Boleto Machu Picchu
138 artículos
Boleto para ingresar a Machu Picchu 2018
Haga clic para calificar el artículo

Boleto Machu Picchu 2018

Las estructuras de Machu Picchu, construidas con piedras que parecen moldeadas como si antes de endurecer hubieran sido de arcilla, han convertido a la ciudad inca de Machu Picchu en ese lugar que tiene que visitar, en algún momento de su vida. Millones de personas tienen a Machu Picchu en los primeros lugares de sus listas de cubo y miles de ellas llegan cada día a Machu Picchu, esto ha hecho que los boletos para ingresar tengan que ser reservados con anticipación.

Turista visitando Machu Picchu
Reserve su boleto y visite Machu Picchu en 2018

Machu Picchu ofrece una gran aventura en un lugar que nadie debería perderse. Una ciudad perdida en medio de montañas de color verde rodeadas por un rio y a su vez por montañas más grandes de la cordillera de los Andes, y que aparece y desparece en el horizonte envuelta en niebla.

¿Cuándo reservar su boleto Machu Picchu 2018?

El viaje a Machu Picchu implica otras reservas, hoteles, guías, boletos de tren; ese es el motivo por que el boleto Machu Picchu debe ser reservado con anticipación, el tiempo dependerá del boleto que elija.

  • El boleto Machu Picchu solo. 2,500 boletos disponibles en cualquiera de los turnos, mañana o tarde. Puede ser reservado algunas semanas antes, recuerde que necesitará saber cuándo ingresará a Machu Picchu para organizar los demás de su viaje, trenes, hoteles, guías, etc.

  • El boleto Machu Picchu (turno mañana) + Huayna Picchu. 200 boletos en cada uno de los 2 grupos de ingreso (grupo 1 o grupo 2). Tiene que ser reservado con meses de anticipación. Le recomendamos hacerlo 3 meses antes para elegir el día en que desea ascender a la montaña Huayna Picchu.

  • El boleto Machu Picchu (turno mañana) + montaña. 400 boletos disponibles en cualquiera de los 2 horarios. Puede ser reservado algunas semanas antes; le recomendamos hacerlo con 4 semanas de anticipación. Además es la mejor alternativa para las personas que no alcanzaron los boletos para ingresar a la montaña Huayna Picchu.

  • El boleto Machu Picchu + museo. dependerá de los espacios disponibles en Machu Picchu. Puede ser reservado algunas semanas antes. En este caso, recibirá 2 boletos en su bandeja de entrada, uno para ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu en el turno que elija (mañana o tarde), y otro para ingresar al museo de sitio de Machu Picchu, mientras no esté en Machu Picchu. El museo atiende de 10 am a 4 pm.

Importante – boletos Machu Picchu en temporada alta

Recuerde que los tiempos de reserva están basados en momentos de visita, normales y comunes, ya que la reserva de cualquiera de los boletos durante la temporada alta (mayo – agosto) debe hacerse meses antes, al igual que las demás reservas del viaje.

¿Cómo comprar los boletos Machu Picchu ahora para el 2018?

Si aún no pudo tachar a Machu Picchu de su lista de cubo, le damos la oportunidad de reservar sus boletos Machu Picchu 2018, desde ahora. Esto es lo que tiene que hacer.

  1. Escoja el tipo de boleto y la fecha de su viaje.
  2. Revise los boletos disponibles para el día que eligió.
  3. Presione en reservar y llene el formulario de reserva.
  4. Pague por el boleto Machu Picchu, luego de recibir el In–voice en su correo.
  5. Imprima los boletos Machu Picchu.

Tiene 2 horas luego de su reserva para pagar por su boleto Machu Picchu de lo contrario esta será cancelada.

Para cualquier consulta acerca del viaje a Machu Picchu, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

Lea esto si está pensando en reservar los boletos Machu Picchu

  • Le recomendamos reservar los boletos de tren inmediatamente después de reservar los boletos Machu Picchu.

  • Recuerde que no podrá ingresar a Machu Picchu sin la compañía de un guía, así que mejor sea uno bueno; puede contratar uno escribiéndonos a info@boletomachupicchu.com.

  • Si va reservar el boleto Machu Picchu solo, le recomendamos reservar el boleto para el turno de la tarde; en primer lugar por qué encontrará muchas menos personas, y si necesita más razones, sepa que es uno de los mejores momentos para fotografiar la ciudad inca.

  • En nuestra sección de consejos puede encontrar toda la información acerca del viaje a Machu Picchu.

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 02-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now