Boleto Machu Picchu
135 artículos
Boletos Machu Picchu reservas 2018
Haga clic para calificar el artículo

Reserve sus boletos Machu Picchu para el 2018

La reserva de los boletos Machu Picchu es el primer paso de la organización de un viaje a Machu Picchu y esto es lo que necesita saber para reservarlos.

Vista de la montaña Huayna Picchu
Reserve con anticipación su boleto Machu Picchu y disfrute de esta increíble maravilla

Boletos disponibles para ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu

Hay 5,940 boletos Machu Picchu disponibles para cada día. Esta cifra incluye todos los tipos de boletos disponibles, y a las personas que ingresarán por el camino inca:

El tiempo de reserva de los boletos Machu Picchu dependerá del tipo de boleto, o boletos, que desee para ingresar a Machu Picchu, cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente, y a excepción del boleto Machu Picchu + Huayna Picchu que tiene que ser reservado meses antes, le recomendamos reservar los boletos con al menos 4 semanas de anticipación.

¿Cómo reservar los boletos Machu Picchu?

1. Revise la disponibilidad

El calendario de disponibilidad le mostrará los boletos Machu Picchu disponibles para cada día, en tiempo real. Luego de “escoger muy bien las fechas” y asegurarse que hay boletos disponibles. Presione en reservar ahora.

2. Reserve su boleto

Al presionar en reservar ahora, aparecerá un formulario en el que tendrá que introducir; el número de pasajeros, tipo de boleto, nombre completo, número de pasaporte. Esta información es utilizada exclusivamente para reservar los boletos de ingreso a Machu Picchu.

3. Pague por su boleto

Puede escoger una, de nuestras múltiples formas de pago, pero le recomendamos utilizar PayPal. Luego de realizar la reservar, recibirá un “Invoice” en el correo electrónico con el que reservó su boleto. Tiene 2 horas para pagar por el boleto, de lo contrario su reserva será cancelada.

Recomendaciones

Reserve sus boletos de tren inmediatamente después de reservar sus boletos Machu Picchu; los servicios menos costosos suelen agotarse mucho antes.

Los estudiantes pueden obtener un descuento en el precio de los boletos Machu Picchu, enviándonos la copia escaneada de su carnet universitario vigente. Los menores de años no pagan por el boleto Machu Picchu.

Necesitará un guía para ingresar a Machu Picchu; es por eso que le recomendamos reservar uno bueno con anticipación. Puede hacerlo a través de info@boletomachupicchu.com.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Micaela JPor: Micaela J

“Hermoso, se tiene que visitar“

“Habíamos reservado las entradas a Machu Picchu mucho antes, pero pasamos por alto los boletos de tren, al final nos costaron alrededor de 156 usd cada asiento. El bus también me parece muy caro”; sin embargo cuando llegue entendí del porque tienes que llegar, sin importar cuanto tengas que pagar.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 19-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now