Boleto Machu Picchu de la tarde
Haga clic para calificar el artículo

Machu Picchu con el boleto de la tarde

Reserve el boleto Machu Picchu en el turno de la tarde y prepárese para vivir la experiencia de su vida. El boleto Machu Picchu de la tarde le permite ingresar a Machu Picchu en el horario de la tarde de 12 m a 5:30 pm.

Machu Picchu boleto de la tarde
Vista de Machu Picchu por la tarde

¿Cómo reservar el boleto Machu Picchu para el turno tarde?

Podemos encargarnos de todo su viaje a Machu Picchu; boletos Machu Picchu, boletos de tren, autobuses, etc. Sin hacer largas filas, sin errores en la organización y sin gastos adicionales imprevistos; con confirmación inmediata.

Si prefiere hacer el viaje por su cuenta y que aseguremos el boleto Machu Picchu para usted, aquí puede ver los boletos disponibles.

Luego de ver que hay boletos disponibles para la fecha que desea presione en reservar ahora. Recuerde que si quiere los boletos Machu Picchu que incluyen las montañas solo es posible ingresando a Machu Picchu en el turno de la mañana.

¿Cómo será el día de su visita?

Si bien el horario de la tarde en Machu Picchu comienza a las 12 m y termina a las 5:30 pm; podrá ingresar a la ciudad inca desde las 11 am. El boleto Machu Picchu de la tarde le permite estar en Machu Picchu durante 4 horas, así que para aprovechar todo su tiempo disponible en Machu Picchu y el momento donde hay menos personas, ingrese temprano (11 am). En este momento, al principio del turno de la tarde, las personas del turno de la mañana estarán saliendo y las personas de la tarde entrando, y usted ya estará en Machu Picchu.

Verá algunas de las construcciones antiguas más impresionantes que existen. Machu Picchu consta de más de 150 estructuras distribuidas a lo ancho de la montaña. El misterio detrás de sus construcciones y el entorno natural donde fue construida han hecho que sea considerada Patrimonio Cultural y Natural de la humanidad, uno de los principales destinos del mundo y uno de los lugares más impresionantes en la tierra.

Entre las cosas más asombrosas que puede obtener con el boleto de la tarde está, “las 4 de la tarde”, es considerada por grandes fotógrafos, como el mejor momento para fotografiar Machu Picchu. Además es posible que también pueda ver como se oculta el sol desde la ciudad inca.

Machu Picchu por la tarde en detalle

El boleto Machu Picchu de la tarde es válido solo la fecha indicada en su boleto, durante 4 horas. El horario es de 12 m a 5:30 pm.

No necesariamente tiene que pasar la noche anterior en el pueblo de Aguas Calientes. Puede llegar el día de su visita por la mañana con tiempo de sobra para coger el autobús a Machu Picchu.

Tenga en cuenta que al realizar la reserva deberá introducir sus datos personales, incluyendo nombre completo, número de pasaporte, edad y nacionalidad.

Tras realizar la reserva le remitiremos el boleto Machu Picchu al correo electrónico que nos proporcionó durante la reserva.

Quizá la mayor ventaja del turno de la tarde en Machu Picchu, es que tendrá a Machu Picchu con la menor cantidad posible de personas.

Deberá ingresar muy temprano recuerde que el boleto Machu Picchu le da un tiempo de 4 horas para estar en Machu Picchu.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Daniela UPor: Daniela U

“¿El turno de la tarde?“

“Estábamos en dudas de si escoger el turno de la tarde, pero luego nos dimos cuenta que fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Nuestro tren llegaba muy tarde para el turno de la mañana, pero muy temprano para el turno de la tarde, estuvimos en la puerta de Machu Picchu a las 11, preparados para esperar una hora; sin embargo, nos dejaron entrar, puedes entrar desde las 11 con el boleto de la tarde, estábamos bien adentro de Machu Picchu cuando el grupo de la mañana salía y el de la tarde ingresaba, así que tuvimos a Machu Picchu para nosotros y algunas personas más. Puedo recomendarlo como una estrategia.“


 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 23 octubre, 2017

 


 

 

Síguenos:  
Chat now