Disponibilidad de Entradas a Machu Picchu

Ver Disponibilidad en directo Boleto Machu Picchu – Turno Mañana
Ver Disponibilidad en directo Boleto Machu Picchu – Turno Tarde

Machu Picchu Tesoro Inca

La ciudad de Machu Picchu es la obra más importante de los incas y es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno. Presenta diversas edificaciones de piedra, algunas de orden ceremonial como el Templo del Sol y otras de medición como el Intihuatana u observatorio astronómico; así mismo presenta edificaciones de casas, talleres, caminos, terrazas y fuentes. Toda la ciudad se conjuga con el paisaje de su entorno, convirtiéndose por ello en un doble exponente: cultural y natural. Machu Picchu lo invitará a vivir esta increíble experiencia y descubrir los misterios que en ella se esconden

El Boleto Machu Picchu Solo tiene dos opciones para elegir, y cada opción corresponde a uno de los dos turnos que hay para visitar la ciudad inca de Machu Picchu.

  • Turno Mañana – Horario: 6:00 a.m. – 12:00 m.

    El Boleto Machu Picchu Solo del turno de la mañana le permite visitar la ciudad inca de Machu Picchu desde tempranas horas. Usted podrá ingresar a la ciudadela desde las seis de la mañana y permanecer en ella hasta las doce del mediodía. Visitar Machu Picchu al amanecer es una experiencia inolvidable, los primeros rayos de sol se posan sobre el santuario haciendo que la vista sea increíble. La visita matutina a Machu Picchu le permite disfrutar del ambiente misterioso y enigmático del santuario.

  • Turno Tarde – Horario: 12:00 m. – 5:30 p.m.

    El Boleto Machu Picchu del turno de la tarde le permite visitar la ciudad inca en horario vespertino. Usted podrá ingresar a la ciudadela desde las doce del mediodía y permanecer en ella hasta las cinco y media de la tarde. Disfrutar del atardecer en Machu Picchu es único, los rayos del sol caen sobre la ciudad de forma cálida dando un ambiente agradable y encantador, podrá obtener bellas tomas de Machu Picchu.

Se recomienda ingresar a Machu Picchu desde el horario de inicio que le permite el turno de su boleto, para que así pueda disfrutar de todo el tiempo disponible que le otorga su ticket para conocer la maravilla inca.

¿Qué Incluye el Boleto Machu Picchu?

Este tipo de boleto le permitirá visitar la ciudad de Machu Picchu que tiene como principales atractivos: el Intihuatana, el Templo de las Tres Ventanas, el Templo del Sol, el Templo del Cóndor, la plaza Principal, la zona agrícola con sus bellos andenes y muchas más edificaciones.Además, podrá realizar caminatas cortas al Puente Inca o al Intipunku (Puerta del Sol).

Hay que resaltar que siempre se les recomienda a los viajeros adquirir el Boleto Machu Picchu Solo con tiempo de anticipación, ya que hoy en día existe una restricción en cuanto a la cantidad de personas que pueden ingresar diariamente a la ciudad inca.

La cantidad máxima de visitantes que pueden ingresar a Machu Picchu es de 2500 por día, en cada turno.

SUGERENCIA: Si no existe disponibilidad para el Boleto Machu Picchu Turno Mañana, su mejor opcion es el Boleto Machu Picchu Turno Tarde, visitar la ciudad inca en horario vespertino resultar se una gratificante experiencia, ademas que podrá disfrutar de Machu Picchu con menos trafico de gente. Otra alternativa es el Boleto Machu Picchu + Montaña, este ticket le permite visitar la ciudad de Machu Picchu con la visita adicional a la Montaña Machu Picchu, desde aquí obtendrá una espectacular vista panorámica de todo el santuario inca.

Disponibilidad en Directo Boleto Machu Picchu

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. ‘ 0 ‘ significa que ya no existe ningún espacio disponible.

Síguenos: