Boleto Machu Picchu
192 artículos
Pagar la entrada Machu Picchu con tarjeta MasterCard
Haga clic para calificar el artículo

¿Cómo pagar la entrada Machu Picchu con tarjeta MasterCard?

¿Tiene problemas para comprar la entrada Machu Picchu con tarjeta MasterCard? Seguramente el sitio web oficial de venta de boletos no acepta este tipo de tarjeta.

La página web del Ministerio de Cultura del Perú no permite comprar las entradas con tarjeta MasterCard. Sin embargo, aún es posible conseguir el ticket con esta tarjeta.

¿Cómo pagar la entrada Machu Picchu con MasterCard? Conoce cómo obtener el boleto con este medio de pago.



Machu Pichu
Machu Picchu

¿Cómo comprar la entrada Machu Picchu con tarjeta MasterCard?

Todos los boletos Machu Picchu se pueden comprar de 2 diferentes maneras:

  1. En una oficina autorizada de la ciudad del Cusco.
  2. Por internet a través de una agencia autorizada o en la página web oficial del Ministerio de Cultura del Perú.

Todas estas maneras aceptan tarjeta MasterCard como método de pago, a excepción de la web oficial del Ministerio de Cultura del Perú.

Esta plataforma web solo acepta tarjetas ‘Verified by Visa’ como método de pago online.


¿Puedo pagar la entrada Machu Picchu en Cusco con tarjeta MasterCard?

Las oficinas autorizadas para la venta de entradas Machu Picchu en el Cusco aceptan tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard.

Para ello, el visitante debe mostrar su pasaporte o documento de identidad al momento de efectuar su compra presencialmente.

Las oficinas autorizadas son:

  • En la casa Garcilaso: Calle Garcilaso s/n Cusco – Perú.
  • Dirección Desconcertada de Cultura Cusco: Calle Maruri 324, Cusco.
  • En Aguas Calientes: Avenida Pachacutec s/n.

¿Y cómo comprar la entrada Machu Picchu por internet con MasterCard?

En el internet se puede comprar la entrada Machu Picchu a través de la página web de una agencia autorizada o en el sitio web oficial del Ministerio de Cultura del Perú.

Este último sitio web no acepta tarjetas MasterCard como método de pago por lo que la única forma es haciéndolo a través de la página web de una agencia de turismo autorizada.

En internet, existen varias agencias de turismo que ofrecen las entradas a Machu Picchu a cambio de una comisión extra por sus servicios.

Sin embargo, para aquellas personas que cuenten con tarjeta MasterCard, esta es la única forma de conseguir el ticket de ingreso.

Las páginas webs de algunas agencias de turismo aceptan tarjeta MasterCard como método de pago de la entrada Machu Picchu a cambio de una comisión por sus servicios.


Así es el proceso de compra por internet del boleto Machu Picchu con MasterCard

De manera general, la forma de comprar una entrada Machu Picchu por internet es la siguiente:

  • Revise la disponibilidad del tipo de entrada Machu Picchu de su preferencia en la fecha y el turno en que desee hacer su visita.
  • Si encuentra disponibilidad, complete el formulario de reserva con sus datos personales.
  • Envíe un correo electrónico con una copia o fotografía digital de su pasaporte, documento de identidad o carnet universitario.
  • Efectúe el pago con su tarjeta MasterCard. Generalmente el pago se realiza con PayPal.
  • Reciba los tickets en la bandeja de entrada de su correo electrónico e imprímalos para presentarlos el día de su visita a Machu Picchu.

Comprar la entrada Machu Picchu por internet es la mejor forma de asegurar el ingreso a la Maravilla del Mundo porque se puede hacer desde cualquier parte del mundo.


¿Problemas para pagar la entrada Machu Picchu con MasterCard?

Al momento de pagar el valor de la entrada Machu Picchu con MasterCard pueden ocurrir algunos inconvenientes como:

  1. El sitio web oficial del Ministerio de Cultura del Perú no acepta tarjeta MasterCard como métodos de pago.
    Este problema es el más recurrente al momento de comprar la entrada Machu Picchu a través de la página web oficial. Lamentablemente, este sitio por internet solo acepta tarjetas ‘Verified by Visa’.
  2. PayPal es la única forma de pago con tarjeta MasterCard a través de la página web de una agencia autorizada.
    La mayoría de agencias de turismo autorizadas para la venta del boleto Machu Picchu por internet aceptan el pago con tarjeta MasterCard a través de PayPal. Este método de pago es preferido por su rapidez, seguridad y facilidad.
  3. No puedo comprar la entrada Machu Picchu con MasterCard para otra persona.
    A través de la página web de una agencia autorizada sí es posible comprar el boleto para otra persona. Las oficinas del Ministerio de Cultura en la ciudad del Cusco solo aceptan el pago con MasterCard con el documento de identidad o pasaporte original de cada persona que desee un ticket.
  4. Algunas agencias de turismo piden una tarjeta MasterCard ‘SecureCode’ para la compra del boleto Machu Picchu.
    La tarjeta MasterCard ‘SecureCode’ es un sistema de seguridad para las compras por internet. Algunas agencias de turismo solo piden este tipo de tarjetas para la compra del boleto Machu Picchu.

Otros métodos de pago del boleto Machu Picchu

  • Tarjeta VisaEl sitio web oficial del Ministerio de Cultura del Perú solo acepta tarjetas ‘Verified by Visa’ para la compra online del ticket Machu Picchu. Las agencias de turismo autorizadas aceptan tarjeta Visa mediante PayPal.
  • Tarjeta American Express – Solo las agencias de turismo autorizadas aceptan este tipo de tarjeta para el pago del boleto Machu Picchu. El pago es con PayPal.
  • Western Union – Algunas agencias de turismo aceptan el pago de la entrada Machu Picchu mediante Western Union.
  • Transferencias bancarias – Las agencias de turismo autorizadas por el Ministerio de Cultura del Perú también aceptan las transferencias bancarias como método de pago del boleto Machu Picchu.

¿Qué lugar por internet es seguro para la compra del boleto Machu Picchu?

Muchas personas no se sienten seguras al momento de comprar la entrada Machu Picchu por internet. Si desea comprar su entrada a través de la página web oficial del Ministerio de Cultura del Perú, la seguridad está garantizada. Pero si desea hacerlo con una agencia de turismo, tenga en cuenta lo siguiente:

  • La agencia de turismo tiene un código de autorización emitida por el Ministerio de Cultura del Perú.
  • La página web cuenta con un sistema de seguridad por internet, el cual garantiza la privacidad de la información brindada por el turista.
  • La agencia de turismo cuenta con un local propio en la ciudad del Cusco además de varios medios de comunicación: teléfono, correo electrónico, etc.
  • Las personas que visitaron Machu Picchu a través de esta agencia tienen buenos comentarios en los fórums de viajes como TripAdvisor.

Preguntas y respuestas sobre la compra del boleto Machu Picchu con tarjeta

  • ¿Comprar la entrada Machu Picchu en Cusco o por internet?

    Lo más recomendable es comprar la entrada Machu Picchu por internet. Así, el visitante puede asegurar el ingreso a la Maravilla del Mundo. De lo contrario, puede ocurrir que el turista no encuentre disponibilidad una vez en Cusco.

  • ¿Es necesario tener una tarjeta MasterCard ‘SecureCode’ para comprar la entrada Machu Picchu?

    La mayoría de agencias de turismo solo requieren la tarjeta MasterCard normal para la compra del boleto Machu Picchu por internet.

  • ¿Se cobra comisión extra por pagar el ticket Machu Picchu con tarjeta MasterCard?

    Tanto el Ministerio de Cultura del Perú en Cusco como las agencia de turismo por internet cobran una comisión extra al momento de comprar el boleto Machu Picchu con tarjeta MasterCard.

  • ¿Los principales servicios de Cusco y Machu Picchu aceptan tarjeta MasterCard?

    Los principales servicios del Cusco y Machu Picchu aceptan tarjeta MasterCard como método de pago. Sin embargo, debido a que estos servicios cobran una comisión extra por la compra con tarjeta, es preferible tener dinero en efectivo.

  • ¿Es seguro pagar con tarjeta Master Card por internet?

    La compra del boleto Machu Picchu por internet con tarjeta MasterCard debe efectuarse en un sitio web seguro perteneciente a una agencia de turismo autorizada y con las mejores recomendaciones por los usuarios.

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 22 octubre, 2018

 

Síguenos: