Boleto Machu Picchu
118 artículos
Reservar con ISIC
Haga clic para calificar el artículo

¿Cómo reservar con ISIC?

¡¡ATENCIÓN!! El Carnet ISIC ya NO ES VÁLIDO para comprar el Boleto Machu Picchu con descuento para estudiantes.
Ahora los estudiantes podrán acceder a este beneficio con el CARNET DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO de la universidad donde estudia, siendo este documento el único válido para este fin. Para mas información visite el siguiente enlace: Obtener el descuento para estudiantes reservando el boleto Machu Picchu con el carnet de estudiante de su universidad.

Reservar su boleto Machu Picchu con un carnet ISIC válido le permitirá obtener un descuento en la compra del boleto Machu Picchu.

Descuento entrada Machu Picchu con carnet ISIC
Visite Machu Picchu como estudiante

¿Qué es el ISIC?

El Carnet ISIC es el único documento internacional que acredita a estudiantes de colegios, institutos y universidades en más de 120 países. Este carnet otorga una serie beneficios, como tarifas especiales (descuentos) y otras ventajas relacionadas a la cultura y la educación

¿Quiénes pueden reservar con carnet ISIC?

Si bien, estudiantes de pregrado y post grado pueden contar con un carnet ISIC, solo los estudiantes de pregrado podrán acceder al descuento en la compra de los boletos Machu Picchu. Los estudiantes de post grado y maestrías deberán obtener el boleto Machu Picchu al precio normal.

¿Cómo reservar boleto Machu Picchu con carnet ISIC?

    1. Revise la disponibilidad

      Escoja el tipo de boleto que desee y la fecha de su visita, de inmediato podrá ver los boletos Machu Picchu disponibles en tiempo real.

    2. Haga su reserva

      La mayoría de boletos Machu Picchu pueden ser reservados con semanas de anticipación; sin embargo, los boletos Machu Picchu que incluyen la montaña Huayna Picchu deberán ser reservados con meses de anticipación. Le recomendamos hacerlo 4 meses antes, de esta forma podrá escoger la fecha y el grupo en el que desea ingresar.

      Hay dos maneras de reservar los Boletos Machu Picchu, con carnet ISIC:

      • La primera es completando el formulario de reserva con la siguiente información:

        • Cantidad de pasajeros.
        • Nombres y Apellidos (Como se muestra en su PASAPORTE).
        • Número de PASAPORTE (NO CARNET ISIC)
        • Fecha de nacimiento.

        Luego de llenar el formulario de reserva “correctamente”, deberá enviarnos la COPIA ESCANEADA DE SU CARNET ISIC, junto a la copia de su PASAPORTE o DNI, ya que es la única forma de validar el descuento.

        Despues de su ingreso a Perú, deberá enviarnos también la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) sellada por la oficina de migraciones de la ciudad por la que ingreso al país.

        Todos los documentos deberán ser enviados a info@boletomachupicchu.com.

      • La segunda forma es enviando la COPIA ESCANEADA de su carnet ISIC, junto a la COPIA DE SU PASAPORTE

        Deberá enviar dichos documentos al correo electrónico info@boletomachupicchu.com Indicando el tipo de boleto y la fecha en que desea estar en Machu Picchu; no obstante llenar el formulario de reserva correctamente, evitará confusiones. Recuerde que de no coincidir los datos de su boleto con los de su pasaporte, no podrá ingresar a Machu Picchu.

    3. Pague por sus boletos

      Luego de tener la información necesaria en nuestro poder, le enviaremos un recibo de PAYPAL al correo electrónico que nos proporcione. Puede escoger otros medios de pago.

      Tenga muy presente que la reserva del boleto Machu Picchu es válida por 2 horas; de no cancelar en ese tiempo, la reserva será anulada, y corre el riesgo de no encontrar boletos disponibles.

    4. ¿Cómo recibiré el boleto?

      Se lo enviaremos a correo electrónico con el que realizó la reserva; le recomendamos reservar con su correo electrónico de uso habitual.

      Ahora solo le falta imprimir su boleto Machu Picchu; deberá presentar el boleto impreso el día de su visita a Machu Picchu.

      Carnet ISIC válido

      Carnet ISIC válido y no válido
      Carnet ISIC válido y no válido

      Muy Importante

      ¿Porque debo enviar la copia escaneada de mi carnet ISIC?

      Si bien solo puede reservar el boleto Machu Picchu con el número de PASAPORTE. La COPIA ESCANEADA DEL CARNET ISIC (válido), sirve para validar el descuento de estudiante.

      ¿Tiene dudas o preguntas?

      Comuníquese con nosotros:

      • Por teléfono:
        • + 51-84-403337
        • + 51-84-403077
        • + 51-944242767
        • + 51-998898999
      • Por correo electrónico
        • info@boletomachupicchu.com
      • En Cusco
        • Dirección: Calle Recoleta Angosta 604 – Cusco – Perú
      • O través del chat en línea.

       

      Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 18-08-2017

       

       

Síguenos:  
Chat now