Boleto Machu Picchu
135 artículos
Montaña Machu Picchu Grupo 2
Haga clic para calificar el artículo

Boleto Machu Picchu + Montaña Grupo 02 – Disponibilidad de Ingresos

Ver Disponibilidad en directo Boleto Montaña Machu Picchu Grupo 2

La Montaña Machu Picchu se encuentra 652 m por encima de la Ciudad Inca de Machu Picchu, a 3,082 msnm, y es la montaña donde está construida Machu Picchu. Su nombre significa montaña vieja, y junto a ella la montaña Huayna Picchu (Wainapicchu), que significa montaña joven.

Montaña Machu Picchu

La montaña Machu Picchu está situada al suroeste de la ciudad Inca de Machu Picchu, la caminata lo llevará por senderos no muy empinados y con tramos de abundante vegetación, propia de su ubicación en la ceja de selva del Amazonas. El camino presenta escalinatas irregulares, pero muy seguras, ya que fue restaurado para que los visitantes pudieran recorrerla. El recorrido completo le tomará entre 3 y 4 horas, dependiendo de su físico y el ritmo con el que ascienda.

Puede ver estupendos paisajes con tan solo 20 minutos de camino, pero en la cima le esperan las vistas más impresionantes. Verá Machu Picchu, con la montaña Huayna Picchu detrás, 600 metros por encima. Las vistas son únicas, se puede ver todo el laberinto de montañas pertenecientes a la cordillera de los Andes que rodean la ciudad inca y el hermoso cañón formado por el rio Urubamba.

¿Qué Incluye el Boleto Machu Picchu + Montaña?

La ciudad inca de Machu Picchu (turno mañana – 6 am a 12 m)

En Machu Picchu puede ver lugares como el Intihuatana, el Templo del Sol, El Templo de las 3 Ventanas, el Templo del Cóndor, el templo Principal; pero son más de 150 las estructuras en Machu Picchu que lo mantendrán entretenido durante horas.

La montaña Machu Picchu Grupo 2

Ofrece una de las caminatas más hermosas de Machu Picchu, los senderos son seguros y anchos, a diferencia de los vertiginosos senderos de la montaña Huayna Picchu. Recomendamos esta caminata a familias y grupos de amigos que quieran ver Machu Picchu desde arriba. También para los que no alcanzaron uno de los preciados boletos de ingreso a la montaña Huayna Picchu. La montaña Machu Picchu no tiene restos arqueológicos, sin embargo, le proporcionará muchas de las mejores vistas de la ciudad inca de Machu Picchu y del entorno de montañas que la rodean, y estas irán cambiando a medida que ascienda.

El horario de ingreso para Machu Picchu Montaña Grupo 02 es de 09:00 a 10:00 horas. Son 400 los espacios disponibles.

¿Cuánto tiempo antes reservar el boleto Machu Picchu + montaña?

Le recomendamos reservar el boleto Machu Picchu + montaña con 4 semanas de anticipación. El grupo 2 se acaba mucho antes, debido a que muchas personas prefieren ingresar más tarde para evitar la niebla matinal que cubre la ciudad inca, la niebla se disipa alrededor de las 10 de la mañana. No obstante, la temporada alta (mayo – agosto) demanda que todos los boletos sean reservados con meses de anticipación.

¿Cuánto tiempo puede permanecer en Machu Picchu?

Con este boleto puede tomarse un tiempo de 7 horas para recorrer la ciudad inca de Machu Picchu y la montaña Machu Picchu.

El recorrido (subida y bajada) en la montaña Machu Picchu dura entre 3 y 4 horas aproximadamente; es una aventura extraordinaria, capaz de conectarlo con la naturaleza a otro nivel. En cualquier caso le recomendamos ingresar a Machu Picchu desde las 6 am, para aprovechar todo el tiempo disponible al interior del Parque Nacional.


 

 

Disponibilidad en Directo Boleto Montaña Machu Picchu Grupo 2

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

 

ministerio de cultura cusco   Está información es proporcionada por cortesía de la Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

Síguenos:  
Chat now