PLANIFICA TU VIAJE A CUSCO

Planeas visitar Cusco? Existen muchas opciones diferentes para tu viaje. Por supuesto que lo que la mayoría de visitantes buscan es conocer la ciudad inca de Machu Picchu. Sin embargo, Cusco ofrece distintas alternativas como: el Valle Sagrado de los Incas, la montaña de los 7 colores, Maras, Moray, el Camino Inca, la laguna Humantay, el Valle Sur del Cusco y más. ¡Conoce aquí las alternativas para tu viaje y planifica tus vacaciones en Cusco!



TOURS TRADICIONALES

Conoce más acerca de la entrada Machu Picchu Solo

Tours tradicionales por paisajes increíbles

Cusco ofrece algunos de los paisajes naturales más increíbles del Perú. Los paisajes andinos ofrecen una vista espectacular de altas montañas, selvas tropicales y más. Algunos de los tours más famosos de este tipo son las rutas hacia la montaña de los 7 colores y la laguna Humantay. Todos los tours son en servicios todo incluido: recojo, transporte, entradas, guía profesional, desayuno, almuerzo y más.

Tours tradicionales por sitios arqueológicos

Cusco fue la ciudad capital del inmenso imperio de los incas. Allí edificaron sus principales ciudadelas y templos. Hoy Cusco alberga importantes sitios arqueológicos que se pueden visitar a través de tours como: el City Tour Cusco (incluye sitios incas como Coricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay) o el tour Valle Sagrado de los Incas (incluye sitios como Pisac, Ollantaytambo y Chinchero).

Tours tradicionales a Machu Picchu

Machu Picchu es el principal destino turístico de Cusco y el Perú. Para visitarlo existen tours tradicionales como: el tour Machu Picchu Full Day, el tour Machu Picchu + Valle Sagrado de los Incas de 2 días o el tour Camino Inca 4 días. Todos los tours incluyen lo necesario para disfrutar del viaje a la maravilla del mundo: recojo, transporte completo, entradas, guía de turismo profesional y más. Visitar Machu Picchu con un tour tradicional es la forma más segura y organizada de disfrutar de la ciudad inca.

TOURS DE AVENTURA

Tours de aventura cortos

Cusco es una región andino donde se puede practicar distintos tipos de aventuras al aire libre. La actividad más famosa entre los turistas es la ruta de senderismo. Los visitantes que disponen de poco tiempo pueden practicar rutas de solo un día como la caminata a la montaña de los 7 colores o a la laguna Humantay. Aunque cortos, ambas caminatas son un desafío para cualquier turista. ¡Se encuentran a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar!

Rutas de senderismo de varios días

Cusco es escenario de rutas de senderismo increíbles. Definitivamente las dos más famosas son el Camino Inca a Machu Picchu de 4 días y el Salkantay trek de 5 días a Machu Picchu. La primera recorre 39 kilómetros en promedio. La segunda, casi 70 kilómetros. Las caminatas son seguras pero desafiantes. Los tours incluyen todo lo necesario para la visita: recojo, transporte, alimentación, campamento, guía, entradas y más.

El famoso Camino Inca a Machu Picchu

Definitivamente el Camino Inca a Machu Picchu de 4 días es la mejor ruta de senderismo de Cusco y el Perú. Esta caminata a traviesa 39 kilómetros por senderos construidos por los incas. Existen dos versiones de esta caminata: la ruta clásica de 4 días y la ruta corta de solo 2 días. Ambas incluyen todo lo necesario para disfrutar de la aventura: recojo, transporte, alimentación, entradas, guía profesional y más. ¡Atrévete a disfrutar de la mejor caminata a Machu Picchu!

Conoce más acerca de la entrada Machu Picchu Solo

TOURS PARA LA FAMILIA

Conoce más acerca de la entrada Machu Picchu Solo

Tours culturales

Cusco es una tierra llena de manifestaciones culturales que se remontan a cientos de años atrás, incluso a la misma época inca. Una de las fiestas tradicionales mundialmente famosas es el Inti Raymi. Esta festividad se celebra desde la época inca. Hoy participan cientos de actores. El tour incluye todo lo necesario para disfrutar del show: recojo, transporte, entradas, guía profesional, almuerzo y más.

Tours históricos

Cusco posee sitios con muchísima historia pues se remontan a la época colonial, inca o incluso antes. Algunos de los sitios históricos más famosos son: Piquillacta y Tipón en el Valle Sur del Cusco, Pisac, Ollantaytambo y Chinchero en el Valle Sagrado de los Incas así como el Coricancha y Sacsayhuaman en la ciudad del Cusco. Para conocer mejor la historia del Cusco y el Perú la mejor opción es contratar un tour clásico.

Tours inolvidables

Cusco ofrece algunos de los destinos más famosos y visitados del Perú y Sudamérica. Por supuesto que el más famoso es Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Pero también ofrece lugares espectaculares e inolvidables como la montaña 7 colores, la laguna Humantay, el Valle Sagrado de los Incas y más. La mejor forma de conocerlo todo es contratando un tour todo incluido. ¡Inolvidable!

TIPOS DE HOTELES

Hoteles estándares

¿No sabes dónde pasar la noche en tu visita a Cusco? Aquí te ofrecemos algunos de los servicios estándares más recomendados en la ciudad del Cusco y Machupicchu pueblo. Todos ofrecen las comodidades necesarias para disfrutar de una noche placentera: habitaciones dobles o simples, ducha caliente, Tv por cable, internet wifi, utensilios de baño, muebles y más. ¡Todos los hoteles incluyen desayuno!

Hoteles 3 estrellas

Durante tu visita a Cusco y Machupicchu pueblo puedes disfrutar de una noche placentera en los hoteles 3 estrellas recomendados. Todos los hoteles ofrecen habitaciones amplias con vistas espectaculares. Incluyen: ducha caliente, muebles, Tv por cable, internet wifi, utensilios de baño y otros beneficios más. Todos los hoteles son recomendados por su buen servicio y limpieza. ¡Incluyen desayuno tipo buffet!

Hoteles 4 estrellas

La visita a Cusco y Machu Picchu pueblo ofrece la opción de alojarse en un hotel 4 estrellas, servicios lujosos muy recomendados. Todos los hoteles incluyen amplias y modernas instalaciones, servicios opcionales como spá, habitaciones con vistas espectaculares y todas las comodidades en su interior: camas amplias, internet wifi, mini bar, Tv por cable, ducha caliente con jacuzzi y más. ¡Aprovecha!

Conoce más acerca de la entrada Machu Picchu Solo

ALMUERZOS OPCIONALES

Conoce más acerca de la entrada Machu Picchu Solo

Restaurante Tinkuy en Machu Picchu

El Tinkuy es uno de los restaurantes más famosos del Cusco. La razón son sus excelentes platos preparados por chefs calificados. Además por pertenecer al lujoso hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge, el único ubicado junto a Machu Picchu. El menú es variado. Una excelente opción es escoger el tirado de trucha y el lomo saltado. El servicio incluye también postres, ensaladas y bebidas calientes. Este servicio está incluido en nuestros principales paquetes turísticos. ¡Disfruta!

Restaurante Tunupa en el Valle Sagrado

El Tunupa es uno de los restaurantes más reconocidos del Cusco. Se ubica en el pueblo de Urubamba, en pleno Valle Sagrado de los Incas. Cuenta con un local moderno junto al río Vilcanota. Su servicio es buffet. Incluye ensaladas, sopas, ceviches, causa rellena, variedad de carnes, pastas, panes, postres, bebidas calientes y más. Este servicio está incluido en nuestros principales tours. ¡Aprovecha!


TRANSPORTE PRIVADO

Transporte privado para recojo y traslado al aeropuerto

El servicio de transporte privado ofrece el recojo del turista del aeropuerto a su llegada al Cusco. De la misma forma ofrece el traslado del hotel del turista al aeropuerto el último día de estadía en la ciudad. Ambos servicios se llevan a cabo en modernos autos, camionetas o minivan. Incluye chofer, espacio para equipaje, equipo de seguridad y más. ¡Coordina con nosotros y esperaremos por ti puntualmente!

Transporte privado para recojo y traslado a estación de tren

El servicio de transporte privado ofrece el recojo y traslado del turista desde su hotel hasta la estación de tren que conduce a Machu Picchu: la estación Poroy o la estación Ollantaytambo. Ambos servicios se llevan a cabo con la mayor puntualidad, comodidad y responsabilidad. Elige entre varias opciones de auto: camioneta o minivan. ¡Organiza mejor tu visita a Machu Picchu!

Transporte privado a los distintos atractivos turísticos del Cusco

El servicio de transporte privado ofrece el traslado a los principales destinos turísticos del Cusco, bajo su tour clásico: el City Tour Cusco, el tour Valle Sagrado de los Incas, el tour Montaña 7 Colores, el tour Valle Sur del Cusco, el tour laguna Humantay y más. Todos los servicios se realizan con un chofer profesional, un equipo de camionetas, minivans y la mayor responsabilidad. ¡Disfruta tu viaje a tu manera!

Conoce más acerca de la entrada Machu Picchu Solo