Machu Picchu
364 artículos
Cómo conocer la increíble maravilla de Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Cómo ver la increíble maravilla de Machu Picchu: excursiones, caminatas y el boleto que debe reservar para acceder a ellas

Hay pocos lugares en el mundo que puedan igualar el espectáculo que es Machu Picchu; calificado como una de las 7 maravillas del mundo, no decepciona a ninguno de sus visitantes, que hacen largos viajes para llegar hasta el bosque nuboso, en las montañas de ceja de selva donde se encuentra la ciudad sagrada de los incas.

Turistas en Machu Picchu
Paisaje surrealista de la ciudad inca de Machu Picchu

Aguas Calientes (última estación del tren a Machu Picchu) es el lugar donde tendrá que abordar los buses a Machu Picchu. Puede que mientras asciende, las verdes y exuberante montañas estén rodeadas de niebla. El final del recorrido es en la puerta de ingreso a Machu Picchu, al lado izquierdo de la entrada puede encontrar a la persona que sellará su pasaporte.

¿Cómo llegar a Machu Picchu?

Cualquier cosa que tenga que hacer para llegar a Machu Picchu, valdrá la pena; hay pocas cosas en la vida tan indescriptibles como el momento de estar de pie en la ciudad sagrada de los incas. Este lugar no solo es uno de los lugares más místicos y misteriosos sobre la tierra, además, está cargado de energía. Tomará muchas fotos, tenga mucha memoria disponible, pero no se vuelva loco al principio, Machu Picchu le dará muchas oportunidades para fotografiarla, incluidos algunos momentos divertidos con las llamas.

Para llegar a Machu Picchu, debe tomar un bus de la calle Pavitos hasta el pueblo de Ollantaytambo, después un tren a Aguas Calientes y luego otro bus desde aquí hasta la puerta de ingreso. No obstante, para asegurarse un ingreso para la ciudad inca de Machu Picchu; debe haber reservado los boletos Machu Picchu y los boletos de tren con semanas de anticipación.

Podemos encargarnos de todo su viaje a Machu Picchu póngase en contacto con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

¿Qué ingreso elegir?

Son 4 tipos de boletos de ingreso a Machu Picchu, cada uno de ellos con una experiencia totalmente diferente.

Solo Machu Picchu

Este boleto puede ser reservado hasta con 2 días de anticipación; sin embargo, le recomendamos reservarlo al menos 2 semanas antes, recuerde que de esta reserva, dependerán las demás, boletos de tren, hoteles, su guía, etc. Le permite ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu y a las más de 150 impresionante construcciones de piedra.

Permanencia: puede permanecer en Machu Picchu por 4 horas desde el momento de su ingreso. Sin importar el turno que elija, ingrese lo más temprano posible.

Machu Picchu + Huayna Picchu

En caso de querer subir a la montaña Huayna Picchu, necesitará reservar el boleto – Machu Picchu + Huayna Picchu – al menos tres meses antes. Es una de las mejores experiencias que puede tener en Machu Picchu y está considerada entre las caminatas cortas más asombrosas del mundo. Son solo 400 boletos disponibles, divididos en 2 grupos.

Permanencia: este boleto le permite permanecer durante 6 horas, en la ciudad inca de Machu Picchu y en la montaña Huayna Picchu.

Machu Picchu + montaña

Este boleto – Machu Picchu + montaña – puede reservarse algunas semanas antes, Es una estupenda caminata hasta la cima de la montaña Machu Picchu, donde está construida la antigua ciudad sagrada de los incas. Son 800 los boletos de ingreso, disponibles en 2 grupos:

Permanencia: este boleto le permite permanecer durante 7 horas en Machu Picchu y en la montaña Machu Picchu

Machu Picchu + museo

Recorrer la ciudad inca de Machu Picchu y ver el museo de sitio de Machu Picchu, debe ser una de las mejores experiencias culturales, sin duda alguna. El horario de atención del museo de sitio de Machu Picchu es de 9 am a 4:30 pm; entonces puede elegir ingresar a Machu Picchu en el turno de la mañana, e ingresar al museo por la tarde, o viceversa.

Permanencia: puede permanecer durante 4 horas en Machu Picchu, en cualquiera de los turnos; y aunque el museo no tiene un tiempo límite, bastará 1:30 horas para disfrutar de él.

Importante

Sin importar el boleto que elija, si está pensando reservar los boletos Machu Picchu para visitar la ciudad inca durante la temporada alta (de mayo a agosto), debe hacerlo con algunos meses de anticipación; esto le permitirá elegir el tipo de boleto y el grupo en el que desea ingresar.

Todos los boletos Machu Picchu le dan un tiempo de tolerancia extra, para que pueda recorrer y salir de la ciudad inca de Machu Picchu sin ningún apuro.

Necesitará ingresar a Machu Picchu con un guía; puede reservar uno en la puerta de ingreso a Machu Picchu o asegurarse un gran guiado, reservando uno con nosotros, a través de info@boletomachupicchu.com.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Lisbeth GPor: Lisbeth G

“Simplemente maravilloso“

“Si tiene una oportunidad de estar en Machu Picchu, no la puedes dejar pasar Machu Picchu es simplemente hermoso, es en verdad una gran maravilla Machu Picchu.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 05-10-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now