Audios Boletos Machu picchu


¿Tienes dudas sobre el viaje a Cusco y Machu Picchu? Un guía oficial de turismo resuelve tus interrogantes mediante una serie de audios fáciles de entender donde se detallan: precios, itinerarios, preguntas frecuentes, consejos y mucho más.



Audioguías Machu Picchu

Resolvemos las interrogantes de los turistas

  • 1) ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Machu Picchu?

    Para los especialistas en turismo, mayo, junio, julio y agosto son los meses con mejor clima para visitar Machu Picchu. Los días son más soleados y con pocas lluvias.

  • 2) ¿Dónde conseguir guía turístico en Machu Picchu?

    Los guías los puede conseguir en la misma puerta de ingreso a Machu Picchu o a través de una agencia de turismo por internet.

  • 3) ¿Cuáles son los mejores atractivos turísticos del Cusco?

    Para los especialistas en turismo, además de Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas y la montaña de los 7 colores son los mejores atractivos turísticos del Cusco.

  • 4) ¿Es verdad que puedo ingresar gratis a Machu Picchu?

    Sí. Sin embargo, esta promoción solo es válida para los ciudadanos del Cusco.

  • 5) ¿Puedo conseguir un guía turístico en alemán?

    La mayoría de servicios de guía turístico en Machu Picchu son en inglés, español y portugués. Para conseguir guías en otros idiomas, como el alemán, se necesita contratar un servicio privado.

  • 6) ¿Dónde comprar el Boleto Turístico del Cusco?

    El Boleto Turístico del Cusco (permite el ingreso hasta a 16 atractivos turísticos del Cusco) está a la venta en las oficinas del Cosituc: avenida El Sol 185, a solo unos pasos de la Plaza de Armas del Cusco.

  • 7) ¿Cuándo es el peor momento para ir a Machu Picchu por Hidroeléctrica?

    La ruta por Hidroeléctrica es la forma más económica y aventurera de llegar a Machu Picchu. Sin embargo, esta ruta se debe evitar en enero, febrero y marzo, los meses de lluvias más intensas en el año.

  • 8) ¿Puedo recomendar temas para algún nuevo audio?

    ¡Por supuesto! Escríbenos tus comentarios, preguntas o sugerencias a info@boletomachupicchu.com para crear más audios.