Almuerzo Buffet en Machu Picchu - Tinkuy Restaurante

Tinkuy Buffet Restaurant
Tinkuy Buffet Restaurant
Tinkuy Buffet Restaurant
Tinkuy Buffet Restaurant
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Almuerzo Buffet en Machu Picchu ahorra 32% !Promoción limitada!
Super Precio $ 30 USD $ 44 USD

Después de disfrutar de una mañana increíble recorriendo la maravilla del mundo o antes de su visita vespertina, la mejor manera de cargar las energías es disfrutar del excelente y exquisito almuerzo buffet del Restaurante Tinkuy, de la prestigiosa cadena de hoteles Belmond. Con una ubicación inigualable y única, a unos pasos de la entrada de la ciudadela inca de Machu Picchu, el buffet cuenta con platos típicos del Perú así como de comida internacional, buen ambiente, excelente vista y gran atención.


  • Excelente almuerzo buffet
  • Ubicación inigualable. En la misma entrada a Machu Picchu
  • Atención de 11:00 a.m. – 3:30 p.m.
  • Comida peruana e internacional
  • Refresco y bebidas calientes incluidas
  • Local amplio y con agradable vista

Restaurante Tinkuy - Excelente comida, inigualable ubicación

QUÉ LE OFRECE E INCLUYE EL ALMUERZO BUFFET

El almuerzo buffet que se ofrece en el restaurante Tinkuy es de reconocida calidad, con lo mejor de la comida peruana e internacional. Distribuidos en tres líneas y con gran variedad en sus entradas, platos de fondo y postres. Las bebidas también se incluyen.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Entradas y ensaladas

Una gran variedad de ensaladas frescas y cocidas, panes y piqueos. Deliciosas entradas y muy diversas, resaltan el ceviche de trucha y la causa rellena, delicias de la gastronomía peruana.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Platos de fondo y guarniciones

Exquisitos platos de fondo con pescados, pollo y carnes rojas. Platillos novoandinos elaborados con productos tradicionales como la quinua y cocina en vivo con el plato especial del día. Diversas guarniciones para acompañar sus platos

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Postres

Deliciosos y coloridos postres, de los más variados y para todos los gustos. Fruta fresca, pasteles, postres tradicionales como el arroz con leche y muchos más.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Bebidas incluidas

El buffet incluye bebidas frías y calientes ilimitadas de los dispensadores. Gaseosas, refrescos naturales e infusiones.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Opción vegetariana

Las personas vegetarianas siempre encontraran varias opciones en el buffet. Verduras y cereales andinos en diversas presentaciones, entradas, y postres pensados en su dieta, para que puedan disfrutar de un agradable almuerzo.

No incluye

El buffet no incluye bebidas alcohólicas.


USTED OBTIENE TODOS ESTOS BENEFICIOS AL RESERVAR SU BUFFET

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

La mejor ubicación

Ubicada al frente de la entrada de Machu Picchu, el Tinkuy es el único restaurante ubicado allí, que le permite total cercanía y comodidad antes o después de su visita a Machu Picchu

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Amplio horario de atención

El almuerzo buffet atiende desde las 11:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. No importando el turno de su visita a Machu Picchu siempre podrá disfrutar de un exquisito almuerzo.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Local cómodo y con la mejor vista

El restaurante Tinkuy cuenta con un amplio y acogedor local, bien iluminado y con una agradable vista, para que pase un momento agradable y reconfortante.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Atención de primera

Si bien el buffet permite un autoservicio con total libertad. El personal del restaurante siempre está presto y atento, brindándole una atención cálida y excelente.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Buffet variado en todo momento

Usted podrá disfrutar de toda la variedad de comidas que ofrece el buffet, no importando el momento en que vaya, ya que son repuestos en todo momento y así no se pierda de ningún platillo que le apetezca.


TARIFARIO 2019

Acceda a un precio especial en el Almuerzo Buffet del Restaurante Tinkuy. Promoción exclusiva reservando en nuestra página web.

Almuerzo Buffet Restaurante TinkuyPrecio promocional exclusivo (por persona)Precio para menores de 10 años
30 USD15 USD

¿CÓMO ADQUIERO EL ALMUERZO BUFFET?

El almuerzo buffet es un servicio que usted puede reservar de manera fácil y rápida. Solo debe apretar el botón de “Reservar” y completar sus datos en el formulario, elegir la fecha y la cantidad de personas para las cuales desea el buffet; finalmente continúe con el pago eligiendo el medio de su preferencia ¡y listo! su reserva será confirmada. Se recomienda reservar el buffet 1 semana antes debido a su demanda. Es muy recomendado por la calidad del servicio del restaurante Tinkuy.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Estas son algunas de las preguntas más recurrentes que se hacen los visitantes sobre el servicio de almuerzo buffet. Si tienes alguna duda, escribe a info@boletomachupicchu.com. También puede hacer una llamada al 084 – 403077.

1) ¿Qué platillos podre encontrar en el buffet?

El buffet del restaurante Tinkuy sirve platos de la cocina peruana e internacional. Incluye entradas de las más variadas, platos de fondo a base de carnes y pescados, guisos, pastas y más. Además podrá disfrutar de exquisitos postres.

4) ¿Soy vegetariano, el buffet incluye una opción para mí?

Sí. El buffet del restaurante incluye una gran variedad de platillos, y en donde podrá encontrar varias opciones vegetarianas, tanto en las entradas, platos de fondo y postres.

2) ¿Dónde se ubica el restaurante Tinkuy?

El restaurante Tinkuy se encuentra al frente de la puerta de ingreso de la ciudad inca de Machu Picchu. Siendo el más cercano y el único restaurante que se ubica allí.

5) ¿Podre alcanzar al buffet, cuál es su horario de atención?

El horario de atención del almuerzo buffet es de 11 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. Así que tendrá el tiempo suficiente para disfrutar su almuerzo tras visitar la ciudad inca.

3) ¿Las bebidas se incluyen en el buffet?

Sí, el buffet incluye refrescos, gaseosas y bebidas calientes, pudiendo servirse las veces que desee. No se incluyen bebidas alcohólicas.