Boleto Machu Picchu
135 artículos
Reserve el boleto a la montaña Huayna Picchu en 2018
Haga clic para calificar el artículo

¿Cómo reservar el boleto para la montaña Huayna Picchu en 2018?

La montaña Huayna Picchu es la experiencia más increíble que puede tener en Machu Picchu. Son tantas las personas que quieren tener uno de los 400 boletos disponibles, que tienen que reservarse con varios meses de anticipación. Reservar anticipadamente también le ayudará a escoger el grupo en el que desea ingresar.

Vista de la montaña Huayna Picchu
Vista de la Montaña Huayna Picchu desde Machu Picchu

¿Cuándo reservar el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu en 2018?

Le recomendamos hacerlo al menos 3 meses antes esto le permitirá elegir el grupo en el que desea ingresar:

  1. Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1 ingreso de 7 am a 8 am
  2. Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2 ingreso de 10 am a 11 am

¿Qué grupo elegir?

La mayoría de personas prefiere ingresar a la montaña Huayna Picchu en el grupo 2, esto porque normalmente amanece cubierta de niebla, y puede que no la vea como quisiera tras el lente de su cámara. Por otro lado, ingresar en el grupo 1, le permitirá ser de las primeras personas en ingresar a la montaña, ver porque Machu Picchu es conocida como la ciudad en las nubes, y si tiene suerte, ver como las nubes se disipan sobre ella.

La montaña Huayna Picchu

Es la montaña que la da la forma a la clásica foto postal de Machu Picchu. Para subir hasta la cima, la mayor parte del tiempo tendrá que atravesar vertiginosos senderos y empinadas escalinatas de piedra, conocidas como las escaleras de la muerte, al lado de acantilados de cientos de metros; además de vistas increíbles, esto constituye una de las caminatas cortas más asombrosas del mundo, al lado de Machu Picchu.

Machu Picchu es la ciudad que puede ofrecer una perspectiva de lo que fue, el más grande imperio antiguo en el hemisferio occidental. Sus construcciones de piedra están consideradas como uno de los mejores descubrimientos en la historia de la humanidad. Y es uno de esos lugares que tiene que conocer antes de morir.

Alternativas

La montaña Machu Picchu es la mejor alternativa para las personas que no pudieron obtener uno de los boletos para ingresar a la montaña Huayna Picchu.

Por otro lado, con el boleto Machu Picchu Solo, puede tener asombrosas caminatas dentro de la ciudad inca de Machu Picchu; la caminata al puente del sol o la caminata al puente inca.

Al reservar el boleto Huayna Picchu tenga en cuenta lo siguiente

Para el 2018 hay las reglas en la visita a Machu Picchu han cambiado:

  • No podrá ingresar a Machu Picchu sin un guía. Le recomendamos reservar uno al momento de reservar sus boletos Machu Picchu. Puede hacerlo a través de info@boletomachuppicchu.com.

  • Los boletos para estudiantes ya pueden ser reservados con el carnet universitario, pero recuerde que solo es válido para los estudiantes de pregrado.

  • Solo personas de más de 12 años, que no le teman a las alturas, podrán ingresar a los senderos de la montaña Huayna Picchu.

  • La época de lluvias hace bastante especial este recorrido; sin embargo, le recomendamos evitar el mes de febrero por ser el más lluvioso de la temporada.

  • Le recomendamos llevar agua, una cámara de fotos con mucha memoria disponible, una gran botella de agua, protección solar; no obstante, asegúrese que todo quepa dentro de una pequeña mochila que le permita tener las manos libres.

  • Hay ciertos objetos con los que no podrá ingresar a Machu Picchu; entre ellos, palitos de selfie, trípodes o soportes de cámaras de cualquier tipo, entre otros.

 

Consejos de gente que ha estado allí

El huayna

Silvana MPor: Silvana M

“Vistas realmente espectaculares“

“Totalmente aconsejable. Aunque otras decenas de personas, puedes sentirte a solas y en la cima del mundo, viendo la ciudad inca de Machu Picchu sentado en las terrazas al lado de los acantilados, ahí también pueden sacar una fotografía, donde no habrá nada bajo sus pies, solo cientos de metros de caída sobre el rio urubamba”. Vale totalmente la pena cada paso para poder ver Machu Picchu y el hermoso entorno que la rodea, desde arriba. Estoy enamorada de Machu Picchu“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 15-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now