Camino Inca
13 artículos
Reserve el Camino Inca 2018
Haga clic para calificar el artículo

¡Reserve un lugar para el Camino Inca 2018 ahora!

Si quiere realizar el Camino Inca, de seguro ya leyó eso acerca de que es una de las 5 mejores caminatas del mundo; bueno, la temporada 2018 del Camino Inca iniciará en unos pocos meses y al igual que usted, muchos aventureros de todo el mundo planean sus itinerarios y comienzan a hacer sus reservas para llegar a su próximo destino, Machu Picchu. Una gran aventura lo espera en estos senderos de 500 años de antigüedad, a menos que no reserve a tiempo uno de los 500 espacios disponibles para recorrer los senderos del Camino Inca. Recuerde que del total de espacios, 300 de ellos están dispuestos para el equipo de apoyo en trekking, así que solo 200 personas podrán recorrer el Camino Inca a Machu Picchu cada día.

inicio del Camino Inca
Punto de partida para recorrer el Camino Inca

Empiece su aventura del antiguo Camino Inca a Machu Picchu

Desconéctese algunos días del mundo. La aventura le espera en el Camino Inca, pero los boletos de ingreso no, es por eso que le recomendamos reservar un espacio para para el Camino Inca en 2018, ahora.

Recorrerá durante 4 días un sendero de piedra desde la ciudad de Ollantaytambo; en un principio, rodeado de montañas pertenecientes a cadenas de la cordillera de los Andes, hasta los bosques subtropicales y de nubes en plena ceja de selva amazónica donde se encuentra Machu Picchu. En el camino encontrará construcciones incas y pre-incas asombrosas. El Camino Inca es una de las mejores caminatas del mundo y puede constatarlo en los miles de comentarios de viajeros de todo el mundo.

¿Quiere saber cómo reservar esta grandiosa experiencia para el 2018?

La única manera de reservar un espacio en el Camino Inca es a través de una agencia de viajes autorizada y con meses de anticipación. El gobierno peruano se asegura del bienestar de cada uno de los pasajeros, exigiéndole formar parte de un grupo de excursión liderado por un guía y con la ayuda de personal de apoyo, así que no podrá realizar el Camino Inca por su cuenta; y por nuestra experiencia, somos su mejor opción. Reserve ahora a través de info@boletomachupicchu.com.

ingresando a Machu Picchu atravez del Camino Inca
Llegando a Machu Picchu después de recorrer el Camino Inca

¿Por qué reservar el Camino Inca 2018 antes de octubre?

La reserva de los espacios disponibles para el Camino Inca 2018 se iniciará en el mes de octubre de este año. Sepa que los primeros días, las agencias autorizadas comprarán cientos de espacios reservados por viajeros de todo el mundo, por lo que es altamente probable que los espacios para los primeros meses (marzo, abril, mayo y junio) de 2018 se agoten muy rápido, como sucedió en para el 2017 y años anteriores.

Nuestra experiencia nos hace recomendarle reservar un espacio en el Camino Inca tres meses antes de que inicie la temporada, para cualquier mes del 2018, esto le permite asegurar un lugar entre los muy limitados espacios disponibles y escoger el día que prefiera iniciar su aventura.

Le ofrecemos el paquete de 4 días al Camino Inca a Machu Picchu para el 2018; sin embargo, si su estado físico no es muy bueno o no cuenta con mucho tiempo, sepa que hay una versión corta, de solo 2 días.

Nuestros expertos en viaje resolverán cualquier duda que tenga y le guiarán en el proceso de reserva.

 

Consejos de gente que ha estado allí

El Camino Inca a Machu Picchu

Sabrina LPor: Sabrina L

“Increíble. Experiencia única en el mundo“

“Fue cansado y hacía frio, es una de las experiencias más fuertes que he tenido en mi vida, pero la repetiría todas las veces que pudiera, sin pensarlo.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 02-08-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now