Boleto Machu Picchu
192 artículos
Compre su Boleto Machu Picchu en 3 pasos
Haga clic para calificar el artículo

Adquiera su Boleto Machu Picchu en 3 simples pasos

La maravilla del mundo Machu Picchu es uno de esos lugares que todos desean visitar, un sitio mágico, perdido en el tiempo y que se mantiene intacto hasta el día de hoy. Ahora, conocer la sagrada ciudad inca es muy sencillo, obtener su boleto de ingreso a Machu Picchu se realiza en 3 sencillos pasos: reserve, pague y obtenga su boleto. Todo en línea y desde la comodidad de su hogar o desde el lugar en que se encuentre.

Comprar el boleto Machu Picchu en 3 simples pasos
Adquiera su Boleto Machu Picchu de forma fácil, rápida y segura

Pasos a seguir para adquirir su Boleto Machu Picchu

  1. Reserve

    El primer paso para poder obtener su Boleto Machu Picchu es realizar su reserva. Para hacerlo solo visite nuestra web. Tiene 4 opciones de Boleto Machu Picchu, elija la experiencia que más le guste o la que más se acomode a usted y verifique en el calendario la disponibilidad de ingresos para la fecha que desea.

    Elegida la fecha complete el formulario de reserva. Es muy fácil hacerlo:

    • Escoja el tipo de boleto Machu Picchu en el menú desplegable.

    • Escriba su correo electrónico (muy importante).

    • Ingrese la fecha de su ingreso a la ciudad inca.

    • Escoja el número de personas de la reserva (se permite hasta 5 personas por reserva, si son más deberá generar más de una reserva hasta completar el numero requerido).

    • Continúe llenando con sus datos personales la información requerida, se deben llenar los datos de todas las personas que registrará en la reserva.

    Una vez que haya realizado este proceso envié la información, haciendo clic en botón respectivo. Su reserva será verificada y validada por nuestro personal.

    Antes de enviar su reserva, por favor revise que toda la información enviada sea correcta.

  2. Realice el pago de su reserva

    Una vez verificada su reserva procederemos a enviarle una factura de pago por el valor del boleto elegido. El medio de pago que recomendamos es PayPal, esta plataforma admite una gran variedad de tarjetas de crédito o de debido, además de ser segura, rápida y confiable, además de que la operación se realiza en línea.

    Si desea realizar el pago por otro medio puede hacerlo por Western Union o realizando el pago vía Interbank (Banco Internacional del Perú). Para realizar el pago por alguno de estos medios debe informárselo a su asesor de viaje asignado, de esta manera la brindará la información necesaria para que efectué el pago según el medio escogido.

    Es importante realizar el pago a la brevedad posible, ya que la disponibilidad de los boletos varía constantemente. Realizando su pago a tiempo garantizará su reserva.

  3. Reciba su boleto en su correo electrónico

    Una vez haya realizado el pago de su reserva procederemos a generar y emitir su Boleto Machu Picchu. El proceso se realiza en un plazo máximo de 24 horas (48 horas para reservas realizadas el fin de semana). El o los boletos de ingreso se le serán enviados a su correo electrónico en formato digital, uno por cada persona registrada.

    El día de su ingreso a Machu Picchu solo deberá portar consigo una copia impresa de su boleto digital, o en su defecto mostrarlo mediante un dispositivo electrónico (Smartphone o Tablet), y presentarlo junto a sus documentos personales en la puerta de acceso a la ciudad inca.

    Nota: Como parte del proceso de reserva deberá enviarnos por correo electrónico una copia digital de su documento de identidad (pasaporte, DN.I., etc.) y cuando ingrese a Perú una copia digital de la Tarjeta Andina de Migraciones que le brindarán las autoridades peruanas a su llegada al país.

Turistas disfrutando de la maravillosa ciudad inca de Machu Picchu
Reserve ya su boleto Machu Picchu y disfrute de esta gran aventura

Más datos para usted

Como puede ver, adquirir su Boleto Machu Picchu es sumamente fácil. Nuestra moderna plataforma web le permite realizar la compra de su boleto de ingreso a Machu Picchu desde cualquier parte del mundo, con garantía y seguridad.

Consejos de gente que ha estado allí

Waynapicchu

Manuel de C.Por: Manuel de C.

“Servicio rápido y eficaz“

“Muy buen servicio y eficaz de boletomachupicchu.com. Fácil de reservar los boletos y rapidez en enviarlos, en unas pocas horas tienes los boletos en tu casa, en resumen, muy recomendable. Ahora solo toca esperar el día de poder ver la maravilla inca Machu Picchu y disfrutarlo.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 13 marzo, 2018

 

Síguenos: