Boleto Machu Picchu
135 artículos
Huayna Picchu Grupo 1
Haga clic para calificar el artículo

Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1 – Disponibilidad de Ingresos

Ver Disponibilidad en directo Boleto Huayna Picchu Grupo 1

Huayna Picchu y/o Waynapicchu, son los nombres con los que se le conoce a la famosa montaña que se alza detrás de la ciudadela inca, que siempre sale en la clásica foto de Machu Picchu y donde puede ver el hermoso Templo de la Luna. Huayna Picchu es el nombre adaptado al idioma español y Waynapicchu es el nombre propio en quechua, el idioma de los incas.

Montaña Huayna Picchu(Waynapicchu) o Montaña Joven

La montaña Huayna Picchu forma parte de las montañas relacionadas con el Salkantay que es parte de la Cordillera central de los Andes. Huayna Picchu “Montaña Joven”, se ubica frente a la montaña de Machu Picchu “Montaña Vieja” y tiene una altura de 2,693 msnm. Los senderos para ascender a ella son de vértigo, y la cima se encuentra 360 metros por encima de Machu Picchu. Si decide ir más allá de la cima y descender las escaleras de la muerte, se encontrará con una de las construcciones más bellas del Parque Nacional de Machu Picchu; el templo de la Luna, construido al interior de una cueva natural, pero hay otras construcciones consideradas parte de un observatorio astronómico y terrazas (extremas).

Solo personas mayores de 12 años y sin miedo a las alturas, pueden recorrer los senderos de la montaña hasta la cima.

¿Qué Incluye el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1?

Este tipo de boleto le permitirá visitar la Ciudad Inca de Machu Picchu…

Y ver algunas de las construcciones más misteriosas del planeta; por las técnicas con la que moldearon las piedras para construir sus templos y observatorios y demás construcciones de la ciudad sagrada de los incas. El Intihuatana, el Templo de las Tres Ventanas, el Templo del Sol, el Templo del Cóndor, las escaleras, los canales y las terrazas agrícolas.

El boleto también le permitirá ingresar a la montaña Huayna Picchu…

Y esta experiencia es simplemente increíble, senderos de 500 años de antigüedad al lado de asombrosos acantilados con vistas asombrosas. Pero la cima reserva lo mejor; podrá ver la ciudad inca de Machu Picchu desde 350 metros por encima; y si decide descender por las escaleras de la muerte, pude ver una de las construcciones más asombrosas de Machu Picchu en la cima de esta montaña, el templo de la Luna.

El horario de ingreso de Huayna Picchu Grupo 01 es de 07:00 a 08:00 horas. Son 200 espacios disponibles.

¿Cuánto tiempo antes reservar el boleto Huayna Picchu?

Los senderos de la montaña Huayna Picchu hasta la cima, lo que puede ver en ella y desde ella, constituye una de las caminatas cortas más asombrosas del mundo; esto hace que los boletos para ingresar deban ser reservados con meses de anticipación. Son 200 los boletos disponibles para ingresar a la montaña Huayna Picchu en el Grupo 1.

¿Cuánto tiempo puede permanecer en Machu Picchu?

El boleto Machu Picchu + Huayna Picchu le permite 6 horas para recorrer la ciudad inca de Machu Picchu en el turno de la mañana (6 am a 12 m) e ingresar a la montaña Huayna Picchu de 7 am a 8 am. El recorrido por la montaña dura alrededor de 3 horas.

En caso de adquirir este boleto, le recomendamos ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu desde las 6 am, para estar a las 7 am en el ingreso al Huayna Picchu y ser de las primeras personas en comenzar el ascenso. Luego de descender del “huayna” puede recorrer la ciudad inca de Machu Picchu con toda tranquilidad.


 

Disponibilidad en Directo Boleto Huayna Picchu Grupo 1

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. “0” significa que ya no existe ningún espacio disponible.

 

ministerio de cultura cusco   Está información es proporcionada por cortesía de la Dirección Regional de Cultura de Cusco.

 

 

Tags: , , ,

Síguenos:  
Chat now