Machu Picchu
398 artículos
Machu Picchu para todo el mundo
Haga clic para calificar el artículo

Machu Picchu un atractivo para todo el mundo

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco dio a conocer que durante el Mundial de Rusia 2018 se promoverá el turismo hacia la ciudad inca de Machu Picchu y hacia otros grandes destinos turísticos del Cusco como Choquequirao y el Valle Sagrado de los Incas. La máxima cita del futbol mundial servirá para que todas aquellas personas que viven en el otro lado del mundo conozcan más de la maravilla del mundo y ver lo accesible que es.

Machu Picchu visitada por turistas todo el mundo
Machu Picchu – Uno de los atractivos más importantes el mundo

Machu Picchu y el mundial de futbol en los ojos del mundo

Rusia, el anfitrión del Campeonato Mundial de Futbol, será el lugar, donde a mitad de año, confluirán personas de todo el mundo a disfrutar de la gran cita futbolística, convirtiendo a la tierra de los zares en un gran hub multicultural, y si de cultura se trata el Perú no puede faltar. Y es que el país de los incas no solo estará presente con su selección nacional de Futbol, sino también, con su mayor representante ante el mundo, la espectacular ciudad inca de Machu Picchu.

Machu Picchu para todo el mundo

Es así que durante todo el tiempo que dure el mundial de futbol, Dircetur Cusco, PromPerú y otras organizaciones vinculadas al sector turismo del Perú, se encargaran de dar a conocer y promocionar a la maravilla del mundo Machu Picchu en Rusia, además de promover otros importantes centros arqueológicos que se encuentran dentro de los circuitos turísticos del Cusco, como Choquequirao, el Valle Sagrado de los Incas que cuenta con espectaculares escenarios como Ollantaytambo y Pisac, la Montaña de 7 Colores y demás centros turísticos.

Machu Picchu es una de 7 maravillas del mundo, un grandioso lugar que está abierto al público y puede ser visitado por todo el mundo. Es así que durante el mundial podrá acceder a toda la información turística sobre Machu Picchu y los principales centros turísticos del Cusco. Muchas personas pueden pensar que por vivir en el lado contrario del mundo a Machu Picchu es muy difícil llegar al santuario inca, nada más alejado de la realidad.

Machu Picchu es un destino que a pesar de encontrarse en un lugar remoto, entre los andes y la selva, es de fácil acceso, es más, para llegar hasta ella el transporte lo puede llevar desde la puerta de su hotel en Cusco hasta la puerta de ingreso a Machu Picchu. Realizar el viaje hasta Machu Picchu es una de las mejores experiencias que hay en el mundo, una excursión que lo llevara desde la fascinante ciudad del Cusco, pasando por los bellos parajes del Valle Sagrado y realizando un hermosos viaje por tren, hasta llegar a la ciudad inca.

Pero si desea vivir una de las más intensas aventuras que hay en el mundo, el Camino Inca lo llevará por una de las mejores rutas de treckking del mundo hasta Machu Picchu.

Buena infraestructura y excelentes servicios

Usted podrá llegar hasta Cusco vía aérea o por tierra, de manera rápida y cómoda. La infraestructura vial y ferroviaria para poder visitar Machu Picchu y los principales atractivos turísticos de Cusco se encuentran en buenas condiciones, existiendo transporte constante, de gran calidad y para todos los presupuestos. La infraestructura hotelera es de lo mejor, con hoteles que se ubican entre los mejores de Sudamérica, pero también podrá encontrar buenos hospedajes para un presupuesto menor o si va con la mochila a cuestas. La comida peruana es simplemente la mejor del mundo, y no importa si las disfruta en un restaurante exclusivo o en los mercados tradicionales, la experiencia siempre será inigualable.

Atrévase a descubrir Machu Picchu

Si usted vive en Rusia o algún lugar distante no se preocupe, llegar hasta Machu Picchu es fácil; vuelos comerciales de todo el mundo lo traerán hasta Perú, y si no esta tan lejos, incluso, puede llegar en bicicleta (eso sí, le tomara muchas semanas). Así son los contrastes que encontrara en la tierra de los incas, un increíble lugar con cultura viva, pero que también vive la modernidad.

Machu Picchu lo hará regresar en el tiempo y descubrirá la grandeza de los incas en cada una de sus piedras. No lo piense más, no importa en qué lugar del mundo se encuentre, Machu Puicchu esta más cerca de lo que imagina.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Sebastin A.Por: Sebastin A.

“Un gran viaje a Machu Picchu“

“Fue un largo viaje desde mi país, pero valió la pena. Machu Picchu es una maravilla y bien que hace valer ese título. Todo es mágico en la ciudad y uno siente una energía especial. El paisaje es magnífico y la ciudad con sus muros de piedra es simplemente bella.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 6 febrero, 2018

 

 

Reservar su Boleto Machu Picchu nunca fue tan fácil

Revise la disponibilidad en tiempo real - Reserve de manera rápida y sencilla - Pague de forma segura - Reciba su boleto en 24 horas

 

Síguenos:  
Chat now