Machu Picchu
364 artículos
Servicio de guiado en Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Boleto Machu Picchu y el servicio de guiado

La ciudad inca de Machu Picchu es un lugar mágico e increíble, lleno de historia y cubierta por un manto de misterio. Su increíble ubicación, sus enigmáticas construcciones y los muchos secretos que guarda hacen que una visita guiada sea la mejor opción para comprender y entender todo lo que significa Machu Picchu. Además de que en la actualidad es una norma obligatoria para ingresar a la ciudad inca.

Boleto Machu Picchu y servicio de guiado
Reserve con anticipación su Boleto Machu Picchu y el servicio de guiado

¿El Boleto Machu Picchu incluye guía?

El boleto de ingreso a Machu Picchu solamente permite el acceso la ciudad inca y a todas las atracciones que se incluyen en sus diferentes tipos de boletos (montañas o museo). El guiado es un servicio anexo que se contrata aparte. Según las nuevas normas que rigen y regulan el acceso a Machu Picchu es necesario tomar los servicios de un guía para poder ingresar a ella; puede ser mediante un servicio privado o como parte de un grupo.

¿Es imprescindible un guía?

Un tour guiado por Machu Picchu es considerado una de las mejores experiencias culturales del mundo, si bien ahora es una norma obligatoria ingresar con guía a la ciudad inca, no pierda la oportunidad de disfrutar todo lo que le puede ofrecer un guía durante su visita a Machu Picchu. El tiempo del guiado dura aproximadamente dos horas.

Un buen guía hará de que su visita a Machu Picchu no solo sea un deleite visual, sino también, una experiencia para todos sus sentidos. Un guía le ayudara a comprender el significado de cada estructura y recinto de la ciudad inca, le explicara el porqué de tan remota ubicación, le narrará historias y leyendas que han llegado hasta nuestros días, le contará la historia reciente de Machu Picchu y de su gran importancia para la humanidad como un de los mas grandes legados culturales que hay en el mundo. Además que un guía hará más ameno y ordenado su recorrido por la ciudad inca.

Guía haciendo el servicio de guiado en Machu Picchu
Servicio de guiado en Machu Picchu

¿Cómo y dónde contrato un guía?

Usted puede contratar un guía en el ingreso a Machu Picchu, pero si desea que su visita a Machu Picchu sea la mejor y evitar contratiempos o demoras innecesarias, en nuestra plataforma no solo podrá adquirir su Boleto Machu Picchu, sino también podrá reservar con antelación a su guía, quien lo acompañara durante su recorrido en la ciudad inca. Usted podrá elegir entre formar parte de un grupo de guiado compartido o tener un servicio privado de guiado, ofrecemos ambos servicios.

Contáctenos, tenemos a algunos de los mejores guías de Machu Picchu, nuestros guías con amplia experiencia y debidamente acreditados, le llevaran por Machu Picchu de una forma amena y aleccionadora.

Después de reservar su Boleto Machu Picchu, reserve su guía con nosotros, tanto si desea un servicio compartido como uno privado. Para más información sobre nuestro servicio de guiado y tarifas escribanos a info@boletomachupicchu.com.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Mili T.Por: Mili T.

“Excelente“

“Compramos los boletos y contratamos un guía para la visita de Machu Picchu, todo rápido y excelente. Eddy (nuestro guía) estaba muy bien preparado y en verdad nos hizo nuestra visita muy interesante. El servicio siempre fue muy amable durante todos los email que mandamos.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 22 noviembre, 2017

 

 

 

Síguenos:  
Chat now