Boleto Machu Picchu
151 artículos
Boleto Machu Picchu para estudiantes
Haga clic para calificar el artículo

Entradas Machu Picchu para Estudiantes

Perú es un lugar fascinante, y ningún viaje por América del Sur estaría completo, sin la antigua ciudad inca de Machu Picchu. Todo comienza en Cusco y su herencia Inca fusionada con la cultura española e influencia europea. Machu Picchu estuvo oculta bajo toneladas de vegetación durante 500 años, hasta que fue descubierta por pobladores de la zona; pero sería Hiram Bingham quien la daría a conocer al mundo en 1911.

Estudiantes en Machu Picchu
Estudiantes disfrutando de Machu Picchu

Importante: El CARNET DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO es el único documento válido para obtener el descuento de estudiante en el precio de los Boletos Machu Picchu. Usted deberá enviar una copia digital o imagen del carnet. No se aceptarán certificados de estudios, ni ningún otro documento que no sea el carnet vigente de su universidad. Tenga presente que para proceder con la reserva, la fecha de vigencia de su carnet debe mantenerse por lo menos hasta el día de su visita a Machu Picchu.

Es muy fácil obtener las entradas a Machu Picchu para estudiantes, puede hacerlo con el carnet de la universidad a la que la pertenece. Cientos de estudiantes de todo mundo y de todas las ramas de estudio visitan Machu Picchu cada día; es un intercambio cultural autentico e incomparable.

¿Cómo comprar Boletos Machu Picchu para estudiantes?

Nuestra web es la plataforma más rápida y sencilla para obtener los boletos Machu Picchu para estudiantes. Para ello solo debe enviarnos la copia escaneada, o una fotografía (nítida) de su carnet universitario. Además del carnet universitario, necesitaremos la copia de su pasaporte. El pasaporte sirve para reservar el boleto Machu Picchu, y el carnet universitario para obtener el descuento ante el ministerio de cultura.

Importante

El carnet universitario con el que reserve el boleto Machu Picchu será con el que deberá ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu así que asegúrese de que esté vigente hasta después de su visita a Machu Picchu. También recuerde que luego de comprar el boleto Machu Picchu no hay opción a devolución así que debe estar completamente seguro de la información que introduzca en el formulario de reserva, “la fecha”, datos personales y tipo de boleto. Cualquier error podría hacer que no le permitan entrar a Machu Picchu.

Carnet Machu Picchu descuento
Carnet para reservar el boleto Machu Picchu con descuento para estudiante

Pasos para comprar boletos Machu Picchu para estudiantes

  1. Elija, “muy bien”, qué días quiere estar en Machu Picchu y el tipo de boleto.
  2. Revise los boletos disponibles para esos días.
  3. Reserve los boletos Machu Picchu llenando el formulario de reserva.
  4. Envíenos la “copia escaneada de su “carnet universitario” junto a la copia de su pasaporte o documento de identidad a info@boletomachupicchu.com.
  5. Pague por los boletos Machu Picchu a través de nuestras múltiples formas de pago. Esto debe hacerlo dentro de las 2 horas luego de la reserva.
  6. Imprima los boletos. Si bien son boletos electrónicos, necesitara del boleto Machu Picchu impreso, de su Pasaporte original y del carnet universitario con el que hizo la reserva del boleto para ingresar a Machu Picchu.

Información importante para reservar boleto Machu Picchu para estudiantes

Los boletos Machu Picchu deben ser reservados con al menos un mes de anticipación, esto le dará el tiempo suficiente para reservar todo lo demás, boletos de tren, guías hoteles y otros tours en Cusco y Perú. No obstante, el ascenso a la montaña Huayna Picchu, con el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, es una de las experiencias más asombrosas en Machu Picchu y debe ser reservada al menos 3 meses antes.

La experiencia en Machu Picchu

Más allá de ser una de las 7 maravillas del mundo, uno de los mejores destinos del planeta y uno de los entornos naturales más asombrosos que existen; Machu Picchu es mágico, místico, espiritual, energético, sobre todo misterioso; es la herencia de las culturas que crearon lugares como las líneas de Nazca, Sacsayhuaman y Tiahuanaco, y uno de los entornos naturales más accidentados y hermosos de América del Sur. Imagine la mezcla de conocimiento que acumularon, que plasmaron en ciudades como Machu Picchu, y cuya historia se “perdió en el tiempo”.

Además de la ciudad inca, están los paisajes, la comida, la aventura y conocer a muchas personas de todas partes del mundo. Puede venir con sus expectativas más altas, Machu Picchu las cubrirá, todas. Si lo desea podemos ayudarle en toda la organización de su viaje a Machu Picchu, solo comuníquese con nosotros a través del siguiente correo, info@boletomachupicchu.com.

Documentos necesarios para acceder al descuento de estudiantes

  • Para estudiantes de institutos y universidades de todas las nacionalidades, necesitaremos la copia de su carnet universitario, además de su Pasaporte o DNI, según corresponda. Vigentes y válidos.

  • Para estudiantes peruanos, necesitaremos su Carnet Universitario y DNI.

  • Estudiantes de 8 a 17 años, necesitaremos la copia de su Pasaporte.

  • Niños menores de 8 años no pagan, pero necesitaran si pasaporte o documento de identidad para ingresar a Machu Picchu.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Paula dos SantosPor: Paula dos Santos

“Machu Picchu indescriptiblemente bello“

“Fuimos a Machu Picchu en un grupo de 5, todo en el viaje es increíble, Cusco, el Valle Sagrado, Aguas Calientes, el tren, las montañas, pero Machu Picchu es indescriptible, es mágico, bellísimo. Reserven los boletos de tren con anticipación, nosotros los encontramos con suerte y faltaba semana y media para el viaje“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 05-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now