Boleto Machu Picchu
163 artículos
Reserve las entradas Machu Picchu 2018 desde ahora
Haga clic para calificar el artículo

Por qué se están reservando las entradas Machu Picchu 2018 desde ahora

Machu Picchu aparece en ese mapa virtual de los principales atractivos turísticos, al que todo viajero debería ir en algún momento de su vida; así lo confirma la app Vouchercloud, que toma sus datos de las preferencias del portal de viajes más grande del mundo, TripAdvisor.

Por qué reservar las entradas Machu Picchu 2018 desde ahora
Estas son algunas de la razones por las que se están reservando las entradas Machu Picchu 2018 desde ahora

National Geographic Travel también destaca a la majestuosidad de la ciudad inca de Machu Picchu, resalta lo impresionante de sus construcciones y del paisaje de montañas donde está construida. Esto ocurrió solo en los últimos 2 meses, y aunque está demás, lo mencionaremos – con el fin de llegar a la idea principal –; Machu Picchu es una maravilla del mundo, patrimonio natural e histórico de la humanidad y uno de los mejores descubrimientos de la historia de la humanidad. Y entonces la pregunta.

¿Por qué reservar las entradas a Machu Picchu en 2018 desde ahora?

Por todo lo anterior, y porque las entradas Machu Picchu son limitadas. Es más, para tener experiencias como la de la montaña Huayna Picchu debe reservar con varios meses de anticipación; es decir, si quiere las entradas Machu Picchu para la montaña Huayna Picchu para el mes de enero 2018, debió reservarlos hace ya algunas semanas.

Nuestra base de datos registra reservas para Machu Picchu 2018 hasta el mes de agosto; entonces, hay personas planeando su viaje a Machu Picchu con 10 meses de anticipación; ¿no le parece esto un gran motivo para reservar sus entradas a Machu Picchu cuanto antes?

Entradas Machu Picchu y Huayna Picchu

Las entradas Machu Picchu que incluyen la montaña Huayna Picchu son muy limitadas. Para ser una de las 400 personas que obtengan las entradas Huayna Picchu para el día que desee, debe reservar al menos con tres meses de anticipación.

La montaña Huayna Picchu es la experiencia más espectacular que puede tener en Machu Picchu; no solo verá Machu Picchu y sus asombrosas construcciones desde adentro, sino también desde arriba. La cima de la montaña Huayna Picchu ofrece una de las mejores vistas aéreas de la ciudad inca, pero no es lo único asombroso que puede ver en esta montaña, los senderos de la montaña y el templo de la Luna en el descenso, dan forma a una de las mejores caminatas cortas del planeta; es por eso que debe reservar las entradas Machu Picchu y Huayna Picchu mucho tiempo antes.

Entradas Machu Picchu en temporada alta

Entre los meses de mayo y agosto se da la temporada alta de visitas a Machu Picchu; durante este tiempo conseguir cualquiera de las entradas a Machu Picchu resulta un verdadero desafío si no lo hace con semanas de anticipación. Además la temporada alta en Machu Picchu demanda que “todo”, todo sea reservado con anticipación.

Pasos para comprar las entradas a Machu Picchu en 2018

  1. Elija muy bien la fecha de su viaje. De esto dependerá todo el viaje.

  2. Revise si hay entradas disponibles para la fecha que desee.

  3. ¿Encontró entradas disponibles? Reserve cuanto antes.

  4. La reserva es válida por dos horas así que pague por ella dentro de este tiempo, de lo contrario la perderá.

  5. Recibirá sus entradas en su bandeja de entrada, ahora solo necesitará imprimirlas y presentarlas junto a su pasaporte en el ingreso a Machu Picchu.

Si necesita más ayuda para elegir la entrada Machu Picchu o sobre cualquier tema acerca del viaje a Machu Picchu, póngase en contacto con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Adam SPor: Adam S

“Increíble“

“Machu Picchu es una experiencia increíble, elegimos llegar en tren y después subir en bus hasta el ingreso; fue una gran decisión, no hay como recorrer Machu Picchu con un guía, las construcciones son muy impresionantes pero saber acerca de la historia y su no historia (misterios), es una experiencia cultural sin igual en todo el mundo.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 26 diciembre, 2017

 

 

 

Síguenos:  
Chat now