Machu Picchu
361 artículos
Machu Picchu en Instagram
Haga clic para calificar el artículo

Machu Picchu es uno de lugares más fotografiados del mundo en instagram

Machu Picchu tiene muchas de las mejores experiencias que puede tener en un viaje juntas; puede escoger alguna de las asombrosas formas de llegar, el tren por el Valle Sagrado de los incas, para ingresar a Machu Picchu por Aguas Calientes; o el camino inca, e ingresar como lo hacían las personas de hace más de 500 años, por la puerta del sol. Podrá recorrer la ciudad sagrada de los incas, uno de los mejores destinos del mundo y a esto añadirle la montaña Huayna Picchu, cuyo recorrido es simplemente indescriptible; tanto, que los boletos Machu Picchu para ingresar a esta montaña deben de reservarse con 4 meses de anticipación. Esta colección de experiencias ha hecho que Machu Picchu sea uno de los lugares más fotografiados del mundo en instagram.

Vista de Machu Picchu
Las fotografías con Machu Picchu de fondo son las más subidas a Instagram

Machu Picchu entre los atractivos turísticos más populares del mundo en instagram

“Machu Picchu es una de las atracciones más famosas de Perú y fue construida en el siglo XV. Aunque la vista es increíble, la caminata hasta el sitio puede ser larga; todo depende de dónde comiences”, dice la nota de BuzzFeed.

La mundialmente conocida web BuzzFeed decidió hacer la lista de los 29 lugares más fotografiados en la red social instagram; en ella, Machu Picchu aparece en las cuentas de viajeros de todo el mundo detrás de un selfie de un grupo de amigos, de familias, parejas y personas solas; y delante de las montañas que rodean la antigua ciudad y forman uno de los entornos naturales más asombrosos del mundo.

Los lugares más populares en Instagram

Esta lista es encabezada por Disneyland, en California (EEUU); le siguen la Torre Eiffel, en París (Francia); Walt Disney World, en Florida (EEUU); South Beach, Florida (EEUU); y el Muro de Berlín (Alemania). En el puesto 13 aparece Machu Picchu, en Cusco (Perú), seguida de atractivos como El Gran Cañón, en Arizona (EEUU); Burj Khalifa, en Dubai (EAU) y el Coliseo de Roma (Italia).

Vista de Machu Picchu
Vista de la montaña Putucusi en Machu Picchu

Otros lugares de Latinoamérica incluidos en esta lista

Solo otro destino de Latinoamérica figura en la lista de “los 29 lugares más fotografiados en instagram”, y ese es la Riviera Maya, en Yucatán (México). Los demás lugares pertenecen a Norteamérica, Europa, Asia y África.

Pases para ingresar a Machu Picchu

Como le mencionamos antes, hay dos formas de ingresar a Machu Picchu; una es por el camino inca, y la otra es abordando un tren desde el Valle Sagrado hasta Aguas Calientes. En el caso del camino inca, debe ser reservado con 6 meses de anticipación; por otro lado los boletos Machu Picchu pueden reservarse hasta con 2 semanas de anticipación; sin embargo, le recomendamos hacerlo 4 semanas antes, esto le dará el tiempo suficiente para reservar los boletos de tren, hoteles y tours adicionales. No obstante, si quiere el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, e ingresar a la montaña Huayna Picchu, tendrá que reservar los pases 4 meses antes, es la forma de ser uno 400 afortunados que podrán ingresar al “huayna” el día que elija.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Amanda VPor: Amanda V

“Emocionada hasta los huesos“

“Hice mi primer recorrido con un guía, es una visita guiada de 2 horas 30 minutos, pero el tiempo me sobro (porque llegué muy temprano). Así que hice un segundo recorrido por mi cuenta y trate de llegar lo más alto que pude, y solo desde ahí puede ver la dimensión de lo que tenía delante de mío, y me sentí emocionada, tanto que no podía hablar.“

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 01-06-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now