Testimonios Boleto Machu Picchu

Trabajamos todos los dias para lograr su satisfacción!

En esta sección puede ver los testimonios de nuestros clientes que eligieron realizar la compra de Boleto Machu Picchu con nosotros. Además puede encontrarnos en Tripadvisor donde nuestros clientes relatan sus experiencias tras su visita a la Ciudadela de Machu Picchu.

Somos una empresa acreditada para la venta de Boleto de entrada a Machu Picchu, brindamos un servicio seguro y de calidad, obtenga mayor información ACERCA DE NOSOTROS.

ESCRIBE UN TESTIMONIO DE TU EXPERIENCIA

Elige un servicio para buscar en los comentarios


678 Testimonios
Ordenar por :
Por: Gloria V.

Fue la mejor decisión.

"Mi nombre es Gloria Venegas soy chilena en reparé mucho tiempo este viaje es con es como el viaje soñado por todos y viajé sola en e me me no me quise regara comprar en agencias por actos cada por cada una por su lado comprendo pasaje aparte entrena partes..."
Por: Constanza V.

Impecable todo.

"A Tony qué tal soy Constanza y te quería agradecer que te la verdad por el servicio que ha prestado a mi marido de a mi cuando estuvimos ahí Cusco machu pichu la verdad que impecable este todo ..."
Por: Claudia R.

Tuvo una experiencia fenomenal.

"Hola mi nombre es Claudia Ramírez. Tuvo una experiencia fenomenal con la agencia Machu Picchu tierra en Perú. La pasamos muy bien las atenciones fueron de lo mejor. Muchísimas gracias y recomiendo mucho..."
Por: Laura N.

Muy buena desde el inicio.

"Hola buenas tardes pues sé nuestra opinión sobre el turismo realizado con ustedes sé es la verdad muy buena desde el inicio con la organización en contacto con nosotros siguiendo por la recogida la puntualidad en el hotel el trato que han tenido con nosotros."

Fatih H. Por: Fatih H. (Turkey )

“Efficient“

“Great service. The driver respectful of speed. We traveled to Machu Picchu on my own with my girlfriend and there was no problem. I recommend it if you are looking for a safe way to travel“

Thomas H. Por: Thomas H. (United States )

Punctual service

“Transportation is punctual. I have no complaints except that pick-up is very early in the morning. Well, I suppose it is necessary to take the train on time. Thank you“

Perla O. Por: Perla O. (Colombia )

“Traslado a la estación tren“

“Visitamos Machu Picchu comprando las entradas, el viaje en tren, bus y el traslado en esta agencia. Cumplieron con todo. Creo que nos ahorramos algún dinero al hacerlo así. Además pudimos caminar por Machu Picchu como quisimos sin un horario estricto (los tours son así). Bueno, solo agradecer la buena atención de Boleto Machu Picchu“

Luciana A. Por: Luciana A. (Spain )

“Madrugada a Machu Picchu“

“Si no quieren aventurarse a tomar un transporte público, recomiendo reservar el traslado a la estación en esta página. Lo malo es el horario muy de madrugada que no nos dejó dormir. Lo demás está todo OK. Creo que es la mejor opción“

Fabio G. Por: Fabio G. (Ecuador )

“Transporte a Ollantaytambo“

“Viajamos a Machu Picchu contratando un transporte privado antes y después de tomar el tren. El servicio era privado para mí y mi familia. El auto nos recogió de la puerta del hotel y ya estaba allí cuando volvimos. Lo recomiendo si viajan en compañía“

Albert Z. Por: Albert Z. (France )

La montaña vieja

“En mi segundo viaje a Machu Picchu decidí subir el Huayna Picchu ya que no lo hice antes. Esta vez fui con mi novia que no le gustaba el deporte. El Waynapicchu le llaman montaña vieja me explicó el guía. Esa montaña es increíble. Me gustó mucho esta aventura aunque mi novia terminó cansadísima“

Kiara C. Por: Kiara C. (Italy )

¡Una vista increíble!

“Viajamos con mi familia a Machu Picchu con el tour todo incluido de la agencia Machu Picchu Terra. Subimos también el Huayna Picchu y pudimos llegar a la cima, cansados, pero llegamos. Arriba la vista es increíble. Me gustó mucho el viaje. El tour estuvo bien organizado y puntual”.

Lorenzo G. Por: Lorenzo G. (Brazil )

¡Subí el Huayna Picchu!

“En internet hay mucha info sobre Huayna Picchu. La señorita Fiorella me resolvió todas mis dudas sobre la montaña. Elegí el tour con tiempo y el día de la visita todo estaba bien organizado. Viví una experiencia increíble en la cima de esta montaña. Gracias al guía Yersiño y a todo el equipo de Machu Picchu Terra”

Viviana L. Por: Viviana L. (Brazil )

¡Una buena experiencia!

“No soy buena para la actividad física pero mis padres me convencieron de ir a esta montaña. La subida me cansó mucho. Casi no quería continuar pero lo hice porque mis padres me animaban. Llegué a la cima exhausta. Mis papás me mostraron el paisaje y recién me di cuenta que sí valió la pena. ¡Excelente!“

 Michael A. Por: Michael A. (United Kingdom )

¡Una gran aventura!

“Fue bueno el tour. Un día antes el asistente Tony me ayudó a prepararme para el viaje del día siguiente. Gracias a él. Gracias también a Fiorella en el teléfono con toda la información y a Yersiño el guía en Machu Picchu. Huayna Picchu fue difícil pero lo volvería a hacer porque es emocionante”

Katherine H. Por: Katherine H. (Canada )

Gracias por el viaje a Waynapicchu

“Viajamos a Cusco pero antes reservamos nuestro tour a Machu Picchu + Huayna Picchu. Todo salió bien felizmente. El señor Tony nos aconsejó subir despacio la montaña y beber mate de coca la noche anterior. El tour incluyó un buffet delicioso en Aguas Calientes. Recomendable”.

Mathew T. Por: Mathew T. (United States )

¡Huayna Picchu con tour de 1 día!

“Viajamos a Machu Picchu y elegimos visitar Huayna Picchu con un tour por internet. La caminata fue exigente, pero llegamos con la lengua fuera. El guía Yairsiño nos explicó la historia que hay en Machu Picchu y regresamos contentos a nuestro hotel en Cusco por la noche”.

Virginia F. Por: Virginia F. (United Kingdom )

“¡Quiero volver a subir la montaña!“

"Al principio no quería ir pero después mi novio me convenció. El tour incluía Huayna Picchu y Machu Picchu. Subimos con miedo pero llegamos a la cima con mucho esfuerzo. Arriba se ve Machu Picchu como un pequeño lugar. No sé cuándo pero estoy seguro que volveré porque me encantó."

Dennis B. Por: Dennis B. (United States )

Viaje a Machu Picchu + Huayna Picchu

“El tour a Machu Picchu + Huayna Picchu fue bueno. Primero, la atención cordial de la señorita Fiorella y la información oportuna del señor Tony un día antes. El viaje fue puntual y el guía Yairsiño muy cortés y educado. El Huayna Picchu es maravilloso. Una buena aventura en Machu Picchu“

 Arely S. Por: Arely S. (Chile )

¡Montaña Huayna Picchu!

“Visité Machu Picchu en diciembre y de pasó subí el Huayna Picchu. Sí, fue difícil porque no estoy en buena forma física pero cuando llegué fue una maravillosa vista y aventura. No me arrepiento. Solo tengo agradecimiento a la agencia que me trató muy bien. ¡Gracias a todos!”

 Estefany V. Por: Estefany V. (Chile )

Viaje en familia

“Viajamos a Cusco en familia. Elegimos ir en tour a Machu Picchu y Huayna Picchu. Machu Picchu es bonito. El paisaje es maravilloso. Huayna Picchu es cansado. No sé cuántas escaleras logré subir para llegar a la cima. Todos terminamos contentos con la aventura”.

Mario B. Por: Mario B. (Uruguay )

Todo salió como lo dijeron

“No estaba seguro de cómo empezar mi viaje a Machu Picchu. La señorita de esta agencia me ayudó a elegir el tour a Machu Picchu + Huayna Picchu. El viaje incluyó entradas, tren, guía y más. Todo lo prometido lo cumplieron. Lo recomiendo a todos los viajeros del mundo”.

Micaela F. Por: Micaela F. (Costa Rica )

¡Subimos la difícil montaña Huayna Picchu!

“Subir el Huayna Picchu fue más difícil de lo que me imaginé. Sus escaleras están cerca a precipicios horribles. Pero en general el camino es seguro. Llegué cansada y lo primero que vi fue una vista hermosa de todo Machu Picchu. Gracias a Yersiño el guía y al señor Tony Galindo por la información”.

Francisco A. Por: Francisco A. (Colombia )

Buen tour

“El tour que escogimos incluía Huayna Picchu. En general no tengo quejas. La comunicación estaba fluida y el guía nos enseñó muy bien los palacios de Machu Picchu. El buffet estuvo buenísimo. Solo hubo muchas colas para subir en bus. Pero, como dije, en general todo salió bien”.

Javi G. Por: Javi G. (Spain )

Todo bien organizado

“El viaje a Machu Picchu y Huayna Picchu lo planeamos con anticipación junto a un grupo de amigos. No tuvimos problemas en llegar a la cima donde la vista fue excelente. El guía nos explicó lo mejor del lugar y nos llevó a comer en Aguas Calientes. Un buen servicio en general”.


Además nuestros clientes nos recomiendan en:

machupicchu terra