Tour Machu Picchu todo incluido Full Day desde Cusco

Machu Picchu
Templo de las 3 Ventanas
Templo del Sol
Templo Principal
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
¡Tour Machu Picchu! ahorra 30%! Por tiempo limitado!
Super Precio para Extranjeros 245 USD 440 USD
Super Precio para Comunidad Andina 215 USD 395 USD

Los horarios de trenes están sujetos a disponibilidad. En caso no exista disponibilidad en el viaje de retorno, se cambiará el servicio ofrecido (Expedition) por uno mejor (Vistadome) sin ningún costo adicional.

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

El tour ‘todo incluido’ a Machu Picchu dura aproximadamente 15 horas. Incluye el ingreso a Machu Picchu, transporte completo (en sprinter, tren y bus), recojo desde el hotel y servicio de guía turístico. Además, ofrece el servicio opcional de almuerzo ‘menú’ en el prestigioso restaurante Tinkuy (el único ubicado junto a Machupicchu). Con este tour, el turista solo debe disfrutar de su viaje a la Maravilla del Mundo. El pago es muy fácil: solo debe ingresar los datos de sus tarjetas Visa o MasterCard. El servicio también ofrece la opción de cancelación o cambio de fecha.


    • Tiempo del tour: 15 horas.
    • Servicio de guía 2 horas en español o inglés.
    • Recojo en Centro Histórico del Cusco (cercano a los hoteles turísticos).
    • Incluye boleto de ingreso a Machu Picchu.
    • Incluye viaje en tren ida y retorno
    • Incluye viaje en bus Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes
    • ¡Por promoción! Almuerzo en restaurante Tinkuy (opcional).
    • Pago fácil con Visa, MasterCard y PayPal.
    • Confirmación inmediata.


¿Qué le ofrece el tour Machu Picchu todo incluido?

El tour incluye todo lo que el turista necesita para conocer Machu Picchu y todos sus atractivos turísticos: viaje en tren, viaje en bus, entrada a Machu Picchu, guía de turismo y retorno a Cusco. Además ofrece la opción de almuerzo en el prestigioso restaurante Tinkuy. Todo en un servicio de calidad, económico y bien organizado.


¡Testimonios de turistas en Machu Picchu!

Los turistas que visitaron Machu Picchu con nosotros nos dan su opinión sobre la calidad del servicio. Mira y escucha lo que opinan los visitantes justo después de recorrer Machu Picchu junto a nuestro guía oficial de turismo.


¿Dónde está Machu Picchu?

Machu Picchu se encuentra en los andes orientales de Perú. Pertenece al departamento del Cusco. Desde esta ciudad toma 3 horas y 30 minutos aproximadamente llegar allí en transporte terrestre (74 kilómetros de distancia).

¿Qué servicio de tren elegir?

El tour ofrece el viaje en tren ‘Expedition’ hasta Machu Picchu. Este tren turístico posee cómodos asientos, mesas, ventanas amplias y servicio a bordo. Opcionalmente, los turistas podrán mejorar el servicio con el tren ‘Vistadome’. Este último incluye un servicio más personalizado. Mira las diferencias.

Tren expedition Perurail

1 Servicio de tren ‘Expedition’

Este servicio está diseñado para los turistas aventureros que gustan de un buen servicio. Ventajas del servicio ‘Expedition’:
    • ✓ Ventanas amplias.
    • ✓ Música a bordo.
    • ✓ Tren con decoración andina.
    • ✓ Venta de colección baby alpaca.
Tren vistadome Perurail

2 Servicio de tren ‘Vistadome’

Este servicio está diseñado para los turistas que disfrutan de un viaje de comodidades y buenas experiencias: Ventajas del servicio ‘Vistadome’:
    • ✓ Ventanas panorámicas.
    • ✓ Música de fondo.
    • ✓ Audio explicativo.
    • ✓ Show de baile a bordo (retorno).
    • ✓ Desfile de moda a bordo (retorno).

¿Por qué confiar tu viaje a nosotros?

Somos Machu Picchu Terra, una agencia de viajes autorizada. Contamos con amplia experiencia organizando tours a Machu Picchu. Nosotros nos encargamos de elegir el mejor horario de su viaje en tren. Así no se perderá de nada y disfrutará de una increíble experiencia en Machu Picchu.

Precios actualizados 2021

Machu Picchu Todo Incluido de 1 díaExtranjeroComunidad Andina Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador
Adulto
Estudiante
Niño
Adulto
Estudiante
Niño
Con tren Expedition245 USD220 USD217 USD215 USD204 USD192 USD
Con tren Vistadome308 USD283 USD280 USD278 USD268 USD268 USD

Precios actualizados 2022

Machu Picchu Todo Incluido de 1 díaExtranjeroComunidad Andina Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador
Adulto
Estudiante
Niño
Adulto
Estudiante
Niño
Con tren Expedition285 USD265 USD225 USD255 USD235 USD195 USD
Con tren Vistadome330 USD310 USD250 USD300 USD280 USD220 USD

¿Cómo es el itinerario?

El tour inicia con el traslado en bus desde la ciudad del Cusco hasta la estación de tren ubicada en Ollantaytambo donde se tomará el tren que lleva a Machu Picchu pueblo. Una vez allí, se viajará en bus ecológico hasta el sitio arqueológico inca. En compañía de nuestro guía turístico recorrerá la maravilla del mundo. Luego retornará a Cusco de la misma forma: en bus, tren y minivan.

1 Cusco - Ollantaytambo

El tour comienza con el recojo del visitante desde la puerta de su hotel y el posterior viaje en minivan desde la ciudad del Cusco hasta el pueblo de Ollantaytambo (viaje de 1 hora 40 minutos aproximadamente). En el pueblo de Ollantaytambo está la estación de tren con más salidas diarias hacia Machu Picchu.

2 Ollantaytambo - Aguas Calientes

En Ollantaytambo se aborda el tren que en casi 2 horas de viaje lo llevará al pueblo de Aguas Calientes, también llamado Machu Picchu pueblo. El viaje es cómodo y seguro. Incluye ventanas amplias, asientos cómodos, mesas, guarda equipajes y servicio a bordo. La ruta atraviesa los bellos paisajes del Valle Sagrado de los Incas.

3 Aguas Calientes - Machu Picchu

El pueblo de Aguas Calientes se encuentra a solo 10 kilómetros de Machu Picchu. Si bien esta ruta se puede realizar a pie (caminata de 2 horas aproximadamente) lo mejor es tomar los buses turísticos que solo toman 30 minutos. La ruta se realiza por la carretera Hiram Bingham y está rodeada de paisajes montañosos, la antesala perfecta de la visita a Machu Picchu.

4Recorrido con guía por Machu Picchu

Una vez en Machu Picchu el guía turístico recorrerá junto a usted las principales construcciones de la ciudadela inca. El recorrido incluye la clásica foto postal con Machupicchu de fondo. Los visitantes conocerán la Plaza Principal, el Intihuatana, la Roca Sagrada, el Templo del Cóndor, el Templo del Sol y más. En total serán 2 horas 30 minutos de recorrido aproximadamente.


¿Qué voy a ver durante el tour?

La Ciudad Inca de Machu Picchu te ofrece varios recintos de gran misterio e historia. La lejanía y naturaleza ha conservado bien sus principales templos y estructuras incas como: el Templo del Cóndor, el Templo del Sol, el Templo de las 3 Ventanas, el Templo Principal y muchos más.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Machu Picchu pueblo

Aguas Calientes o Machu Picchu pueblo se ubica a los pies de la Ciudad Inca. Cuenta con baños termales, hoteles, cafés, bares y otros servicios turísticos. Allí se toma el tren de retorno a Cusco.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

La foto clásica de Machu Picchu

El guía turístico brinda tiempo libre a los visitantes para tomarse la clásica foto postal con Machu Picchu de fondo. Esta fotografía es la más famosa difundida en redes sociales. ¡No pierda la oportunidad de tomarse una!

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Las construcciones famosas de Machu Picchu

En Machu Picchu podrá recorrer las construcciones más famosas como el Templo del Cóndor, el Templo del Sol, el Templo de las 3 Ventanas, la Plaza Principal, el Intihuatana y mucho más. ¡Todo en compañía de un guía turístico oficial!

La Ciudad Inca de Machu Picchu incluye más atractivos turísticos como la Plaza Sagrada, la Residencia Real, el Intihuatana, la Roca Sagrada, los Espejos del Agua, las Cárceles, las Canteras, las Fuentes, el Templo de los Muertos, los Andenes y más.

Revisa si hay disponibilidad del tour a Machu Picchu


Incluido todo lo que necesita para un tour fantástico a Machu Picchu

El Servicio Todo Incluido te ofrece un viaje cómodo y bien organizado. Desde el recojo en la puerta de tu hotel, todo está preparado para vivir una experiencia inolvidable en la Maravilla del Mundo. Esto es lo que incluye el servicio:

Transporte completo

El tour incluye el viaje en tren Expedition (servicio turístico) de ida y retorno. Además incluye viaje en bus de Aguas Calientes a Machu Picchu, también ida y retorno. Obviamente también ofrece el viaje en minivan desde Cusco, ida y vuelta.

Entrada a Machu Picchu

El tour incluye la entrada ‘Machu Picchu Solo’, la cual permite visitar todas las construcciones de la ciudad inca. También podrás conseguir la foto soñada en la maravilla del mundo.

Guía oficial de turismo

En Machu Picchu recorrerás la Ciudad Inca en compañía de un guía oficial de turismo. El guía te explicará los misterios que rodean cada construcción inca y hará tu visita amena. El servicio de guiado es ‘compartido’ en inglés o español.


El tour con los mejores beneficios para usted

El viaje a Machu Picchu cuenta con asistencia personalizada antes, durante y después del servicio. Además ofrece opción de cancelación y otros beneficios. El tour es organizado por una agencia autorizada con años de experiencia en el sector turismo.

Tu viaje a Machu Picchu en manos de los expertos

Somos Machu Picchu Terra, una agencia de turismo con años de experiencia en turismo. Contamos con local propia en Cusco. Somos autorizados por el Ministerio de Cultura del Perú con código AUT00115.

Asistencia personalizada

Nuestros asistentes están disponibles a todo momento para resolver tus dudas sobre el tan ansiado viaje a Machu Picchu. Comunícate con nosotros al: 084 207064 o escríbanos a info@boletomachupicchu.com.

Opción de cancelación o cambio de datos del tour

En el caso de algún inconveniente de último momento puede solicitar la cancelación del tour. Así mismo también puedes solicitar cambio de datos, como fecha o personas que realizarán el tour. Estos trámites lo debes realizar con hasta 3 días de anticipación.


Almuerzo menú especial

En 2018, Perú fue elegido el mejor destino culinario del mundo (evento organizado por los World Travel Awards). Pensando en ello, el Servicio Todo Incluido te ofrece la opción de almuerzo en el restaurante Tinkuy, de la prestigiosa cadena hotelera Belmond, el cual incluye una variedad de entradas, platos de fondo y postres. Además ofrece una opción para vegetarianos. El restaurante (el único ubicado junto a Machu Picchu) cuenta con un local amplio y acogedor. Permanece abierto de 11 a.m. a 3:30 p.m.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Entradas

Las entradas son variadas. Puede escoger entre la opción de una ensalada mediterránea con mix de queso, jamón, tomates y más. También la opción de un tiradito de trucha marinada con sala de ají amarillo, choclo y camote. ¡Y hay más!

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Platos de fondo

Existen varias opciones para plato de fondo. Por ejemplo puede elegir un pollo saltado a la criolla (con papas nativas, arroz y choclo). También una trucha a la parrilla con vegetales grilladas en salsa de ají amarillo. ¡Y cada día el menú ofrece más opciones!

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Postres

Los postres incluyen distintas opciones agradables al paladar. Puede escoger una deliciosa ensalada de frutas de la estación, un sabroso keke de chocolate, mazamorras y lo mejor de los postres peruanos. ¡Delicioso!

  • El restaurante Tinkuy tiene una ubicación inmejorable, muy cerca del ingreso a Machu Picchu, siendo el único restaurante localizado en tan privilegiado lugar, y que a diferencia de los demás restaurantes que se encuentran en el pueblo de Aguas Calientes, Tinkuy se encuentra a puertas de la mismísima ciudad inca.
  • El almuerzo en Tinkuy es un servicio opcional. El costo real es de 44 dólares americanos. Sin embargo, el tour lo ofrece a un precio oferta de 25 dólares americanos. Además, el servicio cumple con todos los protocolos de salud.
Almuerzo Menú Restaurante TinkuyPrecio regularPrecio exclusivo si reserva con el tour
44 USD25 USD

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas? Conoce las preguntas frecuentes que se hacen los visitantes que eligen el tour. Si todavía tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a info@boletomachupicchu.com.

1)¿Pueden visitar Machu Picchu los niños y adultos mayores?

Sí. Todas las personas (niños, adultos y adultos mayores) pueden ingresar a Machu Picchu. El tour cumple con todos los protocolos de seguridad para resguardar la integridad y salud de las personas.

2) ¿Hay devoluciones?

Sí. Para ello se debe enviar una solicitud de reembolso hasta 3 días antes del inicio del tour.

3) ¿Cómo reservar el tour con guía en otro idioma?

El tour incluye guía turístico compartido en inglés o español. Para solicitar guía en otro idioma debe enviar un correo electrónico a info@boletomachupicchu.com.

4) ¿Cuántas personas integran el grupo del tour?

Debido a las reglas establecidas para combatir el Covid 19, los grupos están integrados por 7 personas como máximo.

5) ¿Cómo se realiza el pago?

Card Pay

El pago se realiza con tarjetas (de crédito o débito) Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal.

6) ¿El tour incluye alimentación?

El tour ofrece la opción de almuerzo menú en el prestigioso restaurante Tinkuy. Este servicio tiene un costo adicional de 25 USD.

7) ¿Puedo cambiar la fecha de un tour comprado?

Sí. Para ello debe enviar una solicitud mediante un correo electrónico. Recuerde que debe hacerlo con 3 días de anticipación como máximo.

8) ¿El tour cumple con las medidas de seguridad contra el Covid 19?

Sí. En cada etapa del tour, se cumple con la desinfección de manos, la medición de temperatura, el distanciamiento social (1.5 metros) y el uso de mascarilla. Además, Cusco está certificado con el sello de ‘Destino seguro’. ¡Viaje con total seguridad!

9)¿Es gratis el boleto de ingreso a Machu Picchu?

No. En 2020, el boleto de ingreso a Machu Picchu era gratis para todas las personas. Actualmente, esta promoción no está vigente para ninguna persona. Sin embargo, el precio del tour ya incluye la entrada ‘Machu Picchu Solo’.

10) ¿No hay servicio de tren local?

No. Las autoridades del tren a Machu Picchu no ofrecen el servicio de tren local. Actualmente, los visitantes solo pueden acceder al tren ‘Expedition’.