Boleto Machu Picchu
135 artículos
Boleto Machu Picchu, cambio de fecha
Haga clic para calificar el artículo

Cómo cambiar de fecha su boleto Machu Picchu

Un viaje a Machu Picchu no es algo que pueda organizar al azar; es más, le recomendamos hacerlo en un tour organizado. Pero si viene por su cuenta y compro sus boletos Machu Picchu con nosotros, pero por algún extraño motivo tiene que cambiar la fecha de su boleto, esto es lo que tendrá que hacer.

Machu Picchu zona urbana y terrazas
Sí es posible cambiar la fecha de ingreso de su boleto Machu Picchu, pero se hace solo una vez y con anticipación

¿Cómo cambio la fecha de ingreso de mi boleto Machu Picchu?

Es posible hacer cambios en la fecha de su boleto de ingreso a Machu Picchu; sin embargo, debe considerar lo siguiente:

  • Solo podemos realizar el cambio de fecha en los boletos Machu Picchu que haya adquirido con nosotros.

  • Todo cambio de fecha está sujeto a los espacios disponibles del tipo de boleto que adquirió para ingresar a Machu Picchu.

  • Para presentar una solicitud de cambio, deberá hacerlo de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm con uno de nuestros asesores de viaje; debido que se tiene que revisar los espacios disponibles para su nueva fecha de viaje.

  • Solo podrá realizar cambios en la fecha de su boleto Machu Picchu “una vez”. No aceptamos cancelaciones de boletos que ya hayan sido modificados.

  • Recuerde que el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu se agota semanas o meses antes, y que es difícil encontrar boletos disponibles; así que, si no realiza el cambio o la reserva del boleto con mucho tiempo de anticipación.

  • Si sabe que va cambiar la fecha de su viaje a Machu Picchu, hágalo cuanto antes; 15 días antes de la fecha de su visita de preferencia.

  • Si el cambio de fecha de su ticket es para un día antes o un día después, puede hacerlo sin ningún tipo de penalidad. No obstante, esto está sujeto a la disponibilidad de boletos Machu Picchu.

Penalidades

Estas son las penalidades a las que está sujeto el cambio de fecha de su boleto de ingreso a Machu Picchu, de presentarlas en los siguientes periodos de tiempo:

  • Si la solicitud es presentada de 3 a 5 días antes – 35 % de penalidad.

  • Si la solicitud es presentada de 6 a 10 días antes – 25 % de penalidad.

  • Si la solicitud es presentada de 11 días a más – 10 % de penalidad.

Información importante acerca del boleto de ingreso a Machu Picchu

  • El día de su visita tendrá que presentar su boleto Machu Picchu junto a los documentos con los que hizo la reserva.

  • Si cambia la fecha de sus boletos Machu Picchu, asegúrese de reservar los boletos de tren inmediatamente luego de saber cuál es su nueva fecha de ingreso a Machu Picchu; estos boletos también se agotan muy rápido.

  • Tenga en cuenta que los boletos Machu Picchu que incluyen la montaña Huayna Picchu tienen que ser reservados con al menos 8 semanas de anticipación (4 meses durante la temporada alta), y que de querer cambiar la fecha de este boleto, será muy difícil encontrar boletos disponibles si no realiza el cambio con mucho tiempo de anticipación.

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

LucianoDe: Luciano G

“No podes morirte sin verla”

“Es simplemente fantástica!!! Sin palabras. Si no haces el camino del inca es colosal, y si caminaste durante 4 días y 3 noches por esos senderos de 500 años de antigüedad, es un final de ensueño que no te podes imaginar, tenes que estar allí. Todo se te queda grabado en la retina.”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 21-03-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now