Machu Picchu
346 artículos
Aventura en Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Aventura guiada en Machu Picchu

El recorrido a través del Valle Sagrado de los Incas, a uno de los sitios arqueológicos más impresionantes del planeta.

Aventura en Machu Picchu
Visite Machu Picchu y disfrute de esta gran aventura

Machu Picchu descansó en lo alto de los andes peruanos, entre dos montañas, cubierta de vegetación, escondida del mundo hasta 1911, cuándo un guía quechua llevo al historiador de Yale Hiram Bingham al sitio. La ciudad inca es hipnotizante y esta impresionantemente conservada, aún a pesar de haber estado semienterrada por más de 400 años.

Construida en medio de las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu, su increíble arquitectura de piedra revela el gran conocimiento que tuvieron los incas, para “moldear las piedras”; de tal manera que encajaran tan perfectamente como en un enorme tetris; las piedras de formas totalmente irregulares se mantienen unidas y soportan el paso del tiempo, terremotos y a los miles de turistas que la visitan cada día, sin ningún tipo de pegamento entre ellas, solo su encaje perfecto.

Muy por debajo, el rio Urubamba rodea ambas montañas formando un impresionante cañón. Su viaje para descubrir los misterios de Machu Picchu comienza en Cusco, donde palacios, templos y residencias incas impresionantes (aún ahora), fueron destruidos; lo que quedo de ellos, es decir los muros inferiores, fueron utilizados para construir sobre ellos residencias y templos de arquitectura española.

Puntos destacados del viaje a Machu Picchu

El viaje le dará la oportunidad – si así lo desea – de recorrer impresionantes lugares en Cusco y el Valle Sagrado de los incas antes de llegar a Machu Picchu, la ciudad sagrada de los incas.

Explorar Machu Picchu conocida como “la ciudad perdida de los incas”, en compañía de uno de nuestros guías, puede ser de las mejores experiencias de su vida. La ciudad posee templos, residencias, terrazas de cultivo y otras construcciones simplemente impresionantes.

La montaña Huayna Picchu ofrece la mejor experiencia que puede tener en Machu Picchu… “que puede tener”, si logra reservar uno de los 400 boletos disponibles a tiempo. La única oportunidad de obtener uno de los boletos Machu Picchu + Huayna Picchu es reservarlo con meses de anticipación.

Guiado en Machu Picchu

Machu Picchu es una maravilla arquitectónica y uno de los principales descubrimientos arqueológicos de la historia, la mística y misterio detrás de ella la hacen aún más impresionante. Fue construida en un espectacular entorno de montañas de difícil acceso, repentinamente desocupada y olvidada hasta que Hiram Bingham la dio a conocer al mundo en 1911.

Es posible que, aunque conozca las respuestas y lo que su guía le ira a decir, sienta cierto nivel de iluminación que no sentirá luego de saber la historia del lugar; además, sentirá una increíble energía que solo puede – o pudo – sentirse en lugares como el Tíbet y otros lugares sagrados en la tierra. El guiado dura alrededor de 2 horas.

Nuestro guía le dará una visión experta de las míticas ruinas incas de Machu Picchu y de los misterios que yacen tras ella, y dependiendo de los servicios que contrate con nosotros, una perspectiva completa y de los que fue la cultura inca y el imperio antiguo más grande que haya existido en el hemisferio de occidente. De camino a Machu Picchu no pierda la oportunidad de visitar los lugares más importantes de Cusco y otros como Ollantaytambo y Pisac en el Valle Sagrado de los incas. Estos le darán la versión completa de la historia.

Paisajes de Machu Picchu
Un guía le ayudara a recorrer cada uno de los increíbles lugares de Machu Picchu

Nuestros guías son personas perspicaces y expertas, con varios años de experiencia, este conocimiento hace la diferencia cuando se trata de una de las siete maravillas del mundo. Puede ver los comentarios de las personas que viajan con nosotros en nuestra sección de testimonios o al final de muchos de nuestros post, en la sección de consejos.

Machu Picchu ofrece una de las experiencias de viaje más cautivadoras del mundo; sin embargo, el hecho de estar en casi todas las listas de cubo, hace que en ciertas temporadas –temporada alta – haya muchísimas personas recorriendo el sitio, compitiendo por los mejores lugares para sacar fotografías o tratando de acercarse más para poder escuchar a su guía. Podemos ayudarlo a escoger el tipo de experiencia (boleto) que desea tener en Machu Picchu, solo escribanos a info@boletomachupicchu.com.

¿Por qué reservar el viaje con nosotros?

De no organizar bien su viaje a Machu Picchu, su visita a este increíble patrimonio de la humanidad puede perder su magia. Es por eso que le recomendamos dejar que nos encarguemos de todo; boletos Machu Picchu, boletos de tren, hoteles, guías y de todo lo necesario para hacer de esta, una de las mejores experiencias de su vida; y no solo cuándo esté con uno de nuestros líderes de exploración, sino en cualquier momento de su viaje.

Podemos llevarlo en tren, o a través del fabuloso camino inca a Machu Picchu.

De venir por su cuenta…

Tenga presente que inmediatamente después de reservar los boletos a Machu Picchu, tendrá que reservar los boletos de tren; con esto “ya reservado”, puede reservar los hoteles, en cusco y/o Aguas Calientes, guías y demás experiencias que desee tener en “el ombligo del mundo”.

Nuestro compromiso de calidad le garantiza una excepcional aventura de Machu Picchu

Cumpliremos con las altas expectativas que supone un viaje a Machu Picchu. Siéntase bien viajando con nosotros. Nos preocupamos por el planeta y por todos los lugares en los que operamos, conscientes de que es uno de los entornos naturales más hermosos que existen; un lugar donde habitan cientos de especies de animales, sobre todo aves; que alberga miles de especies de plantas e insectos y que es el hogar de animales como el “oso de anteojos” o el “gallito de las rocas”, en peligro de extinción.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Luis RPor: Luis R

“Asombroso“

“Sin duda alguna, el lugar más asombroso en el que he estado hasta ahora. Tan solo en la puerta se puede sentir la increíble energía del lugar. Las estructuras son asombrosas, los paisajes hermosos, las montañas donde se encuentra machu picchu están rodeadas por un caudaloso rio a cientos de metros por debajo. Toda su belleza se puede apreciar mejor desde la montaña Huayna Picchu (reservar este boleto mucho tiempo antes).“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 18-10-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now