Boleto Machu Picchu
124 artículos
Documentos para acceder al descuento estudiantil del Boleto Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Documentos para acceder al Boleto Machu Picchu para estudiantes 2017

Machu Picchu es uno de los grandes iconos culturales de la humanidad, reconocida a nivel mundial. Es por este motivo que Machu Picchu es un destino ideal para los estudiantes, una experiencia que enriquecerá su visión del mundo y sobre todo de la cultura andina ancestral, una de las más importantes del mundo antiguo. El Estado Peruano ofrece a todos los estudiantes de universidades e instituciones de similar rango de todo el mundo la oportunidad de adquirir el Boleto Machu Picchu a una tarifa reducida.

Descuento entrada Machu Picchu con carnet ISIC
Estudiantes disfrutando de Machu Picchu

¿Qué documentos se necesitan?

  • Carnet Universitario
  • Pasaporte o documento de identidad

– Carnet Universitario

Actualmente el documento válido para acceder al descuento como estudiante del boleto Machu Picchu es el Carnet Universitario, este debe ser entendido como el documentos de identificación oficial que otorgan las universidades e instituciones de similar rango a sus alumnos. El Carnet Universitario a presentarse debe contener el nombre de la universidad, el nombre del alumno, la foto del estudiante y la fecha impresa de la validez del mismo. El Carnet Universitario debe estar vigente al momento de realizar la reserva del boleto y al momento del ingreso a la ciudad inca de Machu Picchu.

¡¡IMPORTANTE!! El Carnet ISIC ya No es un documento válido para acceder al descuento en la compra del boleto Machu Picchu.

– Pasaporte o documento de identidad

Además del Carnet Universitario es también requerido un documento de identificación personal del estudiante, este puede ser Pasaporte, D.N.I., Documento de identidad, Carnet De Extranjería, etc. Esto para corroborar la identidad del estudiante, además de ser documentos que le serán solicitados al estudiante durante su ingreso a Perú y a la ciudad inca de Machu Picchu.

¿Qué documentos le solicitaran en el ingreso a Machu Picchu?

En la puerta de ingreso a la ciudad inca de Machu Picchu le serán solicitados el Boleto Machu Picchu impreso, el Carnet Universitario y su documento de identidad (Pasaporte, D.N.I., etc.). Así que es imprescindible que el estudiante lleve consigo estas tres cosas; de no ser así, no le será permitido el ingreso a Machu Picchu.

¿Cómo debe realizar su reserva un estudiante?

Primeramente debe acceder a nuestra plataforma web, en ahí debe verificar la disponibilidad del tipo de Boleto Machu Picchu que desea, una vez comprobado esto debe ingresar al formulario de reserva, en allí debe llenar los campos requeridos (tipo de boleto, correo electrónico, fecha de ingreso, datos personales) y en el menú desplegable de Tipo de Documento debe elegir “Carnet Universitario”, una vez completada toda la información debe enviar el formulario de reserva.

Una vez realizada la reserva es sumamente importante que inmediatamente después nos envié una imagen o copia digital de su Carnet Universitario y de su documento de identidad al correo electrónico info@boletomachupicchu.com, ya que durante el proceso de adquisición de su boleto, solo será posible el descuento estudiantil con los documentos antes mencionados; de no hacerlo o de enviarlos muy tarde es posible que pierda su reserva.

Si usted es estudiante no pierda la oportunidad de visitar una de las maravillas del mundo a un precio súper especial. Ahora es más fácil y pueden acceder estudiantes de todo el mundo. Machu Picchu le espera para vivir la experiencia más increíble de su vida.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Mario RubioPor: Mario Rubio

“Una experiencia inolvidable“

“En las vacaciones de verano y gracias a un intercambio estudiantil pude conocer Perú, es increíble. Pero conocer Machu Picchu fue lo que más me marco, quede sorprendido ante su belleza natural y ante las perfectas construcciones de los incas, es en verdad una maravilla. Y lo mejor de todo es que el ingreso me salió con descuento, que más pedir. Súper recomendable.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 22-08-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now