Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo
Tour Machu Picchu ahorra 20% !Por tiempo limitado!
Extranjero $280 USD - CAN $250 USD

Disfruta de un viaje inolvidable a Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo moderno. El tour de 1 día servicio económico está diseñado para los viajeros que gustan de los viajes de calidad a un buen precio.


  • Tiempo del tour: 16 horas.
  • Servicio de guía en español o inglés.
  • Recojo desde la puerta del hotel.
  • Incluye viaje en tren y bus.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard y PayPal.
  • Confirmación inmediata.

SERVICIO TODO INCLUIDO FULL DAY

¿No sabes qué tour a Machu Picchu adquirir? El servicio ‘Económico’ Todo Incluido de 1 día es uno de los tours más solicitados por los turistas del mundo. El itinerario está diseñado para aprovechar cada momento durante la visita a la Maravilla del Mundo.


INCLUYE

Con el servicio Todo Incluido, el visitante solo se encarga de disfrutar de Machu Picchu. Desde el recojo del turista en la puerta de su hotel, todo está preparado para vivir una experiencia inolvidable en la Maravilla del Mundo. Esto es lo que incluye el servicio:

Servicio de recojo del pasajero desde su hotel

Un cómodo y amplio minivan recogerá a cada turista a la hora programada desde la puerta de su hotel. Así iniciaremos nuestra aventura a Machu Picchu.

Transporte de ida y vuelta a la estación Ollantaytambo

El servicio de transporte lo llevará desde la ciudad del Cusco hasta la estación Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas. En el regreso, el transporte lo retornará desde Ollantaytambo hasta la ciudad del Cusco.

Servicio de tren ida y vuelta hasta Aguas Calientes.

El servicio de tren ‘Expedition’ es un servicio turístico cómodo y con servicio a bordo ideal para apreciar los paisajes del Valle Sagrado. Este tren lo llevará de Ollantaytambo a Aguas Calientes y viceversa.

Servicio de bus Aguas Calientes - Machu Picchu y viceversa

Los buses que lo llevarán de Aguas Calientes a la puerta de Machu Picchu son cómodos, seguros y ecológicos. Un asistente estará esperando por usted en Aguas Calientes para trasladarlo a la estación de buses.

Entrada Machu Picchu Solo

El boleto Machu Picchu Solo es la entrada más usada para conocer la Ciudad Inca. El ticket incluye la visita a las famosas construcciones incas como: el Templo del Sol, Intihuatana, el Templo del Cóndor, el Templo de las 3 Ventanas, la Plaza Principal y más.

Guía turístico español o inglés

En Machu Picchu recorrerá la Ciudad Inca en compañía de un guía oficial de turismo. El guía le explicará los misterios que rodean cada construcción inca y hará su visita amena. El servicio de guiado es en inglés o español.


BENEFICIOS DEL SERVICIO MACHU PICCHU TODO INCLUIDO

El Servicio Todo Incluido a Machu Picchu ofrece una serie de beneficios que nos diferencian de otros tours: contamos con asistencia personalizada antes, durante y después del servicio. Somos una agencia autorizada con años de experiencia en el sector turismo.

Agencia de turismo autorizada

Somos Machu Picchu Terra, una agencia de turismo con años de experiencia en turismo. Contamos con local propia en Cusco. Somos autorizados por el Ministerio de Cultura del Perú con código MA0473.

Asistencia personalizada

Nuestros asistentes están disponibles a todo momento para resolver sus dudas sobre el tan ansiado viaje a Machu Picchu. Comuníquese con nosotros al: 084 403077 o escríbanos a info@boletomachupicchu.com.

Opción de cancelación de tours

En el caso de algún problema antes del viaje a Machu Picchu, puede solicitar la cancelación del Servicio Todo Incluido. Solo debe solicitarlo al menos 15 días antes mediante un correo electrónico a: info@boletomachupicchu.com.

Descuentos para niños y estudiantes

El Servicio Todo Incluido ofrece los mejores descuentos. Los niños de 2 a 10 años y los estudiantes universitarios acceden a un descuento especial así como los ciudadanos de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Almuerzo buffet en Aguas Calientes

El almuerzo buffet en Aguas Calientes es un servicio único del tour que se realiza en el restaurante El Mapi de la prestigiosa cadena de hoteles Inkaterra. Incluye snacks, frutas, ensaladas y platos preparados con productos peruanos (opcional).

¿Por qué elegir el Servicio Todo Incluido a Machu Picchu?

El Servicio Todo Incluido está diseñado por profesionales en el sector turismo. Cada minuto de su viaje está planeado para brindarle una experiencia inolvidable en la Ciudad Inca. Por el precio pagado, usted disfrutará de un tour de calidad en Machu Picchu.

LOS MEJORES DESCUENTOS

Los estudiantes universitarios, los niños de 2 a 10 años; y los ciudadanos de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia acceden a un descuento especial en el Servicio Todo Incluido. Para ello solo deben hacer la reserva del tour enviando un correo electrónico con la imagen digital de su carnet universitario o pasaporte.

Descuento para niños

Los niños de 2 a 10 años acceden a un descuento especial. Para ello deben enviar la imagen digital del documento de identidad o pasaporte que certifique su edad. El ingreso a Machu Picchu es en compañía de su padre o madre.

Descuento para estudiantes

Los estudiantes universitarios menores de 25 años también acceden a un descuento especial. Para ello deben enviar una imagen digital de su carnet universitario actualizado. También deben enviar la imagen digital de su pasaporte o documento de identidad.

Descuento para la Comunidad Andina

Las personas de Colombia, Ecuador o Bolivia se benefician de un descuento especial en el tour. Solo deben enviar una copia digital del pasaporte, documento de identidad o carnet de extranjería. Los niños o estudiantes universitarios de estos países tienen un descuento mayor.

Descuento para peruanos

Los peruanos también tienen un descuento especial en el precio del tour. Para ello deben enviar una copia o imagen digital del documento de identidad. Si el visitante es niño o estudiante universitario, el descuento es aún mayor.


PRECIOS ACTUALIZADOS 2019

El Servicio Machu Picchu Todo Incluido posee los precios más económicos. Además, con los descuentos para niños, estudiantes universitarios y ciudadanos de la Comunidad Andina; puedes conocer la Ciudad Inca sin gastar de más. ¡El tour incluye todo!

ExtranjeroComunidad Andina
Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador
Adulto
Estudiante
Niño
Adulto
Estudiante
Niño
Machu Picchu Todo Incluido de 1 día280.00 USD260.00 USD220.00 USD250.00 USD230.00 USD190.00 USD

¿QUÉ VERÁ EN LA VISITA?

La Ciudad Inca de Machu Picchu ofrece varios recintos y estructuras de gran misterio e historia. La lejanía y naturaleza ha conservado bien sus principales templos y estructuras incas.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Templo del Cóndor

Una de las construcciones más famosas de Machu Picchu. Su arquitectura tiene la figura del cóndor andino, uno de las aves sagradas según los incas.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Templo del Sol.

Uno de los recintos más sagradas por los incas en Machu Picchu. Este lugar fue dedicado al sol, el dios más importante de los incas.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Templo de las 3 Ventanas

Esta popular construcción está en la Plaza Principal de Machu Picchu. Las 3 ventanas resumirían la cosmovisión inca: el cóndor, el puma y la serpiente.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Templo Principal

Esta misteriosa estructura está en el corazón de Machu Picchu. Se cree que allí los incas realizaron ceremonias religiosas y hasta sacrificios humanos.

Machu Picchu incluye más atractivos turísticos como la Plaza Sagrada, la Residencia Real, el Intihuatana, la Roca Sagrada, los Espejos del Agua, las Cárceles, las Canteras, las Fuentes, el Templo de los Muertos, los Andenes y más.


¿CÓMO ES EL ITINERARIO?

Empieza el servicio Machu Picchu Todo Incluido con el recojo desde la puerta del hotel. Luego prosigue el viaje en minivan y tren hasta la puerta de Machu Picchu. En compañía de nuestro guía turístico conocerá la Maravilla del Mundo. Luego del almuerzo buffet(opcional), retornaremos a la Ciudad de Cusco en tren y automóvil. Conoce de manera detallada el itinerario del tour:

3.30 a.m. – 5.30 a.m.
Inicia tu aventura a Machu Picchu de 1 día desde muy temprano. Te recogeremos desde la puerta del hotel en Cusco para viajar en nuestro transporte compartido a la estación Ollantaytambo.
6.10 a.m. – 7.40 a.m.
Cruzaremos los paisajes del Valle Sagrado de los Incas en los cómodos asientos del tren ‘Expedition’ hasta llegar al famoso pueblo de Aguas Calientes, también conocido como Machu Picchu pueblo.
8 a.m. – 9 a.m.
A continuación, nuestro asistente lo conducirá hasta la estación de buses ecológicos con rumbo a la puerta de ingreso a Machu Picchu.
9 a.m. – 11.30 a.m.
En la Ciudad Inca nuestro guía profesional lo hará conocer Machu Picchu con tiempo suficiente para tomar fotos y recorrer la Ciudad Inca por propia cuenta.
12.30 p.m. – 1.30 p.m.
Retornaremos en el bus ecológico hasta el pueblo de Aguas Calientes
1.30 p.m. – 2.30 p.m.
En Aguas Calientes, los turistas que así lo reservaron, tendrán tiempo suficiente para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet(opcional) en el restaurante El Mapi. Los que no, podrán hacerlo por cuenta propia.
2.30 p.m. – 4.00 p.m.
Con el tiempo restante, los turistas podrán pasear o hacer compras en el pueblo.
4.22 p.m. – 8.30 p.m.
A la hora programada, volveremos a la estación Ollantaytambo en el tren ‘Expedition’. Desde allí retornaremos a la ciudad del Cusco en nuestro minivan compartido. El servicio termina a unos metros de la Plaza de Armas del Cusco.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SERVICIO DE BUFFET?

El almuerzo buffet en el restaurante El Mapi de Inkaterra incluye deliciosos platos peruanos. El amplio local cuenta con varias mesas bien acondicionadas. El restaurante se ubica en pleno corazón del pueblo de Aguas Calientes. Permanece abierto de 12 p.m. a 4 p.m.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Platos típicos de la región

El almuerzo buffet está elaborado con productos peruanos de gran calidad. Además se ofrecen platos nutritivos, ligeros y vegetarianos.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Local amplio

El restaurante El Mapi se encuentra a unos pasos de la estación de bus con rumbo a Machu Picchu. El local es amplio y limpio.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Ensaladas, frutas y snacks

El almuerzo buffet incluye una variedad de frutas, ensaladas y snacks así como bebidas refrescantes hechas con productos naturales del Perú.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Atención A-1

El personal del restaurante El Mapi está capacitado para brindar una buena atención antes de visitar la Ciudad Inca de Machu Picchu.

El almuerzo buffet es un servicio opcional. El costo es de 16 dólares americanos. Cada vez más turistas prefieren el almuerzo buffet por la calidad del servicio. Se recomienda visitarlo después de visitar Machu Picchu.


REVISA LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO MACHU PICCHU TODO INCLUIDO


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación se debe reservar el tour?

Se recomienda reservar el tour con 3 o más días de anticipación. Entre abril y octubre (temporada alta de turismo) se debe reservar semanas antes. De esa manera se puede encontrar disponibilidad de la entrada Machu Picchu.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se hace con tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard. También se puede hacer mediante PayPal.

¿Hay devoluciones?

Sí. Puede solicitar la devolución del valor del tour mediante un correo electrónico. La solicitud se debe presentar con tiempo de anticipación. Revisa nuestros términos y condiciones.

¿Puedo cambiar la fecha del tour comprado?

Sí. Para realizar el cambio de fecha debe enviar un correo electrónico. La solicitud la debe enviar con varios días de anticipación. Revisa nuestros términos y condiciones.

¿Cómo reservar el tour con guía en otro idioma?

El servicio ‘Económico’ incluye un guía compartido en idioma inglés o español. Mediante un correo electrónico puede solicitar un guía en portugués o francés con un servicio ‘Privado’ pagando el costo adicional. El servicio se debe reservar al menos 1 mes antes.


Testimonios

Síguenos: