Tren Machu Picchu
19 artículos
Servicios dual de bus y tren a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Bus a Ollantaytambo y tren a Machu Picchu en un solo servicio

Machu Picchu es uno de los destinos más increíbles en el mundo entero, pero llegar a la ciudad inca no es tan sencillo. Todo comienza con la reserva de los boletos de ingreso a Machu Picchu y los boletos de tren, con anticipación, todas las demás reservas (hoteles, guías, otros tours) dependerán de su fecha de ingreso a Machu Picchu. Una vez en Cusco, tendrá que abordar un bus que lo lleve hasta la estación de trenes en Ollantaytambo y luego el tren a Aguas Calientes; de no organizar bien su itinerario puede perder valioso tiempo, en vez de disfrutarlo en la ciudad inca de Machu Picchu. Si no quiere perder tiempo buscando el bus a Ollantaytambo y el tren a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo) por separado; sepa que puede contratar este traslado en un solo servicio. Tampoco le gustara hacer esto con apuros o tener la preocupación de no encontrar un tren de retorno.

Servicio de bus a Ollnataytambo y tren a Machu Picchu
El nuevo servicio dual le permite reservar el bus a Ollantaytambo y el tren hasta Machu Picchu pueblo

Bus a Ollantaytambo y tren a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo)

PerúRail ha pensado en un viaje ideal a Machu Picchu, dándole la oportunidad de contratar el bus a Ollantaytambo y el tren a Machu Picchu en un solo servicio; así podrá trasladarse ida y vuelta sin complicaciones ni apuros, con horarios perfectos que le permitan disfrutar de todo su tiempo y de la magia, energía y misticismo de Machu Picchu. ¿Cómo es posible?

Servicio bimodal del tren “Vistadome” a Machu Picchu

PerúRail propone una solución a esta pérdida de tiempo en su viaje a Machu Picchu, para que así pueda aprovechar cada segundo de su estadía en Cusco y Machu Picchu. ¿Cómo? Pues hasta el 30 de abril podrá contratar el servicio bimodal de “Vistadome”, este incluye el bus a Ollantaytambo y tren hasta Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo) en un solo servicio.

¿El servicio bimodal del tren Vistadome ya está disponible?

Sí, ya es una realidad. Desde hace algunos días puede contratar este servicio y tomar un bus de la compañía (PerúRail) en la estación de trenes de Wanchaq hacia Ollantaytambo, donde lo estará esperando el tren Vistadome para llevarlo a Aguas Calientes, el pueblo al pie de la montaña Machu Picchu, donde está construida la joya de los incas.

¿Por qué elegir el servicio bimodal del tren Vistadome a Machu Picchu?

Pues es simple, los horarios están perfectamente coordinados, así que luego de llegar en Bus a Ollantaytambo, el tren lo llevará en medio de un valle hasta Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). El servicio a bordo del Vistadome ofrece una experiencia moderna y diferente, posee ventanas panorámicas de 90 grados que le permitirán disfrutar en grande de la belleza del Valle Sagrado de los Incas, en uno de los recorridos cortos en tren más asombrosos que existen. Además, el servicio a bordo ofrece diferentes danzas autóctonas que harán su recorrido bastante entretenido. Se trata de una gran previa, antes de conocer la maravilla de Machu Picchu.

¿Hasta cuándo estará disponible el servicio bimodal del Vistadome?

¡Atención¡ todo lo bueno tiene tiempo limitado; este servicio estará disponible solo hasta el 30 de abril, con dos horarios de salida y uno de retorno. Puede comprar los boletos del servicio bimodal del Vistadome a través de www.perurail.com o en los puntos de venta en la ciudad del Cusco o Lima.

Si desea que nos encarguemos de todo su viaje a Machu Picchu, boletos, traslados hoteles y demás (incluyendo el servicio bimodal de Vistadome, vigente hasta el 30 de abril) por favor háganoslo saber en el momento de su reserva. Si tiene alguna consulta acerca de esto o de cualquier aspecto del viaje a Machu Picchu, comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

Tren Vistadome a Machu Picchu
El tren Vistadome a Machu Picchu le ofrece una vista panorámica espectacular de todo el recorrido

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

GerardDe: Gerard M

“Definitivamente merece el título de maravilla”

“No hay cámara ni imagen que pueda capturar toda la majestuosidad de este lugar. Sugiero subir tan temprano como te sea posible. Es una hora de caminata desde el pueblo hasta el ingreso al parque nacional, pero una vez allí, sabrás que valió la pena. El recorrido en tren es maravilloso, pero la ciudad inca es indescriptible definitivamente merece el título de maravilla del mundo.”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 15-03-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now