Boleto Machu Picchu
192 artículos
Por qué reservar las entradas Machu Picchu ahora
Haga clic para calificar el artículo

Por qué es un buen momento para reservar las entradas Machu Picchu

Pues es simple, a medida que pasa el tiempo es más difícil llegar a Machu Picchu. Hasta hace algún tiempo podía comprar las entradas Machu Picchu y permanecer dentro de la ciudad inca durante todo el día; ahora, dependiendo de la entrada que elija, tiene un tiempo limitado en Machu Picchu. Ahora mismo puede reservar las entradas a Machu Picchu para ingresar en las siguientes semanas; sin embargo, debe reservar con mucha anticipación si está pensando en reservarlas para los meses entre mayo y agosto o si quiere la entrada para la montaña Huayna Picchu.

Reservar las entradas Machu Picchu
Este es el mejor momento para reservar las entradas Machu Picchu

Machu Picchu, un “destino inolvidable” según National Geographic

Machu Picchu tiene muchos títulos, y hace solo un tiempo fue descrito como un “destino inolvidable” por la National Geographic. Literalmente dijeron que una visita a Machu Picchu sería el viaje perfecto. Así que fue incluida entre los 10 destinos inolvidables en todo el mundo, en la revista National Geographic Travel. El texto titulado “¿Buscas el viaje perfecto para pasarlo con alguien especial?” señala que la ciudad inca de Machu Picchu sería el regalo ideal para finalizar el año. En el primer lugar de la lista se encuentra la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Nat Geo Travel también resalto el “camino inca” para llegar al sitio.

¿Cómo reservar las entradas Machu Picchu?

Primero; solo podrá acceder a algunas de las entradas Machu Picchu reservando con varios meses de anticipación; del mismo modo, reservar las entradas a Machu Picchu durante la temporada alta siempre demandará una organización anticipada.

  1. Revise las entradas Machu Picchu disponibles

    En una temporada de visita normal – no en temporada alta – puede reservar la mayoría de entradas a Machu Picchu con algunas semanas de anticipación. Luego de reservar las entradas a Machu Picchu podrá hacer las demás reservas (hoteles, transporte, guías, etc.). No obstante, si desea la entrada que incluye la montaña Huayna Picchu, le recomendamos reservar 3 meses antes – en un tiempo de visita normal –. Nuestra página ofrece la plataforma más sencilla de reservar las entradas a Machu Picchu. Revise las entradas disponibles, si encuentra las que desea, reserve cuanto antes.

  2. Pague por sus entradas

    Luego del proceso de reserva, tiene alrededor de 2 horas para pagar por sus entradas Machu Picchu, de lo contrario le reserva es anulada; es por este motivo que ponemos a su disposición múltiples formas de pago, pero PayPal no deja de ser la más sencilla.

  3. Revise su correo electrónico

    En aproximadamente 24 horas recibirá las entradas de ingreso a Machu Picchu en la bandeja de entrada del correo que nos proporcione. Recuerde que de viajar por su cuenta, todo el viaje Machu Picchu dependerá de la fecha de ingreso en sus entradas.

Tenga en cuenta lo siguiente cuando decida reservar sus entradas Machu Picchu

  • Las entradas disponibles son limitadas. Las entradas que incluyen la montaña Huayna Picchu solo permiten el ingreso de 400 personas cada día.

  • Si no encuentra entradas disponibles para ingresar a la montaña Huayna Picchu, su mejor opción es sin duda, la montaña Machu Picchu.

  • Las entradas Machu Picchu que incluyen las montañas solo pueden ser reservadas en el turno de la mañana, y le dan la opción de permanecer por más tiempo en Machu Picchu.

  • Sepa que los bastones de selfie y otros objetos, están prohibidos dentro de la ciudad inca de Machu Picchu.

  • Si solo visitará Machu Picchu, le recomendamos reservar su entrada Machu Picchu en el turno de la tarde, hay menos personas. ¿Necesita más razones?

  • Hay muchas buenas formas de evitar el mal de altura, y si está planeando su viaje a Machu Picchu, sería bueno saber de ellas.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Fidel EPor: Fidel E

“Tienes que ir alguna vez en la vida“

“Nadie puede negar la magia de Machu Picchu. Recomiendo ir en la tarde para que esta magia no sea arruinada por enormes multitudes. Y si quieres las entradas con la montaña detrás de Machu Picchu (Waynapicchu), tienes que reservar muchos meses antes.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 2 enero, 2018

 

Síguenos: