¿Cómo comprar el Boleto a Machu Picchu?

Machu Picchu es una de las expresiones de ingeniería y arquitectura más extraordinarias de la civilización Inca, en este lugar armonizan la obra humana con la naturaleza, cuyo recorrido dura aproximadamente 3 horas, por una ruta debidamente señalizada y de fácil acceso.
El horario de ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu es de 06:00 h a 16:00 h. se puede permanecer dentro solo hasta las 17:30 h.

¿Cómo comprar Boleto Machu Picchu?

La compra de boleto de entrada a Machu Picchu a través de nuestro sitio web es sencilla, rápida y segura, solo tiene que seguir estos pasos:

    Disponibilidad Boleto Machu Picchu

  1. Revise la disponibilidad del Boleto Machu Picchu, para ello debe seleccionar la fecha y el recinto arqueológico que desea visitar. El número que aparece por cada fecha es la cantidad de espacios disponibles, compruebe que este número no se encuentre en cero. Las opciones de Boleto Machu Picchu son:

  2. Proceder con la reserva; con este fin haga clic en el botón reservar ahora y complete el formulario. Los datos requeridos son importantes para poder efectuar la comprar de su boleto de entrada.
    Nota: Si el boleto que desea comprar es para estudiante debe enviarnos una copia de su Carnet Universitario y de su Pasaporte o Documento de Identidad. Si se trata de menores de edad (8 – 17 años) enviar una copia de su Pasaporte / Documento de Identidad según corresponda.

  3. Finalmente, efectuar el pago. Al hacer la reserva de su Boleto Machu Picchu se le genera un recibo de pago Paypal, el cual es enviado al correo
    electrónico con el que hizo la reserva.

 
Para más información sobre el viaje a Machu Picchu visite nuestra sección de consejos.
 

Diferencia de Boleto de Entrada a Machu Picchu

  • Boleto Machu Picchu Solo:
    Incluye: Entrada a la enigmática ciudad de Machu Picchu, ya sea en el horario matinal o el vespertino, según el turno elegido, respetando los horarios de ingreso y de salida de cada turno al Santuario de Machu Picchu.
    Horario de Ingreso: (Turno Mañana: 06.00 h – 12:00 h) – (Turno Tarde: 12.00 h – 17.30 h)
  • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu:
    Incluye: El ingreso al Sitio Arqueológico de Machu Picchu y a la Montaña Huayna Picchu.
    Horario de Ingreso: (07:00 h – 08:00 h. Grupo 01) – (10:00 h – 11:00 h. Grupo 02)
  • Boleto Machu Picchu + Montaña:
    Incluye: El acceso al Parque Arqueológico de Machu Picchu y a la Montaña Machu Picchu ubicada en frente de la Montaña Huayna Picchu.
    Horario de Ingreso: (07:00 h – 08:00 h. Horario 01) – (09:00 h – 10:00 h. Horario 02)

  • Boleto Machu Picchu + Museo:
    Incluye: Entradas a la Ciudad Inca de Machu Picchu y al Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón.
    Horario de Ingreso: 9:00 h – 16:00 h. Todos los dias.

Los precios de los boletos varían de acuerdo al tipo de boleto, nacionalidad y edad del visitante, es decir; si es extranjero/nacional, adulto/estudiante/niño. Para mayor detalle sobre nuestros precios visite nuestra sección de Precios Boleto Machu Picchu.

 

Datos requeridos para Reservar Boleto Machu Picchu

Imprimir Boleto Machu Picchu

Para efectuar una reserva es necesario completar el formulario de reserva o enviar un correo electrónico con la siguiente información:

  • Cantidad de pasajeros.
  • Nombres y Apellidos (Como se muestra en su pasaporte).
  • Número de pasaporte o documento de identidad.
  • Nacionalidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Alguna otra información importante de la cual tuviéramos que estar al tanto.

Nota: Si usted cuenta con el Carnet de Estudiante Universitario, envíenos una copia escaneada de su Carnet Universitario y de su Pasaporte o Documento de Identidad. Si es niño enviar una copia de su Documento de Identidad o Pasaporte según corresponda.

En caso de que tenga alguna duda o pregunta adicional, no dude en escribirnos o comunicarse directamente a través de nuestro chat en línea, estamos siempre a sus órdenes para responder cualquier inquietud que usted pueda tener.

 

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 21-07-2017

 

 


Tags: , , , ,

Síguenos:  
Chat now