 2017
Carnets validos para reservar el boleto Machu Picchu
Carnets válidos para reservar el boleto Machu Picchu

Recuerde que solo son válidos los carnets universitarios de estudios de pregrado, y que en la puerta de ingreso a Machu Picchu le pedirán mostrar su carnet universitario (original) con el que reservo el boleto, junto a su Pasaporte o DNI, y el boleto Machu Picchu impreso.

Porque reservar los boletos con anticipación

Le recomendamos reservar los boletos con anticipación, solo así podrá acceder a las mejores experiencias en Machu Picchu. Por ejemplo, la única forma de ser una de las 400 personas que pueden ingresar a la montaña Huayna Picchu cada día, es reservando los boletos Machu Picchu + Huayna Picchu con meses de anticipación. Le recomendamos hacerlo 3 meses antes.

Lea esto si está pensando en viajar a Machu Picchu pronto

Somos expertos en viajes a Machu Picchu y estas son algunas recomendaciones que harán más fácil su viaje.

  • Le recomendamos reservar los boletos de tren, ida y vuelta, inmediatamente después de comprar sus boletos Machu Picchu; muchos de los servicios de tren suelen agotarse semanas antes y recuerde que tiene que comprar los boletos de tren según el boleto Machu Picchu que haya elegido, más si piensa estar solo uno o dos días en Machu Picchu.

  • Recuerde que no puede ingresar a Machu Picchu sin un guía. Es una de las reglas dadas gracias a que algunas personas (sin ninguna idea del valor de Machu Picchu) realizaron pintas y otros daños contra sus estructuras. Ellas olvidaron que Machu Picchu es Patrimonio Histórico y Natural de la Humanidad.

  • Hay ciertos objetos con los que no podrá ingresar a Machu Picchu; los selfie stick, trípodes o cualquier soporte de cámara están totalmente prohibidos, pero hay otros objetos con los que no podrá ingresar.

  • La temporada de lluvias mezcla increíbles paisajes y precios bastante más accesibles en su viaje a Machu Picchu; pero sin duda, una de mayores ventajas de la temporada de lluvias en Machu Picchu, es que encontrará la ciudad inca con mucha menos gente.

  • Para terminar, no importa si tiene que pagar el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu completo o cuánto tiempo antes tenga que reservarlo, hágalo; es una de las mejores experiencias en Machu Picchu y está considerada entre las caminatas cortas más asombrosas del mundo.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Juan MPor: Juan M

“Maravilloso“

“No puedo decir con palabras la sensación que me hizo sentir estar de pie en Machu Picchu es una verdadera joya, la joya del emperador de los incas. Creo que no tuve suficiente tiempo para recorrerla como quisiera pero creo que todo el día tampoco hubiera sido suficiente, Volveré!!“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 16-08-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now