Machu Picchu
341 artículos
Machu Picchu: Los mejores precios en su viaje
Haga clic para calificar el artículo

Machu Picchu: Claves para conseguir los mejores precios en su viaje

Conocer Machu Picchu es una maravillosa experiencia que cualquier viajero sueña con tener en la vida y que debe hacerse al menos una vez; sin embargo, junto a Petra, en Jordania, Machu Picchu es de las maravillas más caras para visitar. Pero hay ciertas formas de vivir está asombrosa experiencia sin pagar demasiado. A continuación le daremos pautas para acceder a los mejores precios en su viaje a Machu Picchu.

Turista en Machu Picchu sentado
Machu Picchu, un maravilloso lugar en el mundo

Descubra cómo ahorrar en su visita a Machu Picchu

Siguiendo ciertas pautas, puede ahorrar durante su visita a la ciudad inca de Machu Picchu, sin sacrificar en nada, la asombrosa experiencia que significa un viaje a la maravilla de Machu Picchu.

  1. En los boletos de ingreso a Machu Picchu

  2. En la parte superior, en la pestaña “Boleto Machu Picchu” puede ver los precios de los diferentes tipos de boletos de ingreso a Machu Picchu. Si bien vendemos los boletos con un precio agregado, es porque somos la mejor opción para obtener el boleto Machu Picchu que prefiera, para el día que elija; además, no necesitará tener una tarjeta Visa verificada para adquirir el boleto con nosotros; también contamos con múltiples métodos de pago, incluido PayPal, que es una de las formas más fáciles y rápidas de pagar por su boleto Machu Picchu. Recuerde que los boletos disponibles para ingresar a la ciudad inca son limitados.

    • Boletos Machu Picchu con descuento para estudiantes

    • Si es estudiante y cuenta un Carnet ISIC válido, puede obtener un descuento en el precio de sus boletos de ingreso a Machu Picchu; contamos con la autorización para obtener los boletos Machu Picchu con descuento para estudiantes. Si no es a través de nosotros, la única forma que tendrá para obtener el boleto Machu Picchu con descuento ISIC será comprarlo en persona una vez en Cusco, pero recuerde que esto se trata de ahorrar y aun así obtener las mejores experiencias, le decimos esto porque si espera llagar a Cusco para comprar los boletos Machu Picchu, solo se encontrará con los boletos Machu Picchu restantes, y de ninguna manera podrá ser una de las 400 personas que tienen permitido el ingreso a la montaña Huayna Picchu.

    • Boletos Machu Picchu con descuento para menores de edad

    • Los menores de edad entre 8 y 17 años también pueden acceder un descuento en el precio de sus boletos de ingreso a Machu Picchu, también recuerde que los niños pequeños (menores de 8 años) no pagan por el boleto Machu Picchu.

      Niños en Machu Picchu
      Niños en Machu Picchu
    • Boleto con descuento para la CAN

    • Las personas de la Comunidad Andina (CAN) también pueden obtener un descuento en el precio de sus boletos.

      Si quiere saber acerca de cómo obtener el descuento, escríbanos a info@boletomachupicchu.com.

  3. En los boletos de tren

  4. Estamos al tanto de las tarifas promocionales que ofrecen las empresas de trenes a Machu Picchu y le comunicaremos de existir algún descuento en el precio de los boletos de tren en el momento de su viaje. No obstante, la mejor manera de obtener los boletos de tren al mejor precio es reservarlos con anticipación, así podrá escoger entre todos los servicios disponibles; recuerde que los servicios de tren más costosos suelen quedar para las personas que reservan de última hora.

    Una de las mejores opciones es abordar su tren desde la ciudad de Ollantaytambo. Nuestra recomendación es que reserve los boletos de tren inmediatamente después de saber la fecha en la que ingresará a Machu Picchu; así podrá escoger la empresa, el horario y el tipo de servicio que prefiera para llegar a la ciudad inca de Machu Picchu.

    Estacion tren Machu Picchu
    Estación de trenes en Machu Picchu
  5. En su alojamiento

  6. Si tiene la idea de quedarse en el pueblo de Aguas Calientes antes de su visita a Machu Picchu, sepa que puede encontrar hospedaje de todos los precios y servicios, desde zonas de acampar y albergues para mochileros de 45 soles la noche (US$ 15), hasta hoteles de lujo por US$ 850 la noche. Una de las recomendaciones que le damos para obtener los mejores precios en hoteles, ya sea que decida hospedarse en Cusco o en el pueblo de Aguas Calientes, es que si va venir durante la temporada alta (de mayo a agosto) reserve su habitación con meses de anticipación, sabiendo la fecha en la que ingresará a Machu Picchu, esto para que pueda escoger si quedarse en el pueblo al pie de la ciudad inca o en la antigua capital del imperio de los Incas, Cusco. Además, las tarifas durante la temporada alta suelen aumentar en un 30% y dependiendo del servicio, pueden llegar a duplicarse.

  7. En el guiado por Machu Picchu

  8. Por los cambios dados para la conservación de la ciudad inca, desde el 01 de julio es obligatorio que ingrese a Machu Picchu con un guía. Puede contratar uno en la puerta de ingreso a Machu Picchu, sin embargo sepa que nuestra calidad y compromiso de servicio, nos permite ofrecerle guías al mismo precio con el que puede contratar uno en la puerta de ingreso a Machu Picchu; sin embargo, contratar uno con nosotros le permitirá tener su guía ya reservado, pero no hablamos de solo un guía. Sabemos que el viaje a Machu Picchu no es una experiencia que pueda tener todos los días; es por eso que en nuestro staff se encuentran algunos de los mejores guías de Machu Picchu personas perspicaces, divertidas y apasionadas por su trabajo, pregunte por el servicio de guiado a través del correo electrónico.

Importante: A menos que ya haya estado en Machu Picchu antes y sepa cómo llevar a cabo el viaje, le recomendamos formar parte de un grupo organizado, esto le evitará los gastos extras que puede conllevar una mala organización en el minucioso itinerario que necesita un viaje a Machu Picchu.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Oxana GPor: Oxana G

“Espectacular“

“Si es maravilloso, por circunstancias de paro, pudimos llegar y encontrarnos con poca gente a lo que nos habían dicho, estuvimos recorriendo con guía, y luego solos disfrutando, a mi hija de 11 años le encanto y lo disfruto especialmente.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 25-07-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now