Tren Machu Picchu
19 artículos
El boleto de tren a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Acerca de los boletos de tren a Machu Picchu

Son muchas las personas que quieren venir a Machu Picchu y si a esto le añade las personas que ya estuvieron y que quieren regresar, entenderá que son “muchas” las personas que desean estar en Machu Picchu; y por si no lo sabía, hay dos cosas más importantes que las demás en un viaje a Machu Picchu; si está planeando viajar a Machu Picchu pronto, lo primero que debe hacer es reservar los boletos Machu Picchu y los boletos de tren. Se han dado casos de personas con boletos para ingresar a la ciudad Inca de Machu Picchu y ninguna forma de llegar; pues, de no ingresar en tren por el Valle Sagrado de los incas, la única forma que tendrá para llegar a Machu Picchu, es recorriendo los senderos del camino inca durante 4 días.

Acerca Tren Machu Picchu
Adquirir el boleto de tren es muy importante, ya que es el unico medio de transporte hasta Machu Picchu

¿Cómo reservar los boletos de tren a Machu Picchu?

Puede reservar los boletos a través de las páginas web de las empresas encargadas del servicio de tren a Machu Picchu. Perú Rail e Inca Rail son las empresas autorizadas para el traslado de pasajeros a Machu Picchu y al igual que los boletos Machu Picchu, los lugares disponibles en los trenes son muy limitados. Si lo prefiere podemos encargarnos de organizar todo su viaje a Machu Picchu, esto le evitará tener que lidiar usted mismo con la minuciosa organización que se necesita para un viaje a Machu Picchu.

¿Cuándo reservar los boletos de tren a Machu Picchu?

Deberá reservar los boletos de tren inmediatamente después de reservar los boletos Machu Picchu, ya que de no venir en un tour organizado, esta es la única forma en la que puede asegurar su ingreso a la maravilla de Machu Picchu. Además, reservar con anticipación le permitirá escoger el servicio que más le guste y no tener que comprar (de manera obligatoria) los servicios más costosos. La temporada alta en Machu Picchu (junio, julio, agosto) demanda que los boletos Machu Picchu y los boletos de tren deban ser reservados con algunos meses de anticipación.

Machu Picchu por su cuenta

Si está pensando venir a Machu Picchu por su cuenta, pues este es el orden que debe seguir al hacer sus reservas:

  • Reserve los boletos Machu Picchu; tenga en cuenta que boleto Machu Picchu que incluye la montaña Huayna Picchu necesitara al menos 6 semanas de anticipación. Aquí puede saber cómo comprar los boletos Machu Picchu. Recuerde que solo son 2,500 los boletos disponibles para ingresar a Machu Picchu.
  • Reserve los boletos de tren; reservar con anticipación le permitirá escoger el servicio; los servicios más económicos suelen agotarse mucho antes.
  • Reserve los pasajes avión; si bien esto es muy importante, no podrá reservarlos antes de saber su fecha de ingreso a Machu Picchu. Pero reservarlos con anticipación le puede permitir obtener un descuento en los precios.
  • Reserve su hospedaje; si bien puede esperar a llegar a Cusco para reservar sus hoteles en Cusco y/o Aguas Calientes, la temporada alta (de junio a agosto) demanda que también deban ser reservados con mucha anticipación.
  • Reserve un guía; está bien, esto puede esperar a cuando este en Machu Picchu, pero venir durante la temporada alta demanda que también tenga que reservarlo con anticipación. En el ingreso a Machu Picchu puede encontrar decenas de guías con muchas ganas de guiarlo; no obstante, un mal guía puede arruinar su viaje a Machu Picchu. Así que si quiere asegurar un guía perspicaz y divertido, le recomendamos reservar uno con nosotros. Un “buen servicio de guiado en Machu Picchu” puede hacer que su viaje se convierta en la mejor experiencia cultural de su vida.
  • Reserve experiencias extra; para llegar a Machu Picchu deberá pasar por la ciudad del Cusco, y esta ofrece grandes experiencias. Si ya está de camino a Machu Picchu, por qué no aprovechar al máximo su tiempo y disfrutar de excelentes experiencias en Cusco y el Valle Sagrado de los Incas. Estas pueden ser reservadas a su llegada a Cusco, a menos claro, que venga durante la temporada alta.

Machu Picchu en un tour organizado

La detallada organización que necesita el viaje a Machu Picchu hace que muchas personas opten por reservar un tour completo a Machu Picchu; si es su primera vez, esta es su mejor opción. Si desea que nos encarguemos de organizar su viaje a Machu Picchu, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com. Hemos hecho que miles de personas tengan el viaje de su vida en Machu Picchu.

Acerca Tren Machu Picchu
El servicio de tren a Machu Picchu es de mucha calidad

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

JanettDe: Janett A

“¿Qué puedo decir de Machu Picchu?”

“Las colas son largas, los boletos tienen que reservarse con anticipación, hay mucha gente, el bus es caro; pero cuando pasé la puerta, llegué al lugar que soñaba de niña, es increíble, fue uno de los mejores días de mi vida; subimos en autobús y bajamos caminando, son como 10,000 gradas (exagero) pero la experiencia es inigualable, las vistas, la ciudad, las montañas y las increíbles construcciones; recomiendo llevar una buena cámara, las oportunidades para las fotografías son infinitas; pero estar ahí vale la pena el tiempo, el cansancio el dinero y todo. Es todo lo que tengo que decir de Machu Picchu.”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 17-02-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now