Boleto Machu Picchu
151 artículos
Boletos online Machu Picchu 2018
Haga clic para calificar el artículo

Entradas Machu Picchu 2018 online – Boletos Machu Picchu

Sabía que puede reservar las entradas Machu Picchu para 2018, desde ahora; pero ¿por qué hacer esto? Bueno, si bien puede reservar algunos tipos de los boletos Machu Picchu solo semanas antes. También debe saber que la entrada que incluye la montaña Huayna Picchu debe ser reservada meses antes.

Vista de Machu Picchu
Obtenga ya sus boletos online a Machu Picchu

Entradas disponibles para Machu Picchu 2018

Son 5,940 entradas disponibles para ingresar a Machu Picchu cada día; este número incluye los ingresos a las montañas de Machu Picchu, al museo, a las personas que ingresarán solo a la ciudad inca de Machu Picchu y a las que llegarán a ella por el camino inca.

Tipos de entrada y disponibilidad

Solo Machu Picchu

Machu Picchu (turno mañana) + Huayna Picchu

  • Grupo 1 – 200 entradas disponibles
  • Grupo 2 – 200 entradas disponibles

Machu Picchu (turno mañana) + montaña

  • Grupo 1 – 400 entradas disponibles
  • Grupo 2 – 400 entradas disponibles

Machu Picchu (turno) + museo

Para saber más de los tipos de entradas a Machu Picchu entre aquí. Si prefiere comunicarse con nosotros, puede escribirnos a info@boletomachupicchu.com.

Consejos para visitar Machu Picchu

  • El boleto Machu Picchu + Huayna Picchu debe reservarse con meses de anticipación. Recuerde que son solo 400 boletos disponibles para ingresar cada día.

  • Los asientos de los trenes a Machu Picchu son limitados y en muchos casos se agotan semanas antes. Le recomendamos reservar los boletos de tren apenas sepa la fecha en la que ingresará a Machu Picchu

  • De reservar los boletos Machu Picchu para las montañas en los primeros grupos, recuerde que deberá estar en Machu Picchu muy temprano, y que es recomendable pasar la noche anterior a su visita a Machu Picchu, en el pueblo de Aguas Calientes.

  • La montaña Huayna Picchu o la montaña Machu Picchu, debe saber que no todas las personas pueden con el desafío de las montañas.

  • Tomar los autobuses a Machu Picchu hará que llegue fresco a Machu Picchu; además, abordar los primeros buses desde las 5:30 am, le permitirá ser de las primeras personas en estar en Machu Picchu, y ver como el sol se levanta, en una ciudad enteramente dedicada a él.

  • Hay muchos lugares desde y en donde puede tomar impresionantes fotografías de Machu Picchu; no obstante, un selfie con una llama puede ser de los mejores en su vida.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Valentina RPor: Valentina R

“Mágico lugar“

“Las imágenes de Machu Picchu, por más sorprendentes que puedan ser, no te puede hacer sentir la magia y la energía que sientes cuando estás ahí. Vayan!!!“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 23-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now