Boleto Machu Picchu
124 artículos
Entrada doble a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Doble entrada a Machu Picchu

¿Quiere adquirir doble entrada a Machu Picchu? entonces sepa que puede adquirir entradas múltiples, si tiene 2 o + días en Machu Picchu. También que si va comprar 2 o más boletos Machu Picchu, al menos uno tiene que incluir la montaña Huayna Picchu.

Vista de Machu Picchu la nueva maravilal del mundo
Machu Picchu cubierta por la niebla

¿Cómo organizar una doble entrada en Machu Picchu?

Puede organizar una visita doble a Machu Picchu solo tiene que saber cuándo reservar los boletos, ya que el boleto Machu Picchu que incluye la montaña Huayna Picchu solo puede ser reservado meses antes; entonces, si quiere combinar esta con cualquier otra experiencia en Machu Picchu, tendrá que reservar sus boletos con mucha anticipación.

¿Cuándo reservar el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu?

Puede hacer su reserva 3 meses antes, para así elegir el grupo en el que desea ingresar a la montaña Huayna Picchu. Sin embargo, necesitamos decirle que solo las personas que no le teman a las alturas pueden recorrer sus asombrosos senderos, así que si sufre de vértigo, tal vez sea mejor que evite esta montaña. Este boleto solo puede ser reservado para personas mayores de 12 años.

La disponibilidad es muy limitada, solo 400 personas pueden obtener uno de los boletos Machu Picchu + Huayna Picchu disponibles para cada día.

Puede mezclar el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu con una de estas experiencias

Machu Picchu + montaña (800 boletos disponibles)

La montaña Machu Picchu es otra de las caminatas de montaña que puede tener en Machu Picchu. Si va mezclar este boleto con el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, asegúrese de estar en forma. Esta montaña puede ser recorrida por familias enteras y grupos de personas que deseen una hermosa caminata, con senderos anchos y vistas aéreas asombrosas de Machu Picchu.

En caso adquirir este boleto, junto al boleto Machu Picchu solo o Machu Picchu + museo, le recomendamos hacerlo al menos 4 semanas antes, así podrá elegir el día en la que desea ingresar a Machu Picchu.

Machu Picchu + museo

De reservar este boleto, recibirá dos boletos de ingreso, uno para ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu y otro que le permitirá el ingreso al museo de sitio de Machu Picchu; una excelente experiencia cultural, que puede añadir a la ya increíble visita a la ciudad inca de Machu Picchu. El museo de sitio de Machu Picchu en Aguas Calientes alberga muchos de los objetos encontrados en las excavaciones posteriores a las del descubrimiento de Machu Picchu; además tiene una exposición interactiva acerca de la historia conocida de la ciudad sagrada de los incas, construida en el siglo XV.

Machu Picchu Solo

Puede adquirir este boleto, además de cualquiera de los anteriores mencionados y le permite ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu. La visita guiada, dura alrededor de 2 horas y media y le permite ver algunas de las estructuras líticas más asombrosas del planeta. Podrá permanecer durante 4 horas en cualquiera de los turnos de Machu Picchu, mañana o tarde. No obstante, de ingresar en el turno de la tarde (12 m 5:30 pm), puede ingresar desde las 11 am, y le recomendamos ingresar lo más pronto posible para aprovechar todo el tiempo disponible en Machu Picchu. De ingresar en el turno de la mañana (6 am a 12 pm), entre las 10 y las 12 m, de igual manera podrá permanecer durante 4 horas en Machu Picchu.

¿Cómo permanecer durante todo el día en Machu Picchu?

Puede comprar los boletos Machu Picchu para ambos turnos (mañana y tarde) y permanecer durante todo el día. Es una de las opciones más solicitadas por los visitantes de Machu Picchu. Recuerde que las visitas a Machu Picchu tienen ciertas reglas.

Opcional

Muchas personas apasionadas con Machu Picchu optan por reservar uno de los boletos para cada día, para hacer esto necesitará al menos 4 días en Aguas Calientes; pero como ya le mencionamos, reservar el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu necesitará de varios meses de anticipación.

Si necesita ayuda para reservar su boleto Machu Picchu, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Lola RPor: Lola R

“Un gran espectáculo“

“Supero cien por ciento todas nuestras expectativas. Creía que cuando vez muchas fotos y documentales, luego de llegar te decepcionas. Pero este no es el caso en Machu Picchu. Esa ciudad de piedra en medio de esas montañas, es simplemente espectacular.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 12-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now