Boleto Machu Picchu
124 artículos
¿Cuánto tiempo antes comprar el Boleto Machu Picchu?
Haga clic para calificar el artículo

¿Cuánto tiempo antes comprar el Boleto Machu Picchu?

Una de las 7 maravillas del mundo, patrimonio cultural y natural de la humanidad, elegida el mejor destino del mundo en 2,016 y uno de los lugares más asombrosos que existen; no le mencionaremos más de la larga lista de títulos y condecoraciones que Machu Picchu ha recibido, pero sí que todos ellos han hecho que la demanda por visitar la joya de los incas sea mayor cada día; es por esto que cuanto antes reserve los boletos Machu Picchu será mejor, no solo porque asegurara su ingreso, sino porque podrá elegir el tipo de experiencia que desee tener en la ciudad inca.

Turista en Machu Picchu
Compre sus boletos con anticipación y disfrute de esta gran aventura

Los boletos Machu Picchu son limitados

Le recordamos que desde 2,012 se restringió el número de personas que pueden ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu para protegerla. A continuación le mostramos la cantidad de boletos Machu Picchu disponibles y los tiempos de reserva que necesita cada uno de ellos:

  1. Boleto Machu Picchu solo – 2,500 personas por día.
  2.    Tiempos de reserva:  Mínimo: 48 horas (dependiendo de la disponibilidad)
                   Normal: 4 semanas
                   En temporada alta: 3 meses

  3. Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1 – 200 personas por día.
    Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2 – 200 personas por día.
  4.    Tiempos de reserva:  Mínimo: 3 meses
                   Normal: 4 meses
                   En temporada alta: 6 meses

  5. Boleto Machu Picchu + montaña – 800 personas por día (dividido en 2 grupos)
  6.    Tiempos de reserva:  Mínimo: 48 horas
                   Normal: 4 semanas
                   En temporada alta: 3 meses

  7. Boleto Machu Picchu + museo – (2,500 / según la disponibilidad de Machu Picchu)
  8.    Tiempos de reserva:  Mínimo: 48 horas
                   Normal: 4 semanas
                   En temporada alta: 3 meses

Reservar los boletos Machu Picchu con anticipación le dará el tiempo necesario para hacer las demás reservas: boletos de tren, pasajes aéreos, hoteles, guías, tours adicionales y demás, pues todas ellas dependerán de cuando ingrese a Machu Picchu. Recuerde que los boletos de tren son limitados, por lo que le recomendamos reservarlos inmediatamente después de saber la fecha en la que ingresará a Machu Picchu.

Información Importante acerca de la compra del boleto Machu Picchu

Acerca del boleto Machu Picchu + Huayna Picchu

El boleto Machu Picchu + Huayna Picchu se agota meses antes. Son solo 400 los boletos disponibles para ingresar a la montaña Huayna Picchu; además, los senderos de esta montaña constituyen una de las caminatas cortas más asombrosas del mundo. Es por este motivo que le recomendamos reservar estos boletos 4 meses antes como mínimo. El tiempo de reserva deberá ser mayor si viene durante la temporada alta (junio, julio agosto).

Acerca de los documentos necesarios para la reserva de los boletos Machu Picchu

Tenemos un compromiso con nuestro trabajo, es por esto que para asegurarnos de que la compra del boleto Machu Picchu se concrete satisfactoriamente deberá enviarnos la copia de su pasaporte al momento de su reserva y la copia de la Tarjeta Andina de Migraciones sellada cuando ingrese a Perú. Los menores de 8 años no pagan por el boleto Machu Picchu; los menores entre 8 y 17 años pueden acceder a un descuento con su pasaporte; así mismo los estudiantes con carnet ISIC pueden obtener un descuento, adjuntando la copia de este documento al momento de su reserva.

Acerca de la temporada alta en Machu Picchu

La temporada seca en Machu Picchu se da entre las meses de marzo y octubre, esta coincide con las vacaciones en Europa y Estados Unidos y da lugar a la temporada alta en Machu Picchu (de junio a agosto). Durante este tiempo se concentra la mayor cantidad de visitantes en Machu Picchu y demanda que los boletos Machu Picchu deban ser reservados con meses de anticipación. Por otro lado, la temporada de lluvias en Machu Picchu ofrece enormes ventajas y es uno de los momentos preferidos por las personas que desean evitar las multitudes.

¿Necesita ayuda?

Mientras lee esto muchas personas están reservando los boletos Machu Picchu; así que si quiere asegurar su ingreso a Machu Picchu o necesita ayuda para su viaje, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Elizabeth CPor: Elizabeth C

“Machu Picchu es mágico“

“Machu Picchu es de los lugares que quería conocer desde que era niña. No pude llegar a verla desde la montaña Huayna Picchu pues no sabía que estos boletos debían reservarse meses antes, pero si lo hice desde la montaña Machu Picchu. Es magia pura!!!. Pero volveré por el huayna.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 04-05-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now