Machu Picchu
330 artículos
20 Imágenes de Machu Picchu que te harán desear estar alli
Haga clic para calificar el artículo

20 Imágenes que le harán desear estar en Machu Picchu

Machu Picchu está en la cima la las listas de cubo de la mayoría de personas de todo el mundo. Sabiamente así, porque es, simplemente, espectacular. Fue construida alrededor del siglo XV, abandonada durante la invasión del imperio por los españoles, que nunca la descubrieron – de otra manera hablaríamos de una ciudad fusionada con construcciones españolas y no de una ciudad inca – y dada a conocer al mundo por Hiram Bingham en 1911. En la actualidad es considerada uno de los lugares más espectaculares del mundo, maravilla del mundo y patrimonio de la humanidad, según lo señalado por la UNESCO en 1983.

Turista feliz en Machu Picchu
Machu Pichu es causa de alegria y asombro de todas las personas que lo visitan a diario

Los que tuvieron la suerte de caminar por las calles de la antigua ciudad inca, no pueden explicarse el misterio que rodea cada una de las construcciones de Machu Picchu. El historiador estadounidense Hiram Bingham fue guiado a las ruinas por un niño perteneciente a una de las familias locales en 1911. En aquel momento las ruinas eran apenas visibles y estaban cubiertas por 400 años de vegetación. Su equipo tuvo que volver en 1912 y 1915 para iniciar la ardua tarea de limpiar el tupido follaje de selva por encima y alrededor de la ciudadela.

Estás imágenes le harán desear visitar Machu Picchu al menos una vez en su vida

De seguro ha visto cientos de los millones de fotografías que existen de la ciudad inca en internet, antes de visitar Machu Picchu. Sobre todo fotografías de Instagram, que distan mucho de ser “fotografías instantáneas”, las cuales están expuestas según los deseos del viajero, a decenas de filtros y sobreexposición. Así que no habrá mejor foto que la que pueda conseguir por sí mismo en Machu Picchu; sin embargo, para esto necesitará reservar los boletos Machu Picchu con anticipación.

Aquí hay 20 imágenes que le demostrarán porque Machu Picchu es uno de los principales destinos del mundo.

  1. Bienvenido al Camino Inca, una de las excursiones más famosas del mundo
  2. Ingreso al Camino Inca
    Ingreso al Camino Inca
  3. Antes o después de Machu Picchu disfrute de los alrededores; se ser antes, los pueblos del Valle Sagrado le darán una visión verdaderamente fascinante de lo que verá en la ciudad inca.
  4. Ruta del Camino Inca
    Ruta del Camino Inca
  5. No importa si es el camino inca de 4 días o el de 2, es una de las mejores experiencias que tendrá en su vida, este preparado para subidas intensas, el potencial mal de altura, noches frías, así como increíbles y gratificantes vistas.
  6. Hermosos paisajes en el camino inca
    Increibles paisajes que se pueden ver al recorrer el Camino Inca
  7. Las llamas de Machu Picchu pueden brindarle muchas de las mejores fotografías que puede obtener en la ciudad inca.
  8. Turista tomandose una selfie con una llama en Machu Picchu
    Turista tomandose una selfie con una llama en Machu Picchu
  9. Machu Picchu se encuentra entre los Andes y ceja de selva de la amazonia, y los paisajes son realmente impresionantes.
  10. Interior de la ciudad Inca de Machu Picchu
    Interior de la ciudad Inca de Machu Picchu
  11. Si tiene suerte, puede ver un arcoíris doble en Machu Picchu.
  12. Arco Iris en Machu Picchu
    Arco Iris en Machu Picchu
  13. Puede llevar algunos recuerdos en el camino.
  14. Machu Picchu
    Disfrute de su recorrido en Machu Picchu
  15. Si no le agrada la idea de caminar durante 4 días por el camino inca, el tren de lujo Orient-Express Hiram Bingham también puede llevarlo a Machu Picchu.
  16. Vista del tren con rumbo a Machu Picchu
    Lujoso tren Hiram Bingham rumbo a Machu Picchu
  17. La ruta en tren a Machu Picchu, es considerada una de las rutas cortas más asombrosas del mundo, disfrútela. Es mucho más cómodo que caminar, eso es seguro.
  18. Vista del tren con rumbo a Machu Picchu
    Vista del tren con rumbo a Machu Picchu
  19. No importa cómo llegue allí, nunca olvidará ese primer vistazo de la ciudad perdida de los Incas.
  20. Vista de  Machu Picchu
    Vista de Machu Picchu
  21. Algunos creen que esas impresionante edificaciones fueron construidas como una propiedad real para el emperador inca Pachacutec y sus nobles. Otros, que fue un lugar sagrado; y aunque no se sabe el verdadero propósito de Machu Picchu lo que sí es cierto, es que es impresionante.
  22. Vista de  Machu Picchu desde la montaña Huayna Picchu
    Machu Picchu fotografiado desde la cima de la montaña Huayna Picchu
  23. Es posible que fuera un observatorio astronómico – pero lo cierto es que la ciudad fue diseñada por completo en función al sol.
  24. Vista de  Machu Picchu desde la montaña Huayna Picchu
    Visitante descansando en las escaleras de la montaña Huayna Picchu
  25. Nadie sabe por qué fue abandonado. Los historiadores están de acuerdo en que debe haber sido construida cuando el imperio Inca alcanzó su punto máximo, lo que fue en los siglos XV y XVI, antes de que el imperio fuera invadido por los españoles alrededor de la década de 1530. Al parecer, más de 1.000 personas vivieron aquí en algún momento.
  26. Vista de  Machu Picchu
    Grupo de turistas con el fondo de la ciudad inca de Machu Picchu
  27. Hay personas que no imaginan la idea de conocer Machu Picchu y no ascender la asombrosa montaña Huayna Picchu, esto le hará entender por qué.
  28. Escaleras de muerte en el ascenso a la montaña Huayna Picchu
    Escaleras de muerte en el ascenso a la montaña Huayna Picchu
  29. La joya del imperio de los incas se encuentra a más de 2,400 m.s.n.m. y se extiende por más de 8 kilómetros.
  30. Hermosa vista de la ciudadela de Machu Picchu
    Hermosa vista de la ciudadela inca de Machu Picchu
  31. Contiene más de 150 edificios; baños, tumbas, templos, residencias, fuentes, y más de 3.000 pasos que conectan sus diferentes sitios y niveles.
  32. Construcciones en Machu Picchu
    Construcciones en Machu Picchu
  33. Hay un misterio detrás de Machu Picchu, y es que las piedras con las que fueron construidos sus muros, más que talladas con cinceles y herramientas de percusión, perecen haber sido moldeadas como si en algún momento hubieran sido de arcilla; además, están encajadas perfectamente, sin necesidad de mortero o pagamento de ningún tipo.
  34. Templo de las tres ventana en Machu Picchu
    Templo de las tres ventanas en Machu Picchu
  35. Otro de los misterios más grandes de Machu Picchu, es la increíble energía que se puede sentir en el lugar, y el Intihuatana es uno de los lugares donde podrá sentir esta energía con más fuerza. Ponga las palmas de sus manos a unos centímetros, pero no toque la piedra, está prohibido.
  36. Turista sintiendo la energía del Intihuatana
    Sintiendo la energía del Intihuatana en Machu Picchu
  37. Las increíbles características de Machu Picchu hicieron que fuera nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983, y una de las “Siete Maravillas del Mundo” en 2007.
  38. Turista descansando en Machu Picchu
    Turista descansando en Machu Picchu
  39. Machu Picchu, la ciudad sagrada de los incas, es la razón por la que todo el lugar, es conocido como el Valle Sagrado de los incas.
  40. Maachu Picchu
    Machu Picchu la increible ciudad inca

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Katty BPor: Katty B

“Inolvidable“

“Machu Picchu es el lugar; se tiene que visitar alguna vez en la vida, su historia y construcciones arqueológicas son maravillosas, se respira un ambiente de energía, tranquilidad y belleza.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 26-05-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now