Transporte Turístico Privado por todo Cusco

Transporte privado Machupicchu Terra
Transporte privado Machupicchu Terra
Transporte privado Machupicchu Terra
Transporte privado Machupicchu Terra
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Transporte Turístico Privado
Precios desde $ 12 USD

Todos los transportes turísticos incluyen choferes responsables. Los autos, camionetas, minivans y buses poseen limpieza, comodidad y seguridad. El transporte privado te recojo desde la puerta de tu hotel a la hora coordinada por usted mismo. ¡Aproveche!

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

Visita los principales destinos turísticos del Cusco en un transporte privado. Todos los transportes cuentan con chofer y están en excelentes condiciones. Realiza la visita a los atractivos de la ciudad del Cusco, el Valle Sagrado de los Incas, Maras – Moray, el Valle Sur, la montaña 7 colores, la laguna Humantay y más. Incluso puedes solicitar tu transporte para recogerlo o llevarlo al aeropuerto. ¡Aprovecha los precios especiales! (Ver tipos de servicios incluidos).


  • Servicio seguro, puntual y responsable.
  • Chofer incluido.
  • Recojo desde la puerta del hotel.
  • Desde 1 a 18 pasajeros.
  • Transportes modernos y amplios.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal.



¿Qué ofrece el servicio privado?

Beneficios

El servicio privado le permite disfrutar de cada atractivo turístico con más libertad pues el transporte está destinado exclusivamente para usted y sus acompañantes (pareja, familia, amigos, etc.).

Precios

El servicio de transporte privado le ofrece precios de acuerdo al mercado. Puede efectuar el pago por internet con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito y con la mayor seguridad.

Todas Nuestras Rutas

Cusco es el destino de Perú con mayor diversidad de atractivos turísticos. Con el servicio de transporte privado puede elegir el destino que prefiera y viajar con total comodidad y seguridad.


Servicios Ofrecidos

El servicio de transporte privado incluye chofer. Todos los transportes ofrecen máxima comodidad y limpieza. El transporte es seguro, responsable y puntual. Son varios los servicios ofrecidos. Elija el que mejor se acomode a su viaje. Además, en caso que desee algún tipo de servicio de transporte privado por Cusco, puede solicitarlo a info@boletomachupicchu.com.

Recojo y traslado al aeropuerto de Cusco

Reserva tu transporte privado para recogerte y llevarte al aeropuerto del Cusco. El servicio lo recoge desde la misma puerta de su hotel. Cuenta con chofer y todas las comodidades a bordo.

Recojo y traslado a la estación Ollantaytambo

Reserva tu transporte privado para llevarte y recogerte de la estación de tren de Ollantaytambo durante tu visita a Machu Picchu. Recuerda que el único medio de transporte para llegar a la maravilla inca es el tren.

Transporte privado para algún servicio adicional

Realiza los principales tours del Cusco con tu transporte privado. Puedes elegir entre varias opciones: City Tour Cusco, Tour al Valle Sagrado de los Incas, tour al Valle Sur del Cusco, tour a la montaña 7 colores, a Maras-Moray, a la laguna Humantay y más.


¿Cuáles son los beneficios?

El servicio de transporte privado está organizado por Machu Picchu Terra, una agencia de turismo con años de experiencia organizando tours a la Maravilla del Mundo. El servicio ofrece diversos beneficios como asistencia personalizada, puntualidad, seguridad, responsabilidad y facilidad de pago.

Asistencia personalizada

Somos Machu Picchu Terra, agencia de turismo con amplia experiencia. Su código de autorización es AUT00115. Puede comunicarse a info@boletomachupicchu.com o llamar al 084 – 207064.

Servicio puntual y responsable

En servicio es seguro y responsable. Los choferes y todo el personal son evaluados constantemente. Los horarios son según la disponibilidad del visitante. El servicio es 100% puntual.

Pago fácil y reserva inmediata

Los métodos de pagos son fáciles y seguros. Puede hacerlo con Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal. Luego del pago obtendrá un recibo inmediatamente.

El viaje a Machu Picchu

Machu Picchu está a más de 100 kilómetros de la ciudad del Cusco. Para llegar allí, se debe realizar un primer viaje en auto hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde se ubica la estación de tren más utilizada por los turistas. Este viaje lo puede realizar con un tour, un transporte público o un transporte privado.

¿Cómo son los Servicios de Transporte?

Existen 2 tipos de transportes destinados para usted: una camioneta Fortuner para hasta 3 pasajeros y un minivan sprinter destinado para hasta 19 pasajeros. Ambos cuentan con cómodos asientos, sistema de aire, calefacción, ventanas panorámicas y máxima seguridad.

Auto a Ollantaytambo

1Camioneta Fortuner (2 Pasajeros.)

La camioneta Fortuner posee todo lo necesario para un viaje placentero y seguro. Todos los asientos son cómodos, poseen cinturones de seguridad y cuentan con amplias ventanas.

  • ✓ Calefacción.
  • ✓ Aire ACD.
  • ✓ Equipo audio 5 puertos.
  • ✓ Micrófonos.
  • ✓ 4 asientos.
  • ✓ Lámparas internas.
  • ✓ Parabrisas climatizados.
  • ✓ Cinturón de seguridad 3 puntos.
Splinte a Ollantaytambo

2Sprinter Corto de 18 pasajeros

El sprinter corto posee 19 asientos cómodos y espaciosos. Cada uno cuenta con cinturones de seguridad. El vehículo ofrece calefacción, aire ACD y todo lo necesario para un viaje agradable y seguro.

  • ✓ Calefacción.
  • ✓ Aire ACD.
  • ✓ Control de puerta con llave.
  • ✓ Doble puerta corrediza lateral.
  • ✓ Micrófonos.
  • ✓ 18 asientos.
  • ✓ Toma corrientes 12V.
  • ✓ Lámparas internas.
  • ✓ Parabrisas climatizados.
  • ✓ Cinturón de seguridad 2 puntos.

Sector válido para el recojo

*En caso no se hospede en esta área, deberá coordinar un punto del Centro Histórico del Cusco para realizar el recojo.

Mapa de los limites del servicio
Mapa del Sector válido para el recojo

¿Cuáles son los precios?

El servicio ofrece precios acordes al mercado. Los niños menores de 3 años viajan gratis siempre y cuando lo hagan en el mismo asiento de su padre o madre. Estos son los precios en dólares americanos.

Servicio Privado

ServiciosCamioneta Fortuner (2 Pasajeros.)Sprinter Mercedes Benz (18 Pasajeros.)
Aeropuerto – Hotel Cusco (o viceversa)18 USD (solo ida o retorno)35 USD (solo ida o retorno).
Estación tren Wanchaq – Hotel (o viceversa).18 USD (solo ida o retorno)35 USD (solo ida o retorno).
Estación de tren Ollantaytambo – Hotel (o viceversa).80 USD (solo ida o retorno)160 USD (solo ida o retorno).
Estación de tren Poroy – Hotel (o viceversa).27 USD (solo ida o retorno)60 USD (solo ida o retorno).
Transporte City Tour60 USD (ida y retorno)120 USD (ida y retorno).
Transporte Valle Sur95 USD (ida y retorno)180 USD (ida y retorno)
Transporte Valle Sagrado de los Incas120 USD (ida y retorno)240 USD (ida y retorno)
Transporte Maras Moray95 USD (ida y retorno)180 USD (ida y retorno)
Transporte Montaña 7 Colores180 USD (ida y retorno)320 USD (ida y retorno)
Transporte Laguna Humantay180 USD (ida y retorno)320 USD (ida y retorno)

Tiempos estimados para servicio de transporte privado a aeropuerto y estación de tren

Eligió el servicio de transporte privado a la estación de tren de Machu Picchu o al aeropuerto del Cusco. Estos son los tiempos estimados para estos servicios. ¡Planifica tu viaje!

Ruta

Tiempo de viaje promedio

Hotel – Estación tren Wanchaq / San Pedro15 minutos
Hotel – Estación de tren Poroy30 minutos
Hotel* – Estación de tren Ollantaytambo2 horas
Aeropuerto de Cusco – Hotel y viceversa30 minutos
*La ubicación del hotel referencial es en el centro histórico del Cusco donde están la mayoría de hoteles turísticos.

Tours que puede realizar con Transporte Privado

Cusco es uno de los mejores destinos turísticos del planeta. Existen muchos atractivos turísticos que puede visitar. Estos son algunos de los tours más recomendados que puede realizar en un transporte privado.

Traslado de su hotel al aeropuerto del Cusco y viceversa

El transporte privado le ofrece el recojo del aeropuerto de Cusco y el traslado a su hotel en un servicio amplio, cómodo y seguro. Además, ofrece el recojo de su hotel en Cusco y el posterior traslado al aeropuerto de Cusco para su despedida.

Traslado a la estación de tren en el viaje a Machu Picchu

El servicio de transporte también le ofrece la opción de llevarlo a las estaciones de trenes que parten hacia Machu Picchu. Puede elegir el viaje corto a la estación Poroy (ruta de 30 minutos) o la ruta hacia la estación Ollantaytambo (ruta de casi 2 horas). Además puede elegir el viaje corto a la estación de tren San Pedro (ruta de 15 minutos aproximadamente) o a la estación Wanchaq (ruta de 15 minutos aproximadamente).

Servicio Cusco – Poroy - Cusco (tiempo de viaje por tramo 30 minutos)

El viaje inicia con el recojo del turista en la puerta de su hotel en la ciudad del Cusco. Luego se realiza el viaje de aproximadamente 30 minutos a las afueras de la ciudad hasta la estación de tren de Poroy. Luego de la visita a Machu Picchu, el transporte esperará por usted en la misma estación Poroy para trasladarlo a su hotel en Cusco.

Servicio de Cusco – Ollantaytambo - Cusco (tiempo de viaje por tramo 1 hora 45 minutos)

El viaje empieza con el recojo del turista en la puerta de su hotel de la ciudad del Cusco. A continuación se viaja por casi 2 horas, atravesando los bellos paisajes del Valle Sagrado de los Incas, hasta la estación de Ollantaytambo. Luego de conocer Machu Picchu, el vehículo esperará por usted en Ollantaytambo para retornarlo a su hotel en Cusco.

City Tour Cusco

Recorre la ciudad del Cusco y conoce sus principales atractivos turísticos. Incluye: Catedral, Coricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. El servicio dura 5 horas aproximadamente. Las entradas no están incluidas pero se pueden comprar en el mismo día del viaje.

1 Coricancha – Catedral del Cusco

Luego del recojo desde el hotel del turista el primer atractivo turístico a visitar es el templo del Coricancha. Después se visita la Catedral del Cusco, situado al frente de la Plaza de Armas de la ciudad.

2 Catedral del Cusco – Sacsayhuaman

Tras la visita a la Catedral abordaremos el minivan turístico que nos conducirá a las afueras de la ciudad, hasta el parque arqueológico de Sacsayhuaman. Allí recorreremos los famosos y misteriosos muros incas de gran tamaño.

3 Sacsayhuaman - Qenqo

Tras la visita a Sacsayhuaman haremos un viaje corto en minivan turístico hasta el templo inca de Qenqo. Allí recorreremos sus famosas construcciones como su anfiteatro y roca principal.

4 Qenqo - Puca Pucara

Luego de la visita a Qenqo emprenderemos un viaje corto hasta el sitio arqueológico de Pucapucara. Este recinto fue un lugar de descanso de las tropas del inca.

5 Puca Pucara - Tambomachay

A continuación haremos un viaje corto hasta el sitio inca de Tambomachay. Este sitio fue un templo inca que rendía culto al agua. Tras la visita a Tambomachay emprenderemos el trayecto de retorno a la ciudad del Cusco.

Tour Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado es una inmensa área geográfica andina con varios pueblos y sitios arqueológicos incas. En la ruta puede visitar: Pisac, Urubamba, Ollantaytambo, Chinchero y más. El servicio dura 12 horas aproximadamente. Las entradas no están incluidas pero se pueden comprar en el mismo día del viaje.

1 Cusco – Pisac

El servicio inicia con el recojo del turista en la puerta de su hotel. Luego se realiza el viaje al pueblo y sitio inca de Pisac. En el camino se hace un alto en el mirador de Taray para disfrutar de los bellos paisajes andinos.

2 Pisac – Urubamba

Luego de visitar Pisac el transporte lo llevará por los cálidos pueblos del Valle Sagrado de los Incas hasta arribar al pueblo de Urubamba. Allí, a solicitud del turista, se puede hacer un alto para almorzar en uno de los restaurantes de este bello pueblo (no incluido en el tour).

3 Urubamba – Ollantaytambo

Desde Urubamba se hace el viaje en transporte privado hacia el pueblo y sitio arqueológico de Ollantaytambo, uno de los más históricos del Cusco.

3 Ollantaytambo – Chinchero

Finalmente, durante el viaje de retorno a Cusco, se hará un alto para conocer el sitio inca de Chinchero. De paso, visitará uno de sus famosos centros artesanales.

3 Chinchero – Cusco

Después de la visita a Chinchero se continúa con el viaje de retorno hasta arribar al hotel del turista en la ciudad del Cusco.

Tour Maras – Moray

Disfruta de dos destinos imperdibles en el Valle Sagrado de los Incas: las salineras de Maras y los andenes circulares de Moray. En la ruta también puedes conocer el pueblo de Chinchero y la comunidad de Maras. El servicio dura 5 horas aproximadamente. Las entradas no están incluidas pero se pueden comprar en el mismo día del viaje.

1 Pueblo de Maras – Salineras

El viaje inicia con el recojo del turista y el traslado hacia el pueblo de Maras (con mucha historia colonial). Luego, se viajará hacia las Salineras de Maras, uno de los paisajes más bellos del Cusco.

2 Salineras – Moray

El transporte lo llevará desde las Salineras hasta los andenes circulares de Moray, donde aprenderá más de la historia de los incas. Luego de las fotos necesarias, a bordo del transporte turístico, retornará a la ciudad del Cusco.

Tour Montaña 7 Colores

Conoce el segundo mejor destino turístico del Cusco, después de Machu Picchu. El Vinicunca, la montaña de los 7 colores ofrece uno de los mejores paisajes del Cusco. El servicio dura 14 horas aproximadamente. Las entradas no están incluidas pero se pueden comprar en el mismo día del viaje.

1
2
3

Tour Laguna Humantay

Atrévete a conocer un paisaje imperdible en Cusco. La laguna Humantay está a los pies del nevado Salkantay. Se trata de una vista impresionante. El servicio dura 14 horas aproximadamente. Las entradas no están incluidas pero se pueden comprar en el mismo día del viaje.

1
2
3

Tour Valle Sur del Cusco

El Valle Sur del Cusco posee sitios arqueológicos de gran valor histórico. El servicio incluye la visita al sitio inca de Tipón, el sitio pre-inca de Piquillacta y la iglesia de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América. El servicio dura 5 horas aproximadamente.

1 Cusco – Tipón

El viaje inicia con el recojo del turista en la puerta de su hotel. Luego, desde la ciudad del Cusco, se realiza el trayecto hasta Tipón, considerado maravilla de la ingeniaría inca.

2 Tipón – Piquillacta

Luego de la visita a Tipón el trayecto seguirá hasta Piquillacta, uno de los sitios arqueológicos pre-incas mejor conservados del Perú y famoso por sus largas calles y altos muros de piedra y adobe.

3 Piquillacta – Andahuaylillas

Después de conocer Piquillacta, el viaje seguirá hacia el sur del Cusco hasta arribar a la famosa iglesia de San Pedro de Andahuaylillas (considerada la capilla Sixtina de América). Finalmente, el transporte lo llevará de retorno al Cusco.


¿Por qué elegir el Transporte Privado?

El servicio de transporte privado es ideal para los turistas que viajan en pareja, familia o en grupo de amigos. El servicio privado se puede organizar desde 1 personas hasta un grupo de 18 visitantes.

Viaje más libre

Viaje más libre

  • Usted decide a qué hora partir y dónde pasar más tiempo.
  • No existen itinerario rigurosos como el los tours.
Viaje privado

Viaje privado

  • Viaje solo usted y sus acompañantes.
  • Así podrá disfrutar de los mejor de Cusco solo en compañía de su familia, pareja o amigos.
Servicio más seguro

Servicio más seguro

  • El servicio de transporte privado cuenta con choferes 100% responsables que también buscan el bienestar del visitante.

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda sobre el servicio de transporte privado? Envía tu pregunta a info@boletomachupicchu.com. Estas son algunas de las preguntas frecuentes sobre este servicio.

1) ¿Cuántas personas se permiten como máximo?

El viaje en transporte privado permite un máximo de 24 turistas.

2) ¿Cómo pagar el servicio de transporte?

Puede hacer el pago mediante Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal. Para solicitar un servicio solo complete el formulario de reserva.

3) ¿El servicio de transporte incluye chofer?

Sí, el servicio ya incluye el chofer, quien ofrece un viaje puntual y responsable.

4) ¿El servicio incluye entradas a los sitios arqueológicos?

No, el servicio no incluye el boleto de ingreso a los sitios arqueológicos ni a ningún atractivo turístico. Solo ofrece el servicio de transporte.

5) ¿Hay paradas en el viaje?

A solicitud del turista se puede hacer paradas para disfrutar del paisaje o tomar fotos. En ciertos tours estas paradas ya forman parte del itinerario. En otros no se puede hacer tantas paradas por motivo del tiempo limitado del servicio.

6) ¿El transporte me recoge desde mi hotel en Cusco?

Sí, el transporte podrá recogerlo en la puerta de su hotel en la ciudad del Cusco o en el lugar que usted disponga.

7) ¿Es peligroso el viaje?

No, el transporte cuenta con todas las medidas de seguridad. Además, el chofer está capacitado para conducir de forma responsable.

8) ¿Puedo ir a Machu Picchu en transporte privado?

Debido a la geografía de Machu Picchu, ningún automóvil puede llegar hasta allí. El transporte privado lo puede trasladar hasta la estación de tren Ollantaytambo (o la estación alternativa por Hidroeléctrica).

9) ¿Cumple con las medidas de protección contra el Covid 19?

Sí. En situación de pandemia, el transporte cumple con los protocolos.

10) ¿Cómo solicitar un servicio especial no descrito?

Si desea reservar el transporte privado para algún servicio especial, puede comunicarse a info@boletomachupicchu.com.