Huayna Picchu
64 artículos
Reservar el Boleto Huayna Picchu para 2018
Haga clic para calificar el artículo

Ya puede reservar su Boleto Huayna Picchu para 2018, hágalo con anticipación

Sí, los boletos de ingreso 2018 para la “Súper estrella” de Machu Picchu ya pueden ser adquiridos. Waynapicchu, la enigmática montaña que moldea la silueta clásica de Machu Picchu tiene contados cupos diarios para poder subir a ella.

Reserve ya su boleto Huayna Picchu para el 2018
Reserve ya su boleto Huayna Picchu para el 2018, los espacios son limitados

Reserve pronto que los cupos se acaban y son limitados

Por sus características la montaña Huayna Picchu no puede albergar demasiados turistas a la misma vez, y también debido a la estrechez de sus senderos, el ingreso esta limitado a 400 cupos diarios, que están divididos en dos grupos.

El Waynapicchu al ser la principal atracción de Machu Picchu y esto unido a lo limitado de sus ingresos hacen que las entradas tengan una demanda muy alta, los visitantes habidos de experimentar esta aventura única en el mundo, realizan la reserva de sus boletos Huayna Picchu con varios meses de anticipación.

Si usted desea su ingreso a la montaña Huayna Picchu para 2018, este es el momento adecuado para reservarlo, conseguir una entrada durante la temporada alta para subir al Huayna Picchu es prácticamente imposible, y si desea hacer su vista a Machu Picchu para esta temporada, desde ya deberá adquirirlo. En general, para cualquier época del año, usted deberá hacer su reserva con siquiera dos meses de antelación, solo así podrá obtener uno de estos valiosos tickets.

Construcciones de la montaña Huayna Picchu
Camino a la cima de la montaña Huayna Picchu

El boleto Machu Picchu + Huayna Picchu es la combinación perfecta

Recorrer toda la ciudadela inca y poder observar sus increíbles construcciones, sus monumentos, templos, recintos, fuentes y andenes que son parte de ella, se complementan de forma única y perfecta con la escalada hacia la fabulosa montaña Waynapicchu. El Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu es el que le permite disfrutar de esta mágica experiencia, única en el mundo.

Más información sobre Huayna Picchu

  • El Templo de la Luna es un atractivo que solo puede ser visto subiendo al Waynapicchu.

  • La montaña Huayna Picchu solo puede ser subida por personas mayores de 12 años.

  • El boleto le permite ingresar a Machu Picchu desde las 6 de la mañana, en cualquiera de los grupos.

  • El ingreso a la montaña solo se permite en sus horarios establecidos. No se puede acceder por la tarde o en un horario distinto.

Consejos de gente que ha estado allí

Waynapicchu

Teresa Z.Por: Teresa Z.

“Lo más increíble de mi vida“

“Mi visita a Machu Picchu fue lo más genial que hice en mi vida. Escalar la montaña Waynapicchu fue simplemente mágico.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 7 febrero, 2018

 

Síguenos: