Boleto Machu Picchu
192 artículos
Entradas combinadas a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Entradas combinadas a Machu Picchu

Ver los restos incas de la ciudad inca de Machu Picchu es el objetivo principal de la visita de todos los turistas que van hasta ella. Pero Machu Picchu tiene una serie de espectaculares atractivos que son parte de los recorridos de visita que hay dentro de la ciudad inca o sus alrededores: La montaña Huayna Picchu, la Montaña Machu Picchu y el Museo de Sitio. Para visitar estos atractivos debe hacer uso de uno de los tickets combinados que hay para ingresar a Machu Picchu.

Reserve con anticipación sus entradas combinadas a Machu Picchu y disfrute de increíble recorridos
Reserve con anticipación sus entradas combinadas a Machu Picchu y disfrute de estos increíbles atractivos

Machu Picchu + Huayna Picchu

La montaña Huayna Picchu es la atracción que mayor atención genera en Machu Picchu, con su forma peculiar y con senderos casi verticales es la aventura que todos desean realizar. Su escalada es considerada una de las mejores caminatas cortas del mundo. El boleto combinado Machu Picchu + Huayna Picchu es el que le permite realizar la increíble caminata por el Waynapicchu, además le permite recorrer todas las construcciones, templos, recintos, plazas y andenes de la ciudad inca.

Este boleto tiene dos grupos ingreso a la montaña Huayna Picchu

  • Grupo 1: horario de ingreso a la montaña de 7:00 a.m. ─ 8:00 a.m.
  • Grupo 2: horario de ingreso a la montaña de 10:00 a.m. ─ 11:00 a.m.

En ambos casos se puede ingresas a Machu Picchu a partir de las seis de la mañana. Podrá permanecer dentro de Machu Picchu como máximo hasta las dos de la tarde.

¿Existe algún ingreso solo para el Huayna Picchu?

No; no existe ningún boleto que solamente le permita subir al Waynapicchu. La única forma para subir a la montaña Huayna Picchu es adquiriendo el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu en cualquiera de sus dos grupos.

Turista ascendiendo a la montaña Huayna Picchu
Turista ascendiendo a la montaña Huayna Picchu

Machu Picchu + Montaña

La gran Montaña Machu Picchu es otra de las grandes atracciones de la maravilla inca. La “Vieja montaña” alberga en sus faldas a la ciudad inca. Es más, el nombre actual de Machu Picchu se debe a esta sagrada montaña de los incas. Si bien no es tan famosa como el Huayna Picchu, la aventura de subir por sus senderos hasta su cumbre es premiada con las vista más espectacular del santuario inca, es una de las experiencias más gratificantes que podrá tener en Machu Picchu. El boleto combinado Machu Picchu + Montaña es el que le permite realizar la caminata por la Montaña Machu Picchu, además, le permite recorrer todas las construcciones, templos, recintos, plazas y andenes de la ciudad inca.

Este boleto tiene dos grupos ingreso a la Montaña Machu Picchu

  • Grupo 1: horario de ingreso a la montaña de 7:00 a.m. ─ 8:00 a.m.
  • Grupo 2: horario de ingreso a la montaña de 9:00 a.m. ─ 10:00 a.m.

En ambos casos se puede ingresas a Machu Picchu a partir de las seis de la mañana. Podrá permanecer dentro de Machu Picchu como máximo hasta las tres de la tarde.

¿Existe algún ingreso solo para la Montaña Machu Picchu?

No; no existe ningún boleto que solamente le permita subir a la Montaña Machu Picchu. La única forma para subir a ella es adquiriendo el Boleto Machu Picchu + Montaña en cualquiera de sus dos grupos.

Vista de la montaña Machu Picchu
Paisaje de la montaña Machu Picchu

Machu Picchu + Museo

El Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón le permitirá conocer más de la historia de Machu Picchu y sobre el Imperio inca; con una completa muestra de objetos hallados en la ciudad inca y una interesante exposición multimedia. El boleto combinado Machu Picchu + Museo le brindara una experiencia cultural única, ya que con esta podrá recorrer toda la ciudad inca de Machu Picchu e ingresar al museo de sitio.

Podrá ingresar a Machu Picchu según el turno elegido:

El horario de atención del museo es de 9:00 a.m. – 4:30 p.m. (todos los días del año). El horario de su visita dependerá del turno que eligió para ingresar a Machu Picchu.

Machu Picchu le brinda todas estas increíbles experiencias y muchas más. Descubra todas las sorpresas que hay en la maravilla del mundo.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Ana Sofia T.Por: Ana Sofia T.

“Machu Picchu y sus encantos“

“Hay tanto por ver en Machu Picchu que creo que ni quedándome una semana entera sería suficiente. Quede encantada, toda la experiencia es linda, desde el Cusco, el viaje en tren, el Valle Sagrado de los Incas y sus bellos pueblitos y obviamente Machu Picchu. La aventura de subir a su montaña fue de lo mejor y ni que decir de la ciudad de piedra propiamente dicha. Regresaría muchas veces más ya que un solo día no basta para conocer toda esta maravilla.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 6 febrero, 2018

 

Síguenos: