Machu Picchu
364 artículos
Arcoíris en Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Machu Picchu – De los mejores lugares en el mundo para ver un arcoíris

Los arcoíris se producen cuando los haces de luz se combinan con las gotas de lluvia de manera específica. En Machu Picchu se forman verdaderas obras de arte, y comprobara que ¡no hay mejor artista que la madre naturaleza! Machu Picchu es de los mejores lugares en el mundo para ver un arcoíris; se encuentra precisamente en medio de ceja de selva amazónica y la cordillera central de los Andes, esta ubicación le da un clima templado delicioso con algunas lluvias vespertinas que le permitirán ver a la maravilla de Machu Picchu debajo de hermosos arcoíris; añadiéndole magia a la ya asombrosa experiencia en Machu Picchu.

Vista de Machu Picchu con un arcoíris
Visite Machu Picchu y vea un arcoíris en uno de los lugares más increíbles del mundo

La imagen que verá a continuación muestra a la ciudad inca de Machu Picchu y a la montaña Huayna Picchu enmarcada por un increíble arcoíris; fue tomada por fotógrafos de la BBC Travel y es considerada una de las mejores imágenes más asombrosas que se han obtenido de la maravilla de Machu Picchu. Si la lluvia precede a estos arcos de colores, bienvenida sea!

Fotografía de la BBC arcoíris en Machu Picchu
Machu Picchu uno de los mejores lugares para fotografiar un Arcoíris

¿Quiere ir a la caza de un arcoíris en Machu Picchu?

Empiece por reservar sus boletos Machu Picchu en el turno de la tarde; las 4 de la tarde es considerado uno de los mejores momentos para fotografiar la maravilla. Y para obtener un arcoíris sobre ella, le recomendamos los meses de setiembre – octubre y marzo – abril; son el principio y el final de la temporada de lluvias y le brindarán las mejores oportunidades para ver a Machu Picchu adornada por hermosos arcoíris.

Si lo desea, podemos organizar todo el viaje a Machu Picchu por usted, solo escribanos a info@boletomachupicchu.com.

Otros 9 asombrosos lugares en el mundo donde ver arcoíris

  1. Strbske Pleso, Eslovaquia

    Se trata de espectaculares paisajes de montaña, cabañas rusticas, rutas de senderismo y hermosos arcoíris, en una de las 4 maravillas naturales de Eslovaquia.

  2. Hawai, Estados Unidos

    Hawai, conocida por su naturaleza exuberante y por haber sido el lugar de importantes rodajes, como “Jurassic Park”, la serie Lost o “Los Juegos del Hambre”; también es conocida como “el estado del Arcoíris”.

  3. Irlanda

    Todos sabemos que Irlanda está habitada por multitud de criaturas míticas, pero ninguna tan popular como los leprechauns, los traviesos guardianes de las ollas de oro al final del arcoíris.

  4. Cataratas Victoria, Zimbabue

    Las cataratas Victoria ya son por sí mismas bastante fascinantes. Pero si la luz del sol logra filtrarse a través de la niebla del agua, entonces la vista es mil veces más bonita.

  5. Mayo Ariake, Japón

    La zona alrededor de Tokio es conocida como Mayo Ariake y sus increíbles niveles de humedad propician las condiciones ideales que dan lugar a preciosos arcoíris.

  6. Grinnell Point, Montana, Estados Unidos

    El Parque Nacional Glacier en la reserva natural Grinnell Point tiene hermosos lagos rodeados por montañas; los arcoíris aparecen a menudo sobre los enormes picos.

  7. Reserva Natural de Masai Mara, Kenia

    En la Reserva Natural de Masai Mara, en Kenia, puede ver jirafas, elefantes, guepardos, mientras espera la tarde para la aparición de un fenómeno muy especial. El cielo se tornará rojo y luego brillará con los colores del arco iris.

  8. Islandia

    La bella Islandia tiene cascadas ruidosas, aguas termales, lagunas que reflejan los atardeceres y bosques de un verde tan intenso, que no parece de verdad; pero además de los radiantes arcoíris, las noches es este lugar te regalaran la imagen mágica de la aurora boreal.

  9. Escocia

    Está bien, solo hay un lugar donde llueve más que Inglaterra; escocia es increíblemente húmedo y ventoso; y si viaja hasta la ya muy antigua Caledonia, tropezará con más arcoíris de los que puede contar.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Juan Luis VPor: Juan Luis V

“Verdaderamente es una maravilla“

“Estar de pie ahí, te deja sin palabras, sin aliento, muy a pesar que hayas visto miles de fotos y videos de esta maravilla del mundo. Viaje con mi novia y con mis padres, ellos tenían la ilusión de estar en Machu Picchu antes de morir. Mi padre tiene 70 y mi madre 66, es la primera vez que estuvieron en Machu Picchu y los recargó de energía, salieron de ese lugar… diferentes“


 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 4 diciembre, 2017

 

 

 

Síguenos:  
Chat now