Boleto Machu Picchu
151 artículos
Descuentos del Boleto Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Descuentos que ofrece el Boleto Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los sitios más increíbles del mundo, combina naturaleza, cultura y aventura, un increíble lugar que puede ser visitado por todos. Para que nadie se pierda la gran aventura de visitar Machu Picchu, existen descuentos especiales en el precio del Boleto Machu Picchu.

Los descuentos que se aplican en el precio del Boleto Machu Picchu se dan en los siguientes casos.

Visite la ciudad inca obteniendo los descuentos que ofrece el Boleto Machu Picchu
Disfrute de uno de los lugares más increíbles del mundo con los descuentos que ofrece el Boleto Machu Picchu

Descuento para menores de edad

Todos los niños y jóvenes que tienen entre 8 y 17 años de edad, de cualquier nacionalidad, acceden directamente a un descuento para adquirir el Boleto Machu Picchu. Este beneficio es otorgado por las autoridades peruanas con el fin de promocionar a Machu Picchu como destino que puede ser visitado por toda la familia. La ciudad inca es un fantástico lugar que despertará la curiosidad e imaginación de los niños, y es un lugar lleno de cultura y de mucha aventura para los más jóvenes.

Tener en cuenta que al momento de realizar la reserva del menor, inmediatamente después deberá enviar una copia o imagen digital del documento de identidad del menor a nuestro correo electrónico, esto con el fin de hacer la verificación respectiva de la edad del menor ante el Ministerio de Cultura del Perú y así se pueda acceder al descuento respectivo.

Los niños menores de 8 años de edad ingresan de forma libre a Machu Picchu, siempre en la compañía de sus padres o de un apoderado debidamente acreditado.

Para más información visite: Comprar el boleto Machu Picchu para menores de edad

Descuento para estudiantes

Los estudiantes que cursan sus estudios superiores en universidades o instituciones educativas de similar rango pueden acceder a un descuento especial en el precio del Boleto Machu Picchu. Para ello el estudiante deberá acreditar su condición de estudiante presentando su Carnet de Estudiante Universitario o Carnet de identificación estudiantil de la universidad donde estudia actualmente. Este carnet debe contener claramente el nombre de la universidad, el nombre del estudiante, una foto del estudiante y la fecha de vigencia actualizada.

Para acceder al descuento, el estudiante, después de haber realizado su reserva deberá enviar a nuestro correo electrónico una copia o imagen digital de su Carnet Universitario y de su documento de identificación (pasaporte. D.N.I., etc.), esto con el fin de hacer la verificación correspondiente de los documentos.

Para más información visite: Cómo comprar boletos Machu Picchu para estudiantes en 2017

Descuento para ciudadanos de la Comunidad andina de Naciones (CAN)

La Comunidad Andina de Naciones (CAN) está conformada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, todos los ciudadanos de la CAN tienen un descuento en el precio al momento de adquirir el boleto de ingreso a Machu Picchu. Para acceder a dicho descuento deberá enviarnos por correo electrónico una copia o imagen digital de su documento de identificación (pasaporte, D.N.I., etc.) para hacer la verificación correspondiente de su nacionalidad.

Los estudiantes y menores de edad que son naturales de los países de la Comunidad Andina acceden a sus descuentos respectivos sobre el precio ya reducido por pertenecer a la CAN.

¡Importante!! Recuerde que al ingresar a Perú usted recibirá la Tarjeta Andina de Migraciones, como parte del proceso de reserva deberá enviarnos una copia digital o foto de la misma al correo electrónico info@boletomachupicchu.com.

Para verificar los costos del Boleto Machu Picchu para estudiantes, menores de edad y CAN revise nuestras tablas de precios. Si desea mayor información sobre el Boleto Machu Picchu y como adquirirlo escribanos a info@boletomachupicchu.com.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Marco C.Por: Marco C.

“Machu Picchu con mi familia“

“Fui de viaje de vacaciones a Machu Picchu con toda mi familia, lo pasamos genial, Cusco y el Valle Sagrado son espectaculares, pero definitivamente la ciudadela de Machu Picchu es una maravilla. Y lo mejor fue que el ingreso para mis hijos nos salió con descuento. Tienen que visitarlo.“


 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 21 noviembre, 2017

 

 

 

Síguenos:  
Chat now