Boleto Machu Picchu
153 artículos
Huayna Picchu Grupo 2
Haga clic para calificar el artículo

Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2 – Disponibilidad de Ingresos

Ver Disponibilidad en directo Boleto Huayna Picchu Grupo 2

Huayna Picchu y/o Waynapicchu, son los nombres con los que se le conoce a la famosa montaña que se alza detrás de la ciudadela inca, que siempre sale en la clásica foto de Machu Picchu y donde puede ver el hermoso Templo de la Luna. Huayna Picchu es el nombre adaptado al idioma español y Waynapicchu es el nombre propio en quechua, el idioma de los incas.

Montaña Huayna Picchu (Waynapicchu) o Montaña Joven

Huayna Picchu o Waynapicchu es una palabra quechua que traducida al español significa “montaña joven”. Ubicada a 2,693 m.s.n.m., al norte de la ciudad Inca, le da forma a la imagen de Machu Picchu; sí, es la montaña que aparece detrás de Machu Picchu en la clásica foto postal. La montaña Huayna Picchu tiene increíbles edificaciones incas construidas al lado de acantilados, terrazas agrícolas, construcciones que posiblemente fueron parte de un observatorio astronómico y el hermoso Templo de la Luna, construido al interior de una cueva natural muy cerca de la cima de la montaña.

Algunas de las mejores vistas aéreas de Machu Picchu se pueden obtener de la cima del Huayna Picchu, alrededor de 350 metros por encima de la ciudad inca. Los senderos de la montaña provocan vértigo; si cree que no logrará vencer su miedo a las alturas, le recomendamos reservar la montaña Machu Picchu; pero si logra vencer su miedo a las alturas, de seguro recordará esa montaña como una de las mejores experiencias en su vida.

Solo personas de más de 12 años pueden comenzar la caminata por los senderos de la montaña Huayna Picchu.

¿Qué Incluye el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2?

Puede ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu en el turno de la mañana….

Allí puede ver el Intihuatana, el Templo del Sol, el Templo del Cóndor, el Templo de las 3 Ventanas, el templo Principal, son algunos de los mejores ejemplos del misterio detrás de la arquitectura de los incas, y de si conocían o no, al igual que muchas otras culturas antiguas en el mundo, la manera para licuar o moldear las piedras; pero son más de 150 estructuras las que puede ver en Machu Picchu, que es en la actualidad, uno de los mejores destinos del mundo.

También a la montaña Huayna Picchu….

Que es una de las experiencias más increíbles que puede tener en Machu Picchu, la montaña está completamente cubierta de vegetación y sus senderos son de vértigo; están construidos entre las paredes verticales de la montaña y acantilados a cientos de metros sobre el rio Urubamba. Un desvío desde la cima lo llevará por las escaleras de la muerte hasta el templo de la Luna. Si bien ir con cuidado no representa riesgos, buscar camino por su cuenta puede resultar en un accidente muy grave.

El horario de ingreso de Huayna Picchu Grupo 02 es de 10:00 a 11:00 horas. Son 200 los cupos disponibles.

¿Cuánto tiempo antes reservar el boleto Huayna Picchu?

Hablamos de una de las mejores caminatas cortas del mundo y de 200 boletos para ingresar a ella, tiene que reservar con varios meses de anticipación, le recomendamos hacerlo 3 meses antes; es la única manera que podrá obtener uno de estos boletos para el día que desee.

¿Cuánto tiempo puede permanecer en Machu Picchu?

Con este boleto puede permanecer durante 6 horas, en la ciudad inca de Machu Picchu en el turno de la mañana (6 am 12 m) e ingresar a la montaña Huayna Picchu de 10 a 11 am. Se tardará alrededor de 3 horas en subir y bajar de la montaña.

Si este es el grupo que eligió, deberá ingresar a Machu Picchu antes de ingresar a la montaña Huayna Picchu. Puede hacerlo desde 6 am y luego ingresar a la montaña Huayna Picchu de 10 a 11 am. Esto le permitirá aprovechar al máximo su tiempo disponible en Machu Picchu.


 

Disponibilidad en Directo Boleto Huayna Picchu Grupo 2

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

 

ministerio de cultura cusco   Está información es proporcionada por cortesía de la Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

 

Tags: , , ,

Síguenos:  
Chat now