Machu Picchu
362 artículos
Visitar Machu Picchu con la familia
Haga clic para calificar el artículo

Machu Picchu en familia

Machu Picchu es el principal destino del mundo, y es porque las cosas que verá en esta antigua Ciudad de piedra en medio de las montañas, son implemente increíbles, únicas en el planeta y muy difíciles de olvidar, ahora imagine este fabuloso viaje en compañía de su familia; es sin duda una de las mejores experiencias de la vida.

¿Por qué elegir Machu Picchu para viajar con niños?

Machu Picchu ha sido elegida entre los mejores lugares para viajar con niños, ya que más allá del viaje en sí a uno de los principales destinos del mundo, la visita esta antigua ciudad Inca es una de las experiencias culturales más enriquecedoras del planeta.

Machu Picchu en Familia
Machu Picchu en Familia

 

Aventura y Educación en Machu Picchu

Planear un viaje a una ciudad de piedra en medio de los andes de Perú puede resultar desalentador incluso para los padres más aventureros. Para su tranquilidad, nuestros asesores de viaje pueden organizar todo su itinerario de viaje, para que solo deba preocuparse por empacar. Machu Picchu en familia significa paisajes increíbles, ríos, montañas, y la experiencia cultural de la antigua Ciudad Sagrada de los Incas.

¿Cómo planificar un viaje a Machu Picchu en familia?

La planificación de un viaje familiar a Machu Picchu en Perú puede ser una experiencia abrumadora, sobre todo si viene con niños. Hemos recogido las experiencias de muchas familias que han viajado con nosotros, por esto le podemos recomendar que luego de saber “exactamente la fecha de su viaje”, deberá “reservar con anticipación” sus Boletos Machu Picchu, sobre todo si tiene pensado visitar la montaña Huayna Picchu. Llegado el momento de su viaje deberá empacar todo lo necesario para su viaje, para esto puede visitar nuestra sección de consejos, en esta podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre su viaje a Machu Picchu.

Aunque son pocos boletos disponibles para Huayna Picchu, esta entrada le permite una de las mejores experiencias en el Parque Nacional de Machu Picchu. No obstante, le recordamos que esta montaña solo puede ser recorrida por personas mayores de 12 años; en caso de querer hacer senderismo con sus hijos pequeños, la montaña Machu Picchu es una muy buena opción.

¿Qué lugares de Machu Picchu le gustarán a los niños?

  • Montaña Machu Picchu: Permite recorrer antiguos caminos incas hasta llegar a lo más alto del lugar.
  • Museo Machu Picchu: Permite apreciar objetos incas hallados en Machupicchu asi como un jardín botánico lleno de flores y árboles.
  • Puente inca: Permite recorrer caminos incas de fácil acceso hasta llegar a un famoso puente hecho hace cientos de años.

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 6 noviembre, 2019