Boleto Machu Picchu
151 artículos
La mejor entrada a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

¿Cuál de las entradas a Machu Picchu es la mejor?

Para entrar a Machu Picchu usted tiene 4 posibles boletos. Decir cuál de las entradas a Machu Picchu es la mejor es muy relativo, ya que esto dependerá de cómo usted desea disfrutar de la ciudad inca, de si le gusta una visita sosegada y tranquila o si desea una aventura extrema. Machu Picchu ofrece distintos tipos de experiencias para satisfacer los gustos de todos sus visitantes.

La mejor entrada a Machu Picchu
Conozca cuál de las entradas a Machu Picchu es la mejor para usted

Así que lo más adecuado seria preguntar ¿cuál de los boletos Machu Picchu es el más indicado para mí?

Boleto Machu Picchu Solo

El boleto “Machu Picchu Solo”, tanto en su turno mañana o tarde, es con el cual podrá recorrer toda la ciudad inca, es el boleto más popular de Machu Picchu.

Este es el mejor boleto si lo que desea es un recorrido tranquilo y sin sobresaltos. Con los tres circuitos definidos para conocer la ciudad inca todos pueden disfrutar de Machu Picchu, inclusive el circuito 3 está diseñado para personas que puedan presentar dificultades, ya sea por la edad, por alguna discapacidad o problema de salud.

Si lo desea este boleto también le brinda una dosis de aventura, las caminatas hacia el Intipunku o hacia el Puente Inca, son caminatas cortas y fáciles de hacer, pero con muchas emociones durante su recorrido.

Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu

Es el boleto que le brindara la experiencia más intensa en Machu Picchu. Y definitivamente es el mejor boleto para aquellos que buscan una gran aventura. La escalada a la montaña Huayna Picchu es considerada entre las mejores 5 caminatas cortas del mundo. Y es que sus empinados senderos, increíbles vistas y restos inca hacen que subir esta particular montaña una experiencia única en el mundo.

Como parte de la experiencia también está el recorrido por la ciudad inca de Machu Picchu. Sin duda alguna el Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu, lo tiene casi todo, pero si tiene miedo a las alturas no es su mejor opción, y solo personas mayores de 12 años pueden subirla. Además de que si desea obtenerlo debe reservarlo mínimamente con dos meses de anticipación, ya que solo 400 personas por día pueden acceder al Waynapicchu.

Boleto Machu Picchu + Montaña

La montaña Machu Picchu suele ser confundida con el Waynapicchu, pero definitivamente no es la misma. La montaña Machu Picchu es la gran montaña sobre la cual está construida la ciudadela inca. Esta montaña ofrece la misma experiencia de escalar una montaña, pero a diferencia de su hermano más famoso, los senderos de la “antigua montaña” permiten hacer un recorrido tranquilo con un camino no tan empinado; pero estando su cima a mayor altura que las demás montañas que estar alrededor de la ciudad inca, la caminata puede resultar agotadora. La caminata por esta montaña también es una magnifica experiencia, y que le regala a sus ojos las mejores vista del Santuario de Machu Picchu. Así que si busca tener una gran aventura, pero sin demasiado vértigo, este es el mejor boleto para usted.

No olvide que parte del boleto también está el recorrido por toda la ciudadela inca.

Boleto Machu Picchu + Museo

Si usted es de las personas que le apasiona la arqueología, la historia y la cultura, este es el mejor boleto para usted. Recorrer la ciudad inca de Machu Picchu y complementar su excursión con una visita al Museo de Sitio “Manuel Chavez Ballón” es la mejor forma de empaparse de la riqueza cultural que ofrece Machu Picchu. En el museo de sitio podrá encontrar una exposición de objetos incaicos extraídos durante las excavaciones realizadas y observar una muestra interactiva de recursos audiovisuales que le ayudaran a entender el significado cultural e histórico de Machu Picchu. Este boleto le brindara una gran experiencia si viene con niños, ya que también incluye la vista al jardín botánico que se ubica a lado del museo.

Boleto Machu Picchu + Museo

Machu Picchu tiene una experiencia para cada visitante que llega a ella. La ciudad sagrada de los incas espera por usted, y le sorprenderá. Para más información sobre el Boleto Machu Picchu y todas las posibilidades que ofrecen escribanos a info@boletomachupicchu.com.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Cecilia MPor: Cecilia M

“Machu Picchu es todo lo que espere“

“Fue una muy grata experiencia estar en la maravilla de Perú. Mis amigos y yo adquirimos diferentes billetes de ingreso y todos quedamos muy contentos con cada momento vivido en Machu Picchu. Caminar por la ciudad hecha de piedra y subir a su montaña fue algo inolvidable. Una emoción para siempre.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 1 diciembre, 2017

 

 

 

Síguenos:  
Chat now