Machu Picchu
364 artículos
Por qué visitar Machu Picchu en su vida
Haga clic para calificar el artículo

Por qué debería visitar Machu Picchu en su vida

La ciudad inca de Machu Picchu es uno de los destinos más importantes en América de Sur y el mundo entero. Son tan altas las expectativas con las que llegan los visitantes a Machu Picchu, que temen ser defraudados irremediablemente; sin embargo, a medida que recorren la ciudad inca, se dan cuenta que valió totalmente la pena recorrer medio mundo para llegar hasta esta ciudad de piedra del siglo XV; los 7,672 km de recorrido desde San Francisco – California, Estados Unidos; los 10,570 km desde Roma, Italia; o los 15,942 km desde Tokio, en Japón.

Pareja de turistas en Machu Picchu
Viajeros en la ciudad inca de Machu Picchu

Machu Picchu en la actualidad

Machu Picchu se encuentra en los primeros lugares de las listas de cubo de personas de todo el mundo. Son miles los visitantes que llegan a Machu Picchu cada día, pero ni las enormes multitudes han disuadido a personas de todo el mundo de visitar la joya de los Incas. La antigua ciudad inca fue construida hace más de 500 años (siglo XV) entre dos montañas, en medio de la cordillera de los Andes y la Selva del Amazonas, a 2,400 metros sobre el nivel del mar.

Machu Picchu significa “montaña vieja” en quechua; puede llegar a ella por una caminata de cuatro días, por los senderos del camino inca, que dicho sea de paso, es considerada una de las mejores caminatas del mundo. También puede llegar a Machu Picchu en tren; esta ruta, como todo en Machu Picchu, es asombrosa, y se encuentra entre las rutas cortas en tren más increíbles del mundo. Escoja la forma en la que desea ingresar a la maravilla de Machu Picchu y nosotros lo haremos posible, póngase en contacto a través de info@boletomachupicchu.com.

Las experiencias que puede tener en Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los lugares más mágicos y misteriosos del planeta, y puede tener asombrosas experiencias en ella. Una de las mejores, sin duda alguna, es llegar a la cima de la montaña Huayna Picchu; esta increíble experiencia le ofrece una de las caminatas cortas más asombrosas del mundo, está bien, usamos demasiado la palabra “asombroso”, pero cuando esté en Machu Picchu, se dará que no hay otra palabra para describir todo lo que verá allí.

Vista de la montana Huayna Picchu
Vista del rio Urubamba desde la montaña Huayna Picchu

Para ingresar a la montaña Huayna Picchu necesitara reservar la entrada con meses de anticipación, es la única forma de ser una de las 400 personas que podrán ingresar al Huayna Picchu el día que elija; así que quizá sienta la necesidad de revisar la disponibilidad de boletos Machu Picchu en este momento. Si no alcanza a reservar uno de estos preciados boletos, puede optar por otras increíbles caminatas en Machu Picchu, la caminata por la montaña Machu Picchu o la caminata a la puerta del sol son las mejores alternativas.

Otra de las experiencias únicas que puede tener en Machu Picchu, es sentir la increíble energía que emana de la tierra; se habla de un vórtice energía, comparable solo con la energía que “podía” sentirse en lugares como el Tíbet, u otros lugares cargados de energía alrededor del mundo. Sentirá la energía de Machu Picchu desde el momento que traspase la puerta de ingreso y antes; sin embargo, la mayor cantidad de energía en la ciudadela puede sentirse poniendo sus manos a unos centímetros de la piedra tallada conocida como Intihuatana, el reloj solar de los incas; recuerde, que está prohibido tocar esta roca.

Intihuatana en Machu Picchu
El Intihuatana o reloj solar en Machu Picchu

Todo es una experiencia en Machu Picchu; la forma de llegar, las increíbles estructuras construidas de tal forma, que aún ahora es uno de los más grandes misterios de Machu Picchu; se quedará pensando en cómo hicieron los incas para moldear estas piedras como si en algún momento hubieron sido de arcilla. Elija su experiencia en Machu Picchu.

Machu Picchu es uno de los principales destinos del mundo

Y no es necesario repetirlo, así que recuerde muy bien esto; lo primero que debe hacer para llegar a Machu Picchu es reservar los boletos Machu Picchu y los boletos de tren, luego de hacer esto puede proceder con las demás reservas, pasajes de avión, hoteles, guías y tours adicionales; no olvide que para llagar a Machu Picchu necesitará llegar primero a Cusco, y Cusco es una de los mejores destinos de América del sur, le aseguramos que encontrará muchas cosas que hacer aquí, Pisac u Ollantaytambo son solo algunas de ellas.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Tatiana CPor: Tatiana C

“Una ciudad en las nubes“

“Fui el 21 de Junio, precisamente durante el solsticio de invierno; subí muy temprano para poder ver la salida del sol, es un espectáculo natural único, siempre y cuando Machu Picchu haya amanecido descubierta, y sí, ese día fue y jamás lo olvidare.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 20-05-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now