Boleto Machu Picchu
151 artículos
Carnet para obtener descuento del boleto Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Carnet de estudiante válido para reservar el boleto Machu Picchu con descuento

Los estudiantes extranjeros de pregrado que cuenten simplemente con un “Carnet universitario” podrán obtener el descuento para estudiantes en el precio de los boletos Machu Picchu.

Vista de Machu Picchu
Boleto Machu Picchu con descuento para estudiantes

Importante: El CARNET DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO es el único documento válido para obtener el descuento de estudiante en el precio de los Boletos Machu Picchu. Usted deberá enviar una copia digital o imagen del carnet. No se aceptarán certificados de estudios, ni ningún otro documento que no sea el carnet vigente de su universidad. Tenga presente que para proceder con la reserva, la fecha de vigencia de su carnet debe mantenerse por lo menos hasta el día de su visita a Machu Picchu.

¿Quiénes pueden obtener un descuento en el precio de los boletos Machu Picchu con su carnet universitario?

Estudiantes universitarios de pregrado y de institutos de todo el mundo (carrera técnica o pedagógica no menor a 2 años) que cuenten con un carnet universitario podrán obtener un descuento en el precio de sus boletos Machu Picchu.

El descuento con “carnet universitarios”, no aplica a estudiantes de postgrado y maestrías.

¿Cómo reservar los boletos Machu Picchu con su carnet universitario?

Para reservar los boletos Machu Picchu con el carnet de su universidad, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Llene el formulario de reserva con los siguientes datos:

    • Tipo de boleto
    • Correo electrónico
    • Día de ingreso
    • ————————-
    • Nombre completo
    • Sexo
    • País
    • Edad
    • Tipo de documento (Pasaporte o DNI)
    • Número de documento (solo debe llenar este espacio con el número de su PASAPORTE O DNI)

    Luego haga chek en la casilla para aceptar los términos y condiciones.

  2. Envíenos la copia escaneada de su Pasaporte o DNI (según corresponda), junto a la COPIA ESCANEADA DE SU CARNET UNIVERSITARIO. El pasaporte sirve para reservar los boletos Machu Picchu y el carnet universitario, para acceder al descuento ante la entidad encargada de Machu Picchu.

  3. Pague por sus boletos Machu Picchu. De no realizar el pago dentro de las dos horas siguientes a la reserva, esta será anulada. Y en el caso de los boletos Machu Picchu que incluyen la montaña Huayna Picchu, corre el riesgo de no encontrar boletos disponibles.

Carnet Machu Picchu descuento
Carnet para reservar el boleto Machu Picchu con descuento para estudiante

Recibirá sus boletos Machu Picchu en su bandeja de entrada dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, a menos que reserve después de las 3 pm del día viernes; en este caso, recibirá sus boletos el lunes próximo a la reserva. Si necesita más ayuda, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

Información importante

  • Una vez adquirido el boleto no existe reembolso, revise bien sus datos y fecha de ingreso antes de efectuar el pago, el boleto es válido solo para la fecha que indica en su reserva.

  • Los boletos Machu Picchu que incluyen la montaña Huayna Picchu deben ser reservados con varios meses de anticipación. Le recomendamos hacerlo al menos 3 meses antes. De no alcanzar uno de los 400 boletos disponibles para esta montaña, su mejor opción es la montaña Machu Picchu.

  • Si es estudiante estamos seguros que desea uno de los boletos Huayna Picchu, entonces sepa que estos boletos deben reservarse con varios meses de anticipación, es la única forma de acceder a uno de los 400 espacios disponibles.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Montaña Huayna Picchu

Juan SPor: Juan S

“Inolvidable montaña“

“Reservé la entrada al huayna 4 meses antes, tenía el primer turno, de 7 a 8, llegue a las 8:10, pero pude entrar. El día de la visita a Machu Picchu recomiendo iniciar muy temprano, empecé la cola para los buses de Machu Picchu desde las 5:15 pm y casi no llego. Recomiendo estar en la cola de bus antes de las 5 am. La montaña fue estupenda, escalones de piedras, hermosa vegetación, y aunque lo hice con llovizna, los paisajes fueron excelentes. La vista desde arriba es simplemente increíble, inigualable. Hay que tener cuidado en la bajada, pero no es muy complicado.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 14-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now