Machu Picchu
342 artículos
Machu Picchu una de las atracciones más importantes del mundo en 2017
Haga clic para calificar el artículo

Angor Wat, Machu Picchu, las atracciones turísticas más importantes del mundo en 2017

El ranking de viajes de la comunidad de viajeros más grande del mundo, TripAdvisor, dio a conocer en su sitio web, los sitios de mayor interés turístico en el mundo. En 2016 Machu Picchu fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo según los usuarios de TripAdvisor. Ahora, Angkor Wat en Camboya, el Gran Centro de la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi y la Mezquita-Catedral de Córdoba en España, son los atractivos turísticos de mayor interés en 2017.

Turista en Machu Picchu
Machu Picchu es considerada una de las atracciones más importantes del mundo

Los mejores atractivos turísticos del 2017 según TripAdvisor

Los legendarios templos de Angkor Wat en Camboya son el punto de referencia más alto en el último ranking de TripAdvisor; Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo y recibió unánimemente altas calificaciones de sus más de 32.800 electores, dándole una calificación con cinco – de cinco – burbujas. “Simultáneamente misterioso y majestuoso, además de estar en excelentes condiciones. Una experiencia verdaderamente memorable, como absolutamente nada más que haya hecho“, escribió un visitante.

El Centro de la Mezquita Mayor Sheikh Zayed en Abu Dhabi y la Mezquita-Catedral de Córdoba en España, completan los tres primeros lugares.

Templo de Angkor Wat
Templos de Angkor Wat en Camboya

¿Cómo se determina la lista de TripAdvisor?

Los ganadores fueron determinados usando un algoritmo, tomando en cuenta la cantidad de revisiones de los hitos en todo el mundo durante un periodo de 12 meses. Se calificaron un total de 706 lugares en 82 países.

Los 10 primeros de la lista

La lista de los 10 principales atractivos turísticos en el mundo contiene sitios en Asia, Oriente Medio, Europa y América Latina, pero ningún lugar de Norteamérica figura entre los primeros lugares; siendo su punto de referencia más alto, el puente Golden Gate en San Francisco. El punto más alto de Europa es la Mezquita-Catedral de Córdoba en España y el referente en América Latina es, como debe imaginarse, Machu Picchu.

Top 10: Los atractivos más importantes del mundo en 2017 según TripAdvisor

  • Angkor Wat, Siem Reap, Camboya.
  • Centro de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
  • Mezquita-Catedral de Córdoba, Córdoba, España.
  • Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano, Italia.
  • Taj Mahal, Agra, India.
  • Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, San Petersburgo, Rusia.
  • Gran Muralla en Mutianyu, Beijing, China.
  • Machu Picchu, Cusco, Perú.
  • Plaza de España, Sevilla, España.
  • Duomo di Milano, Milán, Italia.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Mallenna PPor: Mallenna P

“Grandioso“

“Memorable! Por su historia, su mística y sobre todo para mí, por su energía. Si bien es difícil llegar, si reservas con anticipación encontraras muchas formas de hacerlo. Pero el fin de estar en Perú para cualquier persona, debería ser estar en la ciudad inca de Machu Picchu, es de esas cosas que sin lugar a dudas se tienen que hacer al menos una vez en la vida.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 10-08-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now